Capitulo 21

576 46 1
                                    

Narra _____

Entrenamiento con fuego control.

Mako: el fuego control viene de tus pulmones, debes tener una respiración limpia y continua- dijo con sus manos en sus bolsillos, igual que siempre-- el fuego es energía, es vida, si sientes la energía por tu cuerpo, utlizala para hacer fuego control--caminaba a mi alrededor mientras yo meditaba todo lo que me decía.

El fuego es energía. El fuego es vida. Puedo sentir la energía por mi cuerpo. Puedo hacer fuego control.

Lancé un poco de fuego control en una pose de pelea, luego lancé una patada con fuego control y me hice propulsión con mis manos para llegar a él otro lado del cuatrilatero.

Mako: muy bien- dijo con una sonrisa--cuando hagas fuego control, tus movimientos deben ser circulares - dijo demostrando como debería ser es como hacer agua control, pero con una rudesa diferente.

Imite su acto con puños y pies.

Mako: aprendes muy rápido-dijo casi riendo.

Yo: me siento más fuerte--dije abriendo y cerrando mis puños- desde que Yue fusionó nuestras almas, me siento mucho más energética, feliz, tranquila y sobre todo fuerte--le dije con una sonrisa, algo común ahora en mi.

Mako: estas mucho más radiante--dijo tranquilo y se puso nervioso-digo, que te vez como la luna, osea, ya sabes--se rasco la nuca y yo reí.

Yo: gracias Mako.

Mako: como sea, debes aprender fuego control antes de que intentes tu Estado Avatar nuevo--dijo con una sonrisa muy pequeña--práctica esos movimientos 20 minutos más y es todo por hoy- dijo entrando al templo del aire.

Yo: solo fueron 10 minutos de entrenamiento--dije reprochado.

Mako: y tu aprendiste muy rápido--se dio vuelta para verme cuando estaba en la puerta--no debes esforzarte mucho, eres de un carácter extraño, si te enojas o estresas podrías hacer algo horrible con fuego control- dijo sonriendo y se puso repentinamente serio- el fuego hace daño, y lo sabes, es algo peligroso, no debes esforzarte mucho con eso- emprendio de nuevo su camino.

Lo miré durante unos segundos y luego seguí entrenando por los minutos dados por Mako.

Luego de eso, fui a bañarme y mientras lo hacía, hice trucos con el agua.

Salí del baño ya vestida, y fui a comer algo, son las 1 de la tarde, buena hora para almorzar algo.

Al llegar a la cocina, Pema ya había terminado de cocinar, que por cierto, es mucha comida.

Pema: ayudame con la comida linda- sin decir nada, ayude a llevar la comida ya lista a la mesa- ¡a comer!- grito haciendo que se reventaron mis tímpanos para que todos llegarán a almorzar--lo siento--dijo riendo levemente.

Todos los maestros aire se sentaron a comer, algunos se retiraron antes que otros.

Yo: ¿y Bolin? - pregunté al no verlo en la mesa con nosotros.

Tenzin: dijo que iría a Ciudad República, no se a que--dijo sereno como siempre mientras comía arroz.

Yo: bueno, iré a meditar--dije levantándome de la mesa- muchas gracias por la comida Pema, estaba todo muy delicioso--hice una Reverencia de cortesía--con su permiso--me retire.

Fui a meditar al agua, al mar, me calmaba un poco sentir la pequeña corriente del agua. Y no, no fui a meditar espiritualmente, solo fui a pensar.

Hoy no vi a Bolin en todo el día, hemos estado muy pegados este último tiempo y se me hace algo raro que no esté conmigo. Pero es algo sano, solo que se me hace raro que no me haya dicho, pero bueno... Es su vida, tiene derecho a ir a cualquier lado son decirme, digo, no soy su madre, solo su novia.

***: ¡bomba al agua!- grito una voz femenina.

""": ¡aquí voy! - grito otra.

###: ¡¡wohu!!- otra voz.

De la nada, mucha agua se rebalsa contra mi y al salir del mar, me encuentro con Korra, Asami y Jinora que se lanzaron al agua.

Yo: hola--dije riendo.

Korra: te vimos algo sola y quisimos hacerte compañía--dijo sonriendo.

Yo: gracias.

Jugamos a las traes y quien resistía más en el agua, jugamos a hacer nado sincronizado y también hicimos fuentes de agua con Jinora y Asami como las estatuas estrellas.

Reímos y bobeamos toda la tarde, no nos dimos ni cuenta cuando estaba atardeciendo.

Jinora: que linda puesta de sol- dijo acercándose a mi.

Asami: es hermoso--llego a mi otro lado

Korra: es todo muy perfecto--llego al lado de Asami.

Yo: gracias por esta tarde chicas--ellas me sonrieron--quiero mucho a Bolin y siento que las he dejado de lado, es muy importante para mi estar con ustedes.

Nos quedamos viendo el atardecer hasta que el sol se fue completamente.

Con agua control, sacamos cada gota de agua de nuestro cuerpo y fuimos a nuestras habitaciones.

Di de comer a mis aves y las dejé salir, por otro lado, Yoko no estaba, así que supose que estaba con Bolin.

Ayyyy como lo extraño. Me lance en mi cama boca arriba esperando a que llegara.




Hola!! Este capitulo es algo corto y relleno y lamento eso. Mañana entro a la escuela y estoy algo nerviosa por ello, espero que me entiendan y también que entiendan que se me hará un poco más difícil escribir para ustedes, pero haré lo posible para ser igual de regular que he sido hasta ahora.

Adiós y suerte a todes.

Yo ayudare al Avatar (Mako, Bolin y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora