Cap 4

2.5K 141 33
                                    

Katsuki
Al abalanzarme contra él, perdí la cordura, comencé por saborear su cuello, y su piel sabia a los mismos dioses, su voz comenzó a salir y se escuchaban como coro de ángeles, sus labios eran mi perdición, nuestras lenguas se unían en compás, encajaban perfectamente. Nadie podría sacarme de aquel momento, lo disfrutaría hasta que ya no diera más. Poco a poco nuestra ropa se fue haciendo nula, era un momento de sensualidad, excitación, era el paraíso. Nos encontrábamos ya desnudos, nuestras ropas eran nuestro único colchón, ya no podía más, quería poner mi miembro dentro de él, pero quería escucharlo de él, quería que él me lo pidiera. 

— Kacchan... por-r favor mételo-o pronto... — entre susurros y gemidos me lo dijo.

— Dilo más alto no te escucho — dirijo mi mano a su entrada, estaba mojada.

— Por favor-r Kacchan... metel...Ahh — un gemido fuerte sale de su ser cuando introduzco un dedo, estaba muy mojado.

— No sabía que te gustaban estas cosas... — en un tono seductor susurro a su oído, dado pequeñas estocadas con mi mano en su interior.

— Si... Ahh — sus gemidos salían más fuerte, música para mis oídos.

—Estas listo — sin previo aviso saco mis dedo y lo acomodo para comenzar a meter mi miembro, sus gemidos son de dolor por el tamaño, pero rápido se transforma en placer.

(POV's end)

Izuku
Todo mi interior era fuego, la excitación estaba por el aire, cada toque de kacchan en mi piel era mágico, se sentía tan bien que perdí totalmente mi cordura, lo quería dentro de mí ya. Lo necesitaba, no podía soportar ni un minuto más sin sentirlo dentro de mí. El aire estaba repleto de nuestras feromonas, el lugar se volvió nuestro. De la nada saco sus dedos y metió su miembro, dolió al principio, pero después todo se volvió estrellas.

Era lo mejor que había sentido...

(POV's end)

El tiempo entre los dos paso volando, entre gemidos y sonidos lascivos, ese baño se convirtió en un cuarto de dos amantes que no tenían miedo a ser descubiertos, solo querían disfrutar el momento. Para su suerte al haber comenzado las clases, nadie pasaría por los pasillos, la incertidumbre de hacerlo en un baño volvió más excitante la situación. Cuando acabaron Izuku cayó en un sueño profundo, esa larga sesión junto a Katsuki lo dejo agotado, este último mencionado se vistió y vistió al omega y sin ser visto por nadie lo cargo en su espalda y lo llevo directo a su casa. Para su buena suerte, Inko-san no se encontraba en casa, por lo que entro por la puerta trasera y dejo a Izuku en su cama y se apresuró a llegar a su casa y pensar en lo ocurrido.

Bakugo
Mi mente se encontraba en blanco, pequeños recuerdos de ese momento llegaban, no estaba seguro si lo que hice fue un error, pero si lo fue, fue el erro más excitante que he tenido en mi vida, Deku es un completo mangar y si pudiera volver a comerlo, lo haría sin pensar. Además, estoy seguro de que no fui el único que lo disfruto.

(POV's end)

Katsuki se acosto a dormir luego de procesar lo sucedido. Por otro lago un pecoso comenzaba a abrir los ojos, con dificultad logro levantar el torso de la cama. Le dolía todo, además de que el golpe de recuerdos llego a su mente y un sonrojo muy notorio se hizo presente.

— Kacchan fue muy brusco conmigo, me duele todo... pero me gusto-o — menciono con las manos en el rostro — mejor vuelvo a dormir, estoy un poco cansado.

El tiempo paso y la puerta de la casa del pecoso fue abierta, su madre había llegado, eso solo significaba una cosa, no podría dejar que ella lograra ver como se encontraba su cuerpo en estos momentos.

— ¡Hijo ya llegué! — menciono desde la entrada — me pondré a preparar la cena.

Izuku rápidamente toma una camisa de cuello de tortuga para esconder las prominentes marcas que se encontraban en su cuello y bajo a recibir a su madre, le resulto difícil bajar las escaleras, el dolor en la cadera seguía presente, pero se debía esforzar para que su madre no lo notara.

— Hola mamá ¿Cómo te fue en el trabajo? — una pequeña sonrisa se forma en su rostro.

— Bien hijo gracias por preguntar — responde felizmente.

— Está bien ma, me avisas cuando la cena este lista — menciona alejándose hacia su habitación.

El omega se encontraba recostado en su cama descansando un poco para que tal vez así le pasará un poco el dolor. Pero cuando se estaba por quedar dormido, escuchó a su madre.

— ¡Izuku ya está la cena, baja! — aviso su madre.

Izuku hizo caso a su madre y con un gran esfuerzo se levantó de la cama y bajo las escaleras para luego sentarse en la mesa junto a su madre.

— Hijo ¿Cómo te fue en tus clases, aprendiste algo nuevo?

— no... digo si, las clases fueron buenas — los nervios se hacían presentes — el tema fue interesante.

— ¿Cuál fue el tema? — menciona curiosa.

— Este... ¿fotosíntesis...? — izuku no sabía mentir.

— Izuku no debes mentirle a tu madre ¿Qué paso hoy? — su tono era acusatorio.

— Esta bien, te lo diré...

Después de una charla muy vergonzosa, izuku estaba super ansioso por ver cual sería la reacción de su madre, los nervios lo estaban carcomiendo, tanto era que comenzó a balbucear.

— Tranquilo Izuku eso tenía que pasar, aunque no me esperaba que pasara tan pronto y dentro de una universidad, pero lo importante es que ¿tu querías que pasara?

— S-si... quería que pasara — menciona un poco más tranquilo.

Luego de la larga charla que el omega tuvo con su madre, subió a su cuarto a recostarse y recordar lo que había paso hoy en el baño con Kacchan y con solo recordarlo, un sonrojo se apoderaba de él, se convertía en un tomate.

La noche paso y no pudo dormir casi nada en parte por estar pensando en Katsuki y otra por el dolor, aunque su madre le había dado unas pastillas para apaciguar un poco el dolor.

La mañana llego y el omega se alisto tapando toda marca visible y se dirigió a la universidad, ya en el lugar esperando que llegara el profesor no podía apartar su mirada de Katsuki, algo en le llamaba, algo en el hacía que no pudiera dejar de verlo. 

-------------------------------
Nuevo capitulo, espero que les guste, me esforce mucho rescribiendo esta parte para que tal vez se entienda un poco mejor.

Bye :3

Redes
Instagram: @tini.365

[(Reescrito)]✔

Mi bully me ama [KatsuDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora