- ¿Quieres contarles o no? - pregunto con una sonrisa mientras caminaban de la mano hasta el comedor para la cena.
Había pasado una semana, y _____, y Mako, decidieron no contar nada por el momento.
-no me digas que ahora te avergüenzo-dijo con una fingida molestia haciendo reír al chico.
Mako: hay momentos donde si lo haces-dijo de broma-no linda, jamas me avergonzaria de ti, eso ya lo deberías tener claro, es más - dejo de caminar para tomar ambas manos y mirarla con una boba sonrisa-estoy más que orgulloso de ti, y feliz que estemos juntos-miraba directo a sus ojos-de verdad me haces muy feliz-soltó su mano derecha, para pasarla a la mejilla de su, ahora, novia- te quiero y no sabes cuanto.
-también te quiero Mako- apoyó con ternura su cara en la mano que él tenía en ella-¿crees que debería dejarme crecer el cabello o no?- pregunto haciendo que ambos volvieran a caminar.
Mako: sabes que te querré de todas formas preciosa-cada cosa que este dulce chico decía, hacia que _____ se sonrojara- aunque te vez linda pelona, adoro como te vez con el cabello largo-dijo lo último con un tono más ronco, haciendo derretir a su chica.
-¿lo dices enserio? - pregunto con una cara confusa pero aún así con una sonrisa-¿por qué?
Mako: te vez jodidamente sexy con tu cabello largo-le susurro traviesamente en el oído.
-Mako, estamos cerca del comedor, podrían escucharnos-una torpe risa acompañaba sus palabras.
Antes de entrar, soltaron sus manos un poco pero aún así ambos pegados el uno al otro.
-provecho-dijo al ver que algunos ya habían comenzado a comer.
Korra: hola pelona- iba a golpear la cabeza de la chica pero esta le paro el golpe con una sola Mako- veo que ya aprendiste.
-creo que tu aún no-dijo al ver la cara de molestia en Asami- hoy dormías en la sala, en el sofá por si no te das cuenta-dijo burlesca mientras se sentaba al lado de Meelo y Mako se sentaba a su lado-y ya no estoy tan pelona- dijo ofendida.
Asami: ¿que tal su día chicos? - pregunto amablemente mientras nos ofrecía ensaladas.
Mako: bien, fuimos a una pequeña feria de juegos cercana, donde _____, ganó peluches para mi, debo admitir que tiene una magnífica puntería-elogio a su novia.
Meelo: ¿me trajiste algo? - pregunto sonriendo a su nueva hermana mayor.
-Claro, traje unos lápices para que estudies y anotes lo que te falta-dijo acariciando su cabeza y este hizo una mueca-traje unos peluches para ti-empujó con cariño su cabeza al ver la sonrisa del pequeño joven.
Ikki: ¿y para mi? - hablo en su tono rápido y entusiasta de siempre.
-traje unas lindas ligas y adornos para el cabello que se que te gustaran porque son de muchos colores.
Bolin: ¿y para mi? - pregunto tratando de poner cara tierna.
-lo siento Bolin, olvide que había que traerle algo al niño grande-dijo mientras de su bolsillo sacaba un pequeño juguete de madera y se lo entregaba al pequeño Rohan.
Mako: por suerte sé que a mi hermanito le encantan esas cosas, así que traje juguetes para Pabu y Yoko y un peluche de recuerdo para ti.
Asami: Korra, eso suena tan romántico, podríamos ir-dijo con ternura abrazando el brazo de su novia-se que no somos ese estilo de pareja pero creo que deberíamos hacer algo cursi de vez en cuando.
Mako: hablando de cosas cursi-dijo llamando la atención de todos en la mesa, incluso de su novia-quería comentarles algo...
Todos miraron al chico con curiosidad ante su nerviosismo, haciendo que, claramente, este se pusiera más nervioso.
Mako: bueno, quería informarles, más bien, queríamos informarles-se corrigió-que ____ y yo, somos oficialmente novios.
Todo se convirtió en felicidad y elogios para la nueva pareja, que al fin, había decidido oficializarlo y decirlo ante todos. Luego de eso, todos fueron a dormir con un buen ánimo para el día siguiente.
Y ahí estaban ellos, una pareja feliz, sonriendose mutuamente con ternura mientras se abrazaban acostados en la cama.
Quién diría que después de tantos altos y bajos terminarían aquí juntos y felices, demostrandose tanto amor.
La triste realidad, es saber que mientras aquellos jóvenes se amaban, otras personas odiaban. Tal como lo hacía Tuan, un joven influenciado por Amon y el Loto Rojo, queriendo destruir al Avatar, junto con todos los Maestros de los elementos, trayendo así una nueva era sin habilidades que posicionara a la sociedad de manera jerárquica.
Tuan creo un grupo de igualitarios, grupo de 200 personas, pero sus más cercanos y confiables, eran un grupo de Élite conformado por 10 personas, en el cual, todos sabían Energía Control, habilidad que les serviría para quitar los poderes de los Maestros.
Seguidores locos de Kuvira prestaron su tecnología para hacer más fuerte al equipo de Tuan.
A grandes rasgos, podemos decir que los seguidores de ex revolucionarios, de unieron nuevamente para cumplir el cometido de sus mentores y así, además de lograr una nueva era, vengarse directamente del Avatar Korra.
Tuan: sólo un poco más, y podremos hacer todo lo que nuestras mayores mentes no pudieron lograr, sólo unas semanas, y todo será como queremos, y al fin dejará de existir el Avatar.
Sus cercanos y los líderes de los seguidores de Kuvira estaban en su oficina, calculando días del ataque, tropas y armamento y provisiones. Estaba claro que una guerra está cerca.
ESTÁS LEYENDO
Yo ayudare al Avatar (Mako, Bolin y ___)
Hayran Kurgu___. es una chica nacida en Ba Sing Se, pero tras la muerte de sus padres, ella escapo. hace unos años, esta chica se dio cuanta de que podia hacer tierra control, pero nunca aprendio como usarla. Si quieres saber el resto de la historia comienza a...