Capitulo 35

427 37 8
                                    

Narra Mako

Estábamos almorzando una última vez en la mansión Bei Fong, ya que mañana nos iríamos a Ba Sing Se.

La miraba mientras comía, intentaba que fueran miradas sutiles y desapercibidas.

Miraba como ella comía y como jugueteaba con Bolin, lo que me causaba envidia en su estado más puro. Quería ser yo quien la hiciera reír siempre, y ser yo quien la abrazara de esa forma cariñosa.

Algo molesto di las gracias por la comida y me levante de la mesa, para ir a un estanque cerca de la mansión.

Luego de unos minutos sentado viendo a los Pato Tortugas, escuché pasos acercándose a mi.

***: ¿estas bien? - me di vuelta y era mi hermano que me hablaba con voz delicada- no sueles levantarte así de la mesa--dijo sentándose al lado mío.

Yo: estoy bien--dije despacio mientras me recostada en el césped- solo que ya no quería comer mas- mentí descaradamente.

Bolin: sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea- creeme que de esto no puedo hermano--si hubiera sido porque ya no tenías hambre no hubieras sido tan tosco- dijo con un pequeño tono de burla sacándome una sonrisa--cuéntame al menos como te sientes, si no me quieres decir el por qué- se recostó a mi lado, ambos mirando el cielo.

Yo: es una chica--dije cerrando los ojos, no puedo mirar a mi hermano a los ojos ahora--la conocí en Ciudad República.

Bolin: ¿y eso por que te tiene mal? - preguntó con una sonrisa-- ¿tienes pena de no verla? - dijo sin entender la situación.

Yo: ella está en una relación--agregue seco- con una persona que creo la ama de todo corazón--toque lo la yema de mis dedos el césped sintiendo la suavidad de este- y no quiero hacerle daño a él, ni a ella.

Bolin: oh- dijo sin saber que responder--ahora veo como se debe haber sentido Opal cuando vio que _____ estaba interesada en mi- ese nombre...- no creo que pueda ayudarte en eso- se sentó de nuevo de piernas cruzadas mientras me miraba- creo que deberías pedirle un consejo a _____, después de todo, ella fue quien decidió estar conmigo--me sonrió de lado.

Yo: no quiero hacerle daño a él- dije mirando a mi Bolin, quien solo me miraba confundido.

Verlo con esa cara de no entender nada, me estaba carcomiendo por dentro. No quiero decirle y que sufra o que crea que soy un mal hermano. No quiero que me deje de hablar, es mi familia, es mi hermanito, no puedo permitir que nadie le haga daño, incluso si esa persona soy yo.

Yo: creo que después de ir a ver a nuestra familia, me iré a Ciudad Republica, solo- dije mientras cerraba mis ojos.

Bolin: ¿la iras a ver? - preguntó con un tono burlon- la iras a ver, ¿no tigre? - preguntó ahora burlándose directamente de mi, haciéndome reír.

Yo: no Bolin- dije riendo un poco--iré a pensar--pare de reir- a estar solo un tiempo.

***: ¿están bien? - preguntó una voz femenina-- ¿necesitan algo? - preguntó de nuevo con su dulce voz

Yo: no- dije simple--todo bien _____, yo ya me iba- me senté y golpee levemente el brazo de Bolin- te quiero, ¿lo sabes? - le dije a mi hermano y este asintió con una sonrisa--mejor dicho, te amo- le di un corto abrazo y me levante--no lo olvides nunca--revolvi su cabello y camine en dirección a _____- gracias por hablar conmigo- le dije a mi hermano mientras caminaba a la mansión.

Fui a mi habitación y arregle las últimas cosas que quedaban fuera de mi bolso. Me senté en la cama, una vez ya todo estaba listo, y me tomé el tiempo para llorar. Estaba siendo muy cruel con mi hermano y con _____, ellos no se merecían esto. Ellos debían estar juntos y ser felices.

Estoy siendo el peor hermano del mundo y me estoy dando cuenta solo, no hay nadie que me lo afirme... Tampoco podría contarle a alguien mas. Todos me odiaría, y eso sería peor, ya me estoy odiando a mi mismo, no tengo la capacidad mental para que todo el mundo me odie.

Cómo desearía volver a odiarla como en los primeros meses que la conocí, como desearía dejar de sentir esto... Este afecto que me esta consumiendo de a poco... Simplemente desearía no haberla conocido.

Hey, hola. Espero que hayan disfrutado este pequeño OVA si se le puede decir, y nada, la verdad solo escribía esto para decirles algo muy importante que espero también lo sea para ustedes.

Yo empecé en Wattpad hace unos 3 años ya, quizá más... Esta fue mi primera historia que hice en la plataforma y creo que me enamore tanto de tanto Wattpad como esta historia que simplemente no puedo soltarlas.

Empecé Wattpad como un lugar de entretencion, pero con el tiempo que uno crece y a la edad que yo tenia, empezaron a llegar los problemas típicos de adolescentes, además de eso incluirlo con la gente que me molestaba en clases por como era. Ocupé esta plataforma como refugio de todo eso y empecé a crear mis propios mundos, donde todo era como yo quería. Tengo más de 10 historias en borradores y solo las hago cuando estoy frustrada de esta vida y digo, no quiero volver a autolecionarme como lo hacia hace años, hoy voy a escribir lo que se me de la gana y voy a inventarme el mundo que yo quiera, donde los famosos que yo quiera sean parte de mi vida y que este dentro del anime que yo desee.

Mas que nada les digo esto, porque si hay alguna persona, que lee esta historia, y necesita ayuda, hablemos, se lo que se siente tener problemas. Si alguien está sufriendo y no lo quiere decir, desahogate, haz poemas, dibuja, toca un instrumento, haz una historia y crea tu propio mundo, pero haz algo que te llene y con lo que te expreses sin miedo.

Les agradezco por disfrutar de este mundo que cree en busca de alejarme un poco de la realidad. Les amo, a todes, cuídense mucho.

Yo ayudare al Avatar (Mako, Bolin y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora