Actualidad
Izuku
El primer semestre es muy duro, y sobre todo en la carrera de medicina, pero puedo con esto, o al menos eso espero, todo sea por mis sueños y metas.Mis clases no comienzan tan temprano, así que al fin puedo levantarme un poco más tarde. Me prepare como de costumbre, una ducha rápida, desayuno ligero y listo para salir rumbo a la universidad. Voy saliendo de casa cuando me topo con alguien.
— Hola Denki — dije muy alegremente.
— Holi, ¿vas para la universidad?
— Sip ¿y tú? — dije cerrando la puerta de casa
— También por eso pase por tu casa, para irnos juntos — dijo con una sonrisa
— entonces vamos, creo que vamos algo tarde — veo la hora en mi teléfono — definitivamente vamos tarde jaja
— Cierto, vamos corre — contesto empezando a correr con el peliverde detrás de él.
Es curioso que tanto Denki, como yo estemos estudiando medicina, sobre todo porque mi amigo odia la tarea, pero al parecer se puso un reto y como sabía que era lo que quería estudiar supongo que espera que lo ayude, Denki es alguien muy impredecible.
Es un chico un poco más alto que yo, cuenta con el cabello color amarillo y tiene un mechos negro, parecido a un rayo, es alguien muy risueño, supongo que por eso me llevo tan bien con él. Yo por otro lado tengo una melena incontrolable color verde, tengo pecas y como ya dije soy alguien relativamente bajito.
Después de casi correr una maratón, llegamos, pero lastimosamente unos minutos tarde. Tuvimos que esperar un tiempo fuera de la puerta cuando otros dos chicos se acercaron, al parecer también llegaron tarde. Uno de ellos me resultaba extrañamente familiar y eso me aterraba, era un chico de cabello rubio cenizo, con unos ojos rojos, casi como rubies, podía decir que era alguien muy guapo... Espera ¡¿Qué estoy diciendo?! Como que guapo, Izuku controla tu mente, ni siquiera lo conoces, o al menos eso creo.
Al fin nos dimos cuenta de que el profesor todavía no se encontraba adentro, dado que Denki, tan impredecible como siempre decidió abrir la puerta, por lo que entramos y me senté en un lugar vacío con mi amigo a mi derecha.
(POV's end)
Al terminar el día, Izuku y Denki estaban rendidos, las clases eran pesadas y bastante largas, de la nada Izuku comenzó a sentir un aroma dulcemente agrio, algo peculiar, sobre todo porque no estaban cerca de la cafetería. De la nada recordó que ese aroma puede representar el de su pareja predestinada, dado que solo ellos pueden percibir las fermonas de alguien más. Logro identificar que era el chico que vio al llegar ese día, el chico guapo. Pero al verlo bien, distinguió quien era, y eso no le traía buenos recuerdos, el miedo se apodero de el y por lo mismo comenzó a desprender de sus fermonas, el ojirubi se dio cuenta del aroma y volteo a tratar de distinguir de donde provenía el olor, pero solo logro ver la espalda de un chico de cabello verde que se estaba alejando junto a otro chico. El destino a veces no hace lo que nosotros queremos, hace lo que el considera correcto.
Izuku quería huir del lugar, la adrenalina y el miedo de encontrarse nuevamente con su mayor acosador era abrumadora, tanto que tal parece que su cuerpo reacciono de forma peculiar ante tales sentimientos, su primer celo había llegado y no en un momento y lugar correcto, Izuku tenia miedo, no sabia que hacer, Denki le aconsejo que se fuera a lavar la cara, tal vez eso le bajara un poco lo que sentía en ese momento, el peliverde al ser inexperto en el tema, le tomo la palabra a su amigo y se dirigió a el baño mas cercano, mientras su amigo lo esperaba en la puerta.
Por su parte el peli cenizo comenzó a seguir ese aroma peculiar, parecido al chocolate, lo guio directamente al baño.
— El baño esta ocupado — menciono alguien en la puerta
— ¿Enserió? No me di cuenta — menciono en un tono sarcástico
— Es mejor que lo hagas — menciono el chico sonriendo
— Denki, ¿me acompañas a casa? — menciono el chico, saliendo del baño.
Ambos chicos voltearon a ver, y los ojos rojos se encontraron al fin con esos ojos verdes parecidos a esmeraldas. Izuku en ese preciso momento salió corriendo, Denki como reflejo corrió detrás de él, el peli cenizo se quedó estático, no entendía como logro al fin encontrarlo o bueno tal vez si lo sabía, Bakugo Katsuki había encontrado al fin a Midoria Izuku.
Katsuki
Percibí un olor dulce, parecido al chocolate, lo seguí y me llevo directo al baño, encontré afuera a un chiquillo, al parecer estaba esperando a alguien y yo me quede ahí, cuando quien estaba en el baño salió, vi su rostro y era Deku, logre ver de nuevo esos bellos ojos... Espera ¡¿bellos?! No logre ni articular una palabra cuando ambos chicos ya se encontraban lejos. Mierda, me costo mucho encontrarlo y al parecer me costara saber que fue de él.(POV's end)
Izuku
No se cómo, pero él me encontró y ahora tengo miedo, miedo de lo que podría llegarme hacer después de que hui de ahí, de ese lugar. Trato de calmarme, pero me altero más, ¿Cómo supo donde estaba? ¿Cómo llego a ese baño, habiendo muchos más? ¿habrá sentido el olor que desprendí por mi celo inesperado? No se nada y eso me hace sentir más inseguro, porque si el llego a sentir mi olor significaría que es mi pareja destinada y definitivamente no quiero eso o tal vez si... ¡Ay! No lo sé, mi cabeza esta hecha un lio, y eso le tengo que agregar que ando más caliente que un microondas.————————————————————————–––
Este es el final del capitulo espero que les guste mucho y nos vemos la próxima semana.Al parecer Izuku no sabe ni que siente por Katsuki, ¿sera que lo quiso en el pasado, pero por el acoso dejo atras sus sentimientos?, no lo se, sigo reecribiendo la hitoria, pero aca dejo el capitulo dos.
Bye :3
Redes
Instagram: @tini.365[(Reescrito)]✔
ESTÁS LEYENDO
Mi bully me ama [KatsuDeku]
FanfictionAl parecer siempre hubo amor, pero nunca forma de expresarlo, hasta ahora. ¿Que pasara? Descúbrelo leyendo Contenido yaoi (chico x chico) omegaverse Los personajes y la imagen de portada no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Prim...