Los días iban pasando y la distancia entre la pareja era aún más evidente, cosa que no pasó desapercibida por sus madres cuando toda la familia se reunió a almorzar. Por lo que al momento que la convivencia se vio finalizada Mitsuki tomo a Katsuo y le dijo a la pareja que no se preocuparan por él, al menos no por las próximas 72 horas.
La pareja algo extrañada por su actitud, emprendieron camino hacia su hogar, aunque el camino fue silencioso, no se sintió incomodo, en su lugar había una tensión y no precisamente mala, de la cual sus fermonas se estaban haciendo cargo de hacer saber al otro.
Solo cruzaron la puerta de casa y la pelea por el control del momento empezó. Sus bocas se instauraron en un vals, que solo se vio interrumpido por la falta de aire en el pecoso, ambos se separaron y un puente de saliva los conectaba, mientras sus respiraciones eran irregulares, el ambiente se tiñó de lujuria y deseo, definitivamente esta sería una gran noche.
— He estado esperando esto por mucho tiempo... — menciono Katsuki suavemente
— Yo también... — respondió ahora el pecoso con un hilo de voz
El calor fue subiendo rápidamente en esa habitación y los sonidos lascivos inundaron el lugar, entre jadeos y gemidos ambos cuerpos danzaban en un vaivén de emociones.
Finalmente, la mañana llego y ambos amantes se encontraban rendidos acurrucados, teniendo a las paredes como únicos testigos de lo que ocurrió esa noche. Los tenues rayos de sol que se colaban por las cortinas finalmente los despertaron.
— Buenos días nerd... — saludo tranquilamente
— Buenos días Kacchan — respondió este estregándose los ojos y finalmente mostrando una sonrisa
Se sumieron en una pequeña burbuja en donde el alfa llenaba de mimos al omega, y sus fermonas mescladas les daban paz, aunque después de un rato el pecoso decidió que era momento de levantarse.
— Creo que debería ir a preparar el desayuno, después vamos a recoger a Katsuo — menciono dando un casto beso en los labios al alfa
Cuando el omega se hizo el intento de ponerse de pie, sus piernas temblaron y una expresión de dolor se hizo presente en su rostro, lo que alarmo al alfa. Rápidamente este se hacerlo al peliverde.
— ¿Qué paso Izuku? — inquirió el rubio
— Me duele mucho la cadera, no creo poder caminar... — respondió con cierto rubor en las mejillas por la vergüenza que lo ocurrido le causaba
— No te preocupes — menciona levantándolo del suelo y posándolo suavemente sobre la cama continuo — Yo preparare el desayuno, tu descansa tu cuerpo — finalizo saliendo de la habitación
Izuku hizo lo que le indico su pareja y un rato más tarde el rubio apareció para llevarlo a desayunar. Al terminar con su comida felizmente ambos se dirigieron a la casa de los padres de Katsuki para recoger finalmente a Katsuo.
Las semanas fueron pasando y su dinámica como pareja fue mejorando, sobre todo porque aprendieron a tener más comunicación entre ellos, además que su rutina con respecto al bebe comenzó a cambiar y tener mayor eficiencia, por lo que con frecuencia tenían más tiempo para ellos.
Izuku
Creo que después de mucho tiempo vuelvo a sentirme en paz, tal parece que ya nos adaptamos completamente a esta nueva faceta de ser padres, definitivamente nunca creí sentirme tan feliz y extasiado por mi nueva pequeña familia.Últimamente me he sentido un poco mal, pero creo que es debido a que el cuidar de mi pequeño cachorro es un poco agotador, aun así, Kacchan me convenció de asistir al médico, aunque yo sigo creyendo que no es más que simple cansancio.
— Midoriya Izuku-san, el medico lo espera, pase por favor — llamo la enfermera
— Si, gracias — respondí rápidamente dirigiéndome al consultorio
El medico muy amablemente me recibió y comenzó con las preguntas de rutina, finalmente me dijo que no lograba ver algo que estuviera realmente mal en mí, pero aun así para salir de dudas ordeno realizarme un examen de sangre. Después de un rato esperando por el resultado, el doctor ingreso nuevamente a la sala.
— Muy bien, joven Midoriya, dado los síntomas que me comentaba ya esperaba este resultado, pero aun así quería corroborar — menciono tranquilamente — Felicidades, se encuentra embarazado nuevamente — menciono con una sonrisa entregándome los resultados
— Y-yo... O-otra v-vez — respondí con asombro
Cuando medio asimile los resultados, me retire del lugar, no sin antes agradecer la atención que me brindaron. Aún en shock me dirigí a mi hogar, y mi cabeza empezaron a formarse preguntas, no había entrado en celo recientemente o al menos eso creía yo hasta ahora, posiblemente fue esa vez que dejamos a Katsuo en casa de Mitzuki-san.
Ahora mismo lo que más me preocupa es la reacción de Kacchan, ¿querrá más hijos? No lo sé y me da miedo no saber cómo decirle esta noticia, ¿Qué tal si no se lo toma a bien? solo queda confiar en que le guste la idea.
(POV's end)
Los días comenzaron a pasar y la mente de Izuku siempre se encontraba en otro lado, por lo que Katsuki al notar esto decidió confrontarlo, porque era obvio que algo pasaba con el pequeño omega.
— A ver Izuku ¿Qué te pasa? Parece que todo el tiempo estas en la luna — pregunto el rubio
— ¿Qué? No me pasa nada — respondió evitando la mirada del alfa
— Nerd... Se supone que debes de tener confianza en mi para contarme lo que quieras — dijo suavemente el alfa
— Si... es solo que... — se detuvo pensó por unos segundo y continuo — estoy embarazo otra vez — menciono en un susurro
— ¿Qué? Habla un poco más fuerte que no entendí una mierda de lo que dijiste — dijo ahora algo irritado el rubio
— Estoy embarazado otra vez... — dijo ahora más fuerte, pero con la mirada al suelo
La noticia tomo por sorpresa al alfa, no esperaba esa confesión por parte del omega e Izuku al notar silencio como respuesta del alfa ya iba a comenzar a divagar, cuando sintió que los brazos del rubio lo rodearon en un abrazo lleno de amor.
— Realmente seremos padres nuevamente — dijo en un susurro el alfa, inmensamente feliz
— Si Kacchan, seremos padres nuevamente — menciono con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa el pequeño omega
_____________________________________
Holi a todos, realmente me tarde mucho en hacer esta actualización, básicamente lo que paso es que mi computadora murió y no tuve acceso a una computadora como por un mes y medio, pero este mes le voy a poner mucho esfuerzo y ya solo falta un capítulo más y esta temporada estaría completa e iniciaría con la continuación.
Se vienen muchas cositas, este nuevo año presiento que voy a ser más constante, aunque no prometo nada. Por cierto ¿Qué esperan que sea el nuevo bebe, niño o niña? díganme en los comentarios que aún no tengo decidido eso :v JAJAJA
Bueno eso era todo lo que quería decirles, espero que disfrutaran de este capítulo.
Bye :3
Redes
Instagram: @tini.365[(Reescrito)]✔
ESTÁS LEYENDO
Mi bully me ama [KatsuDeku]
FanfictionAl parecer siempre hubo amor, pero nunca forma de expresarlo, hasta ahora. ¿Que pasara? Descúbrelo leyendo Contenido yaoi (chico x chico) omegaverse Los personajes y la imagen de portada no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Prim...