Capitulo 46

351 36 3
                                    

Narra _____

Último día en Ba Sing Se para tener unas merecidas vacaciones porque he sufrido mucho este último año.

Desayune rápido tostadas con mermelada y un té verde para salir a calentar en lo que llegaba Mako a enseñarme a hacer el fabuloso Rayo... Algo que quería aprender hace mucho la verdad.

***: veo que estas lista- dijo una voz masculina saliendo al patio, donde estaba entrenando.

Yo: Mako--sonreí al verlo.

Mako: es muy temprano, aún no se levanta ni Tenzin- me miro sin entender y se sento en el pasto.

Yo: solo quería calentar para entrenar--sonreí con una mano en mi nuca- lamento si te desperté--dije de manera sincera.

Mako: tranquila, fue Pabu el que me despertó--dijo riendo un poco--muy bien, empecemos.

Estuvimos haciendo movimientos básicos que ya sabía y luego comenzamos con cosas más difíciles que tenían que ver con el rayo, como el movimiento fluido.

Mako: está bien, pero podrías hacerlo mejor--se puso atrás mio- debe fluir tu fuego control, desde la punta de tus dedos hasta la otra, pasando por su estómago y tu pecho--tomó mi mano izquierda y la puso en la posición anterior, luego tomó mi mano derecha y la unió con la izquierda para comenzar con el movimiento.

Comenzamos a hacer el movimiento juntos, pegados entre manos y pecho con espalda, algo realmente incómodo de pensar ya que es el hermano de mi ex novio, pero algo realmente cómodo al estar con él sin pensar en lo último.

Me daba indicaciones mientras movía mis manos con él y de un momento a otro, pude hacer el rayo, lanzando una línea azul fuerte y larga, dándome a entender que lo había hecho bien.

Yo: ¡¿viste lo que hice?! - me aleje de él de manera sorprendida y alegre para mirarlo a la cara y ver una sonrisa de ternura en su rostro--eso fue asombroso Mako, gracias- lo abrace fuertemente en nuestra de agradecimiento.

Mako: de nada linda- aún estábamos abrazados, y me sonroje, así que preferí no soltarlo para que no se de cuenta--ahora, fue tu primer intento, debemos seguir haciéndolo hasta que este perfecto--paso sus fuertes brazos por mi cintura, rodeandola por completo haciéndome sentir un pequeño cosquilleo en todo mi cuerpo--sigamos.

Se separó con una sonrisa tímida y le alejo un poco para que yo volviera a intentar el rayo mientras verificará que todo iba bien.

Despues de unas horas más, ya estaba listo mi rayo y ya me había enseñado a como desviar un rayo de otra persona.

Mako: ¿tienes tus cosas listas? - pregunto acercándose con una botella de agua--ya es hora de irnos- explicó.

Yo: oh, la verdad no sé- di una sonrisa algo torpe- arregle algunas cosas cuando me fui a donde mis abuelos pero no todo.

Mako: por cierto, aun no conoces a mi familia.

Yo: la verdad Mako- dije algo incomoda--con lo que acaba de pasar con Bolin, preferiría no presentarme ante ellos aún.

Mako: oh, esta bien--dijo incómodo también--¿que te parece si nos vamos juntos en Oogie?

Yo: si, genial--sonreí- iré a juntar mis últimas cosas--el sonrió y me dejó ir.

Llegue al sótano, donde se supone había dejado todas mis cosas, y ahí estaban. Me quedaban algunas camisetas y algunos calcetines que metí rápidamente en la mochila.

***: ¿estas lista?- mire a la escalera, que era de donde provenía el sonido.

Yo: si, solo quiero llevarme las cosas que dejaron mis padres--sonreí a Mako y el se acerco un poco.

Mako: ¿necesitas ayuda con eso?

Yo: si, por favor--abri la pequeña puerta escondida detrás de la escalera, para sacar la caja llena de cosas de mis padres y mías de bebé- esto es todo, te agradecería mucho si pudieras subirlo a Oogie, no quiero tocar nada de esa caja.

Mako: si, tranquila--dijo algo confundido para luego tomar la caja en sus brazos--bueno, entonces vamos.

Caminamos uno al lado del otro de manera cómoda y dejamls nuestro equipaje en Oogie pidiéndole disculpas por el peso.

A los 15 minutos, ya estaban todos listos y arriba de nuestro transporte vivo.

Yo: estoy tan cansada--dije sentada entre Jinora y Mako- me tomé muy Enserio el entrenamiento de fuego control--mire hacia delante y estaba Bolin sentada al lado de Asami.

Jinora: si quieres puedes dormir, el camino es de unos 30 minutos, con eso alcanzas a descansar--ofreció de manera amable.

Yo: eso haré, gracias Jinora- respondí con una sonrisa para luego acomodarme y tratar de dormir.

Yo ayudare al Avatar (Mako, Bolin y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora