Izuku
Ya ha pasado un mes desde mi encuentro con Kacchan y lo he estado evitando en la medida que puedo, tener que compartir salón con el no es algo que me entusiasme demasiado. Al parecer él no me ha reconocido, o por lo menos eso pienso. Pero dejando eso de lado, las clases han sido tan pesadas y desde mi primer celo tengo el miedo que eso vuelva a ocurrir cuando este en un lugar rodeado de alfas, y sobre todo que mi destinado este en el lugar, la verdad es molesto, pero mi madre me ayudo a buscar los supresores correctos y según lo que me explicaron, al tomarlos mi aroma será muy leve, casi imperceptible, por lo que será muy difícil que lo capten en el ambiente.Me encuentro en el salón esperando a que llegue el profesor y para mi mala suerte comienzo a sentir un hormigueo en mi interior, esto después de sentir ese aroma dulcemente agrio, creo que el celo de este mes se hará presente y específicamente hoy no traigo los supresores en mi mochila, hoy no es mi día.
— Denki... no me siento muy bien creo que iré al baño a lavarme la cara — mencione con la respiración algo entrecortada
— Está bien ¿quieres que te acompañe? Es peligroso que vayas tu solo. Tu cara esta roja, parece que estas en celo — menciono lo último casi en susurro.
— No te preocupes, no creo que pase nada, no quiero que te pongan falta por mi culpa — mencione con una sonrisa forzada, parándome y dirigiendo a la puerta.
— Esta bien, ve con cuidado... — logro decir antes que me alejara.
(POV's end)
El pequeño omega se dirigía casi corriendo al baño, su omega interno pedía a gritos que su alfa lo acompañara, necesitaba sentirlo, al llegar se encerró en un baño lo mejor que pudo, quería llamar a su madre para que esta lo llegara a ayudar, pero su vista se encontraba nublada, casi no podía mantenerse de pie, sus sentidos comenzaron a apagarse y el celo se había comenzado a apoderar de él, se bajó el pantalón para liberar la erección con la que contaba, comenzaba a doler, necesitaba autocomplacerse.
En su intento por ayudarse imagino a ese alfa que en el fondo suplicaba porque estuviera ahí, de la nada él chico comenzó a oír pasos fuera del cubículo, al parecer alguien había llegado, realmente pensaba porque fuera Denki, creía que al no regresar su amigo lo había ido a buscar, pero en lo más profundo de su ser suplicaba de fuera Katsuki, y efectivamente el alfa había llegado.
Katsuki
Luego de un largo mes ignorando al torpe de Deku, ya no creía poder contenerme si volvía a percibir su dulce aroma que me volvía loco. Cuando creí que no volvería a suceder, ahí estaba, ese olor inundo mi ser, trate de ignorarlo, pero mi alfa estaba pidiendo a gritos que lo siguiera, mi alfa lo necesitaba y realmente yo también. Seguí el aroma sin decir nada, solo salí del salón. El aroma me dirigió al baño, al entrar el lugar se encontraba repleto de ese aroma embriagador, además escuchaba pequeños gemido prevenientes de uno de los cubículos. Bingo. Lo encontré, tal parece que no le puso seguro a la puerta, pero yo si lo hice.— Maldito deku... con que aquí estabas — menciono con voz lasciva.
— K-Kacchan, ayúdame por favor, esto me está doliendo, te necesito – menciono angustiado, estaba completamente sonrojado y ya no llevaba pantalones.
— Tus deseos son ordenes — dije en un tono seductor, ya no estaba en mis completos sentidos.
Después de eso me abalance a él, su piel sabia a los dioses, sus gemidos eran callados por mis besos, me encontraba en la gloria. Y me aseguraría de disfrutarlo hasta el último momento.
(POV's end)
Izuku
Ya no me encontraba en mis cinco sentidos, me deje llevar por el placer y la euforia, lo necesitaba y aunque no me encantaba la idea de que el fuera mi destinado, en ese momento se me olvido todo, yo necesitaba saciar mis deseos más carnales. El hizo lo que quiso conmigo y yo, yo lo estaba disfrutando como no tienen idea. Los sonidos lascivos inundaban ese baño y aunque era algo que no me preocupaba, rezaba porque nadie apareciera cerca del lugar, aunque la adrenalina de saber que alguien nos podía escuchar me excitaba aún más, no conocía esta faceta de mí, pero me encantaba.(POV's end)
——————————————————————–––––––
Que pasara en el siguiente capitulo pues creo que ya lo saben JajajaEspero que le allá gustado este capitulo
Nos vemos la otra semanaBye
Redes
Instagram: @tini.365[(Reescrito)]✔
ESTÁS LEYENDO
Mi bully me ama [KatsuDeku]
FanfictionAl parecer siempre hubo amor, pero nunca forma de expresarlo, hasta ahora. ¿Que pasara? Descúbrelo leyendo Contenido yaoi (chico x chico) omegaverse Los personajes y la imagen de portada no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Prim...