Izuku
Mantuve mi mirada fija en Kacchan, no pude concentrarme en toda la clase, había algo en el que no me dejaba apartar la mirada, algo en el me llamaba.— Izuku deberías disimular un poco, ya casi le clavas los ojos en la nuca — dice en un susurro Denki.
— ¡Ah!... ¿Qué? — mencione saliendo de mi transe.
— Que dejes de verlo como si quisieras comerlo — menciona con un toque divertido.
— Ah si... ¿qué está diciendo el profesor? — pregunte tratando de cambiar el tema.
— Pues... — comenzó a decirme palabras que no comprendí, mi atención volvió a Kacchan.
Así paso la clase y gracias a Dios la siguiente clase no la compartía con Kacchan, estaba feliz porque me podría concentrar, pero triste porque no lo vería por un tiempo. Fueron pasando las semanas y nuestras interacciones se limitaban a miradas figases de vez en cuando, pero no volvimos a intercambiar ni una sola palabra.
(POV's end)
Katsuki
Al despertar esta mañana me sentía diferente, como si algo me faltase, aunque no le di mucha importancia, entre a la ducha y en el espejo vi las marcas que tenía en mi espalda, me recordé del día anterior. Terminé de alistarme y partí rumbo a la universidad. Ahí lo vi cubierto hasta el cuello, tenía el cabello desordenado y las mejillas ligeramente ruborizadas. ¡Dios... se mira tan lindo! Espera acabo de pensar ¿lindo? ¿Desde cuándo pienso que él es lindo?El día iba pasando lento, como si los minutos nunca cambiaran a horas, durante todas las clases que comparto con Deku, sentí una mirada sobre mí, me seguía en cada movimiento, era un poco molesto ¿podría solo ignorarme como yo trataba de hacerlo? No es como si algo cambiara después de hacer tenido sexo ¿o sí? No, nada ha cambiado, creo...
— Psss bro, la licenciada te esta preguntando algo — me susurro el pelo pincho, después de tocar ligeramente mi hombro.
— Joven Bakugo ¿hay algo más importante que prestar atención a mi clase? — menciono la licenciada con un tono acusatorio
— No, disculpe ¿podría repetir la pregunta? — menciono para tratar de calmar su visible irritación
— Le preguntaba ¿ Cuál es la diferencia entre células procariotas y eucariotas? — puntualizo
(POV's end)
De esta forma las clases continuaron, pero ni el pequeño omega o el alfa rubio cenizo podían concentrarse en ellas, no lograban pensar en algo más aparte de lo sucedido el día anterior, parecía como si un lazo o una marca se hubiera formado entre ellos, dado que entre más alejados estuvieran uno del otro, más tenían la necesidad de estar cerca y por tanto, sus pensamientos se inundaban del contrario.
Pero por más que esa necesidad existiera en ellos, por más que su alfa y omega interior se desearan, el rubio cenizo se negaba a acercarse al peliverde, era un constante rechazo, por el cual el pequeño omega dolido y decepcionado por el comportamiento del alfa decidió dirigirse a casa y reflexionar sobre las cosas que estaban pasando.
Izuku
El día acabo y Kacchan no me permitió acercarme al él en ningún momento, parecía que me evitaba e ignoraba completamente, su comportamiento me duele, su rechazo me lastima. Espera su rechazo me lastima, yo leí un articulo que dice que cuando un alfa y un omega de enlazan mediante una marca, el rechazo del alfa lastima al omega, eso quiere decir que Kacchan y yo estamos enlazados ¿El me marco? ¡¿El me marco?!— Eso quiere decir que primero me marca y luego me ignora olímpicamente ¿Quién puede entender eso? — menciono con desconcierto — ¡¡Kacchan es un idiota!! — Dijo colocando la llave en el picaporte
— Así que soy un idiota ¿no? — escucho una voz en su espalda que lo hizo voltear
— K-Kacchan ¿Qué haces aquí? — pregunto con duda y miedo al mismo tiempo
— Venia para hablar contigo, pero mira con lo que me encuentro — menciona con fastidio — no me has respondido ¿piensas que soy un idiota?
— N-No, yo e-estaba hablando d-de un K-Kacchan diferente — responde con nerviosismo
— ¿Conoces a alguien más con mi apodo? — su todo sonaba cada vez más irritado
— N-No... — respondió sinceramente
— Sabes, mejor hablamos otro día — menciono girando sobre su eje
— N-No, espera, hablemos ahora — dijo jalando la manga de su camisa
(POV's end)
Ambos entraron a la casa del peliverde y rápidamente este dirigió al alfa a su habitación, este último mencionado se acomodó en la cama del omega mientras el peliverde se encontraba parado en medio de la habitación con la mirada en el suelo. La conversación parecía más un interrogatorio por parte del alfa al omega, pero el ambiente se relajo un poco luego de la ultima pregunta.
— Estamos enlazados ¿verdad? — pregunta el rubio cenizo
— Yo... creo que si — termino por confesar el omega
— Ahh... — un suspiro salió del alfa — No esperaba que esto pasara así, pero paso, así que ahora puedo decir que eres mi omega — dijo en un tono calmado que a su vez calmo los nervios del omega
Después que la conversación acabo el alfa de despidió del omega impregnando en el sus fermonas haciendo que el omega se relajara aun más en sus brazos.
— Nos vemos mañana nerd — mencionó en tono suave — así que ya puedes soltarme
— Esto es muy cálido, no quiero que acabe — mencionó hundiendo más su cara en el pecho del alfa
Izuku
Esto definitivamente parecía un sueño, eso de lo que no quieres que te despierten, pero esto no era un sueño, era la realidad, mi alfa me quería, no me rechazaría más. Eso me hacia sentir completo, como si toda la presión em el pecho que sentía antes desaparecía cuando lo escuche decir que soy su omega y el es mi alfa. Esto era perfecto.— Deku, enserio debo irme a casa — dijo ya algo irritado
— Esta bien, nos vemos mañana — dijo liberándolo con una gran sonrisa que deslumbraría a cualquiera por lo radiante que era.
(POV's end)
Así los dos nuevos amantes se despidieron, sintiendo completo su corazón y junto a esto, volviendo a sentir vitalidad en su alfa y omega respectivamente. El día definitivamente termino mejor de lo que esperaban.
— ¿Ese era Katsuki-kun? — pregunto Inko en la puerta de la casa — Se hubiera quedado a cenar
— ¡Mama! ¿Cuándo llegaste? — pregunto nervioso
— Hace unos segundos, pero parece que no te diste cuenta — respondió con una sonrisa
— Ah... si — dijo con la mano en la nuca
— Bueno, entremos. Tengo que preparar la cena — menciono en tono cálido
————————–——————————–––––
Espero que le allá gustado el nuevo capítulo, perdón por la tardanza, pero para este tuve que redirigir la historia para que tenga un poco más de congruencia la historia, y también para que no vaya tan rápido, así que lo más probable es que se agreguen más capítulos para alargar la historia e ir más lento en la trama y en las interacciones de todos.
Díganme si les va gustando el camino que estos tomando en esta historia, para serles sincera reescribirla me está tomando más tiempo del que esperaba, pero todo es para hacer algo mejor y que satisfaga tanto a mi como a ustedes.
Esto es todo lo que quería decir, fin del comunicado.
Bye :3
Redes
Instagram: @tini.365[(Reescrito)]✔
ESTÁS LEYENDO
Mi bully me ama [KatsuDeku]
FanfictionAl parecer siempre hubo amor, pero nunca forma de expresarlo, hasta ahora. ¿Que pasara? Descúbrelo leyendo Contenido yaoi (chico x chico) omegaverse Los personajes y la imagen de portada no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores. Prim...