Ya han pasado unas semanas desde que la pareja empezó a buscar departamentos cerca de la zona que estuvieran equipados con las necesidades que ellos estaban buscando, sobre todo que no exceda su presupuesto.
— Este departamento cuenta con tres habitaciones, cocina equipada y comedor y living abierto, tiene salida a balcón que cuenta con reforzamientos para seguridad de los niños, dos baños y acceso a las distintas amenidades que ofrece el edificio — menciono el agente inmobiliario guiando a la pareja por cada lugar antes mencionado — para su suerte la adquisición del lugar se encuentra bajo su presupuesto — termina por mencionar con una sonrisa
— ¿Qué piensas Izuku? — menciono el alfa rubio
— Es perfecto... — respondió este con estrellas en los ojos — definitivamente me imagino viviendo aquí con nuestra familia — termina con una sonrisa radiante
— Entonces ¿Dónde firmamos? — pregunto ahora el alfa al agente inmobiliario
— Excelente, vamos a la agencia, ahí encontraremos los documentos para adquirir el lugar.
La compra del departamento fue relativamente fácil, su traslado a el lugar fue un poco más tedioso, pero con la ayuda de sus padres y amigos fue mucho más llevadero. Ya instalados en el lugar, comenzó su convivencia, Izuku estaba entrando en el tercer mes de embarazo, por lo que las nauseas y malestares se agravaron un poco, sobre todo los antojos del omega eran cada vez más raros.
— Kacchan ¿quieres hacerme Katsudon? — pregunto el omega de forma risueña
— Esta bien, por lo menos hoy no es un antojo tan rar... — no termino de hablar cuando el omega lo interrumpió
— ¿Y podrías agregarle helado de pistacho por encima? — termino diciendo el pecoso
— Raro... no, definitivamente es raro — prosiguió el alfa — ahora lo hago, solo iré a comprar el helado, ya regreso — menciono levantándose del sofá y dirigiéndose a la salida del departamento
Izuku
Nunca había imaginado lo que se siente estar embarazado, las náuseas son horribles y mis antojos son seriamente raros, pero el solo pensar que en unos meses podre conocer a mi cachorro, al bebe que Kacchan y yo creamos es un sentimiento hermoso.Las ganas de comer Katsudon van aumentando, el solo imaginármelo con helado de pistacho me hace salivar. En lo que estoy sumergido en mis pensamientos Kacchan regresa y se dirige de inmediato a la cocina para comenzar a preparar lo que le pedí. Paso poco tiempo, o al menos así lo sentí, cuando Kacchan se dirigió hacia mí con dos platos.
— Has la mezcla tú, a tu gusto — menciono entregándome el helado y el Katsudon por separado
— Esta bien, gracias Kacchan — le respondo con una gran sonrisa, poder comer lo que mi cuerpo pedía era una completa exquisitez
Kacchan se dedicó a observarme mientras comía, el ambiente se torno en un silencio, que para nada era incomodo, era agradable estar en silencio, sobre todo, porque así podía apreciar de mejor manera el sabor del margar que estaba ingiriendo en ese momento. Finalmente termine de devorar el plato de Katsudon, por lo que la voz de Kacchan se hizo presente.
— ¿Disfrutaste del plato? — pregunto en tono sereno
— ¡Si! — respondo rápidamente — estaba riquísimo y el helado le dio un sabor aún más delicioso — termino por decir
— Me alegro de que lo disfrutaras — menciona Kacchan acurrucándose hacia mi
Sin darnos cuenta, nos quedamos dormidos en el sofá, a la mañana siguiente nos despertamos en nuestra habitación, supongo que Kacchan me traslado a la cama en medio de la noche.
(POV's end)
La rutina actual de la pareja consistía en levantarse, desayunar, ir a la universidad, ir al trabajo en el caso de Kacchan, regresar, cenar, darse mimos y finalmente dormir. La rutina muy pocas veces variaba, pasando únicamente cuando no tenían alguna clase en la universidad. Y con dicha rutina las semanas pasaron e Izuku se encontraba pasando por el cuarto mes, por lo que las náuseas y mareos desaparecieron considerablemente y se podía apreciar su vientre un poco abultado.
Al paso del quinto mes, el vientre del omega había crecido un poco más, por lo que los movimientos del cachorro en su interior eran más perceptibles desde afuera. La primera vez que sintió las pequeñas pataditas de su bebe, el omega se puso a llorar, lo que alerto al alfa que se encontraba cerca en ese momento.
— Izuku, cariño ¿estas bien? — pregunto el alfa con sumo cuidado, sabiendo lo sentimental que se encontraba el omega últimamente
— Si, solo que... — se interrumpió — dame tu mano — rápidamente el alfa le dio su mano y el omega la coloco en su ya abultado vientre
— Se está moviendo — dijo suavemente el alfa viendo a los ojos al omega
Conforme el omega pasaba por el sexto mes, su vientre crecía todavía más y las constantes patadas y movimientos de su cachorro lo hacían suspirar de vez en cuando por lo fuertes que era. Katsuki se encontraba orgulloso, su cachorro se encontraba fuerte y sano, cosa que lo hacía sentir eufórico por lo más cansado que estuviera cuando regresaba a casa.
— Kacchan, dile a tu hijo que se calme un poco — menciono el omega con su voz algo cansada — no me ha dejado hacer mayor cosa hoy... — termino por admitir
Katsuki se acercó al vientre del pecoso y pego su oreja a este, para después dedicarse a decir palabras que calmaron los movimientos del bebe, definitivamente el cachorro reconocía a su padre.
Para el séptimo mes, el vientre de Izuku era un poco más grande, por lo que constantemente se quejaba de dolor de espalda. El alfa al notar el cansancio de su omega regularmente le daba masajes en la espalda o los pies cuando regresaba del trabajo.
Las visitas con la ginecóloga eran contantes, cada mes Izuku se realizaba un chequeo para monitorear que todo se encontraba bien con su cachorro y con él. El octavo mes no fue la excepción, el vientre del omega era más abultado y los movimientos del bebe eran más intensos, por lo que el cansancio era notorio en el pecoso. Según los resultados de los exámenes todo se encontraba en orden y era solo cuestión de esperar un poco tiempo hasta el nacimiento del bebe.
— Espero conocerte pronto — menciono Izuku acariciando su vientre, dirigiéndose a casa después de la consulta, lo había acompañado Denki, pero por motivos que no le dijo al omega, tuvo que regresar antes
La llegada del noveno mes, fue solo la cuenta regresiva para el nacimiento del cachorro, su vientre aún más abultado era pesado, por lo que los dolores de espalda se agravaron. Katsuki constantemente le daba mimos a su omega para calmar un poco sus molestias.
Finalmente una tarde en la que Katsuki e Izuku se encontraban acurrucados en el sofá la señal llego.
— Kacchan, él bebe ya viene — menciono con calma el omega, pero el alfa con esas simples palabras entro en pánico
_______________________________________
¡¡¡¡Hola a todos!!!!¿Les gusto el capítulo? el embarazo de Izuku fue relativamente normal, investigue que pasa en cada mes para hacerlo lo más creíble posible y creo que lo logre jajaja
Pero bueno, en el siguiente capítulo ya nace la bendi :D
Los quiero <3, coméntenme que les va pareciendo y nos veremos de nuevo cuando me digne a actualiza -v-'
Bye :3
Redes
Instagram: @tini.365
ESTÁS LEYENDO
Mi bully me ama [KatsuDeku]
FanfictionAl parecer siempre hubo amor, pero nunca forma de expresarlo, hasta ahora. ¿Que pasara? Descúbrelo leyendo Contenido yaoi (chico x chico) omegaverse Los personajes y la imagen de portada no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Prim...