Capítulo 57

448 36 10
                                    

⚠️⚠️

Narrador Omnisciente

_____, había dormido ese día preocupada por lo que Mako pensara y por donde estuviera, ya que al parecer no llegó en la noche.

Tomó desayuno preocupada pero sonriendo para no asustar a sus amigas y maestro.

Tenzin: mañana volvemos con entrenamiento y estudio, así que prepárate.

Lin: te haré pedazos- advirtió sonriendo.

-ya veremos-se retaron con la mirada.

Luego del desayuno, llegó un Acólito del Aire y dio aviso que Mako solicitó un bisonte para subir y le fue consedido.

_____, salió rápidamente del comedor en dirección a la entrada del templo en busca del chico.

-¿crees que podamos hablar? - pregunto la chica algo agitada al correr en dirección al pelinegro

Mako: Claro-dijo de manera seria-¿que quieres hablar? ¿El cómo prácticamente me dijiste que no querías nada conmigo?

-nunca dije eso-dijo sonriendo lado-lamento si te apague tus espectativas, solo no quiero renunciar a mi juventud y tener una relación contigo es perderla de alguna manera-explicó de manera torpe.

Mako: ¿perder tu juventud? - preguntó incrédulo-- ¿por qué piensas eso?

-eres un joven serio y reservado, tu tipo de diversión es diferente al mia- dijo tranquila, intentando que él también lo estuviera-quiero estar contigo Mako, de verdad que si, pero no quiero aburrirme tampoco, ya tengo suficiente con todo lo que tengo que entrenar.

Mako: ¿pues si te prometo que nos divetiremos entonces si? - pregunto molesto mientras la chica se acerca a rápidamente a el- ¿si hago como que soy un payaso de circo estarás conmigo?- dijo exaltado.

- puede ser-aprovecho la cercanía y le dio un apacionado beso.

Mako pasó sus manos por la cadera de _____, mientras que está las pasaba por el cuello de él. Movían sus bocas a un lujurioso compás que ninguno de los dos sabía en qué terminaría.

Korra: ¿ya es momento de irnos? - preguntó detrás de una muralla espiando cómo los dos tortolos se besaban.

Asami: no quiero ver como tienen sexo, así que deberíamos irnos-salió de su escondite y tomó la mano de la chica-aunque el sexo es una buena idea-la empujo de la mano a su habitación.

Luego de unos segundos más, los jóvenes debieron separarse por su falta de aire.

Mako: ¿quieres que te demuestre que no seré aburrido? - preguntó con una sonrisa coqueta mientras aún se abrazaban.

-claro que si-respondió de la misma manera para volver a besarse.

Mako tomó rápidamente la mano de su acompañante y corrió de esa manera hacia su habitación, donde apenas entraron, se comenzaron a desvestir rápidamente.

En segundos ambos estaban desnudos simplemente apreciando sus cuerpos, ninguno de los dos se resistiría un poco más, pero querían admirarse mutuamente.

Pasaron a la cama de manera delicada y comenzaron a rozar sus dedos por su piel, apreciando cada lunar, marca o cicatriz que estos tuvieran.

Mako: Eres tan hermosa-dijo acariciando su mejilla.

-tu eres muy guapo-tomo los brazos del chico y los pego a la cama para sentarse en su cadera rozando sus zonas- voy a deborarte.

Acerco su boca al cuello del chico y comenzó a la merlo y morderlo haciendo que a Mako se le erizara la piel.

Mako: dije que yo te demostraría a ti-se zafó del agarre de _____, y la tomo de las caderas para rodar en la cama y el quedar encima de la chica.

Lamia la clavícula de _____, mientras que con una mano acariciaba su seno derecho, erectando su pezon. Resfregaba su erecto miembro contra la zona de la chica mientras está gemia por todo lo que Mako le hacia.

Mako: ¿ahora crees que soy aburrido? - gruñó en el oído de la chica.

-un poco- dijo juguetona- quizá si sigues cambie de opinión.

Mako al notar lo mojada que estaba la zona de _____, tomó su miembro y lo acomodo en aquel apretado agujero para introducirlo lentamente mientras _____ gemia.

El pelinegro gruñia de satisfacción, pero se quedó quieto unos segundos para no lastimas a la chica. Mako miró a la cara a _____, y vio deseo en sus ojos, y algo pasó por su mente, que le dijo que a la chica le gustaba rudo.

Comenzó a moverse con rapidez mientras la chica arqueaba su espalda y gemia algo fuerte. Eran tan fuertes sus gemidos que Mako tuvo que taparle la boca con una mano mientras seguía embistiendo con fuerza.

Mako: tranquila gatita, estamos en un templo, no puedes gritar tanto- dijo entrecortadamente y gruñendo en algunos momentos.

_____, disfrutaba el que Mako le tapara la boca, el ver a Mako como un chico dominante más que como serio o tierno le excitaba al máximo.

Mako: date vuelta-se salió rápidamente y espero a que la chica hiciera caso-te acabó de decir, date vuelta-dijo rudo haciendo que _____, se mojara más.

-si, papi- dijo sin pensarlo. Se dio vuelta, quedando en cuatro.

Mako: te ves deliciosa asi- palmero el trasero de la chica para luego entrar de una sola estocada-si vuelves a gritar, parare- advirtió.

_____, tapó su boca con sus manos con miedo de que Mako parara con la magnífica muestra de deseo que le estaban entregando. Tomó la almuhada de Mako, y la mordió con fuerza tratando de no gemir más.

Aburrida del dominio, comenzó a mover sus caderas en círculos mientras Mako daba estocadas cortas, pero realmente duras.

Mako: aaah.. Mhh- gemia y gruñia ante el movimiento de la chica-oh dioses-su pene estaba cada vez mas duro, dando a entender que estaba por llegar-ok, linda, estas advertida, estoy por llegar, así que haré esto tan rápido como para acerté llegar también-dijo cerca del oído de la chica.

Tomó las caderas de _____, y comenzó a embestirla rápido, tanto que sus cuerpos sonaban de manera morbosa y sudaban como si fuera lo último de todo.

_____ no daba más, y luego de unas estocadas duras, llegó al orgasmo gritando en la almuhada de Mako. Este último salió y se masturbo rápidamente contra el trasero de la chica y llegó sobre él.

Mako: eres tan deliciosa-se acostó encima de la chica sin hacerle daño.

-eres lo mas placentero que he sentido en mi vida.

Mako abrió sus sábanas para acostarse de espaldas y taparse, mientras que _____ aprovecho y se acostó en su pecho. El pelinegro sonrió y la tapó para abrazarla con cariño.


No suelo escribir erotico más que solo para mí y hace tiempo que no lo hacía pero creía que era tiempo, ya que estoy tratando de transformar la historia a algo más liberal y se que todas ustedes esperaban esto con Mako.
Espero no decepcionarlas

Yo ayudare al Avatar (Mako, Bolin y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora