Capítulo 18

587 51 1
                                    

Narra Bolin

Mako: me estas diciendo que medio espiritu de _____ es malo, ¿y no me lo dijeron? - dijo indignado.

Asami: ni a mi, se supone que es mi amiga- dijo de brazos cruzados.

Yo: fue eleccion de ella, asi lo pidio- dije susurrando mirando hacia abajo- ademas- dije para mirar a Mako- si te deciamos a ti, te hubieras puesto paranoico como siempre y hubieras pensado que _____ nos atacaría o nos haría algo.

Mako: ya no pienso asi de ella- dijo de brazos cruzados mirando hacia un lado- aprendí a compartir con ella y creo que hasta me cae bien- dijo con tono simple.

Yo: genial gran momento para darte cuenta hermano- dije sarcástico.

Jinors: ok Bolin, no es momento para ser sarcastico, tu novia esta en peligro- dijo seria, era la unica que estaba en estado neutral, o eso intentaba.

Yo: aún no es mi novia.

Korra: y nunca lo será si no la ayudamos--dijo enojada.

Tenzin: aterrizaremos para que Oogie beba algo de agua- dijo desendiendo- Korra toma una gran cantidad de agua, no pararemos de nuevo, solo si Oogie esta cansado- aterrizó y el bisonte rapidamenge fue a beber agua de un lago.

Korra: solo espero que ella este bien- camino decaidamente detras de Oogie y tomo mucha agua con agua control.

Mientras todos descansaban un poco, yo hice cuencas con lava control, asi podriamos beber agua y tendriamos en donde llevar toda el agua que sacó Korra del lago.

A los minutos volvimos a movernos para no parar más, hasta llegar al polo sur a la tribu agua del sur.

Yo: Korra- dije y ella me miró ¿cual es la diferencia en pasar por este portal que por el de Ciudad República?

Korra:la verdad es que como es muy nuevo, no me da tam buena espina, prefiero ir por un lugar mas confiable- dijo seria y corrió a buscar a sus padres y Tenzin a su madre.

Mako: ¿ahora que? - dijo llegando al lado mio.

Asami: ¿no se supone que ya deberiamos ir al mundo espiritual?

Vi a Jinora que hablaba con el aire y me miro preocupada.

Yo: es momento- dije serio para darme vuelta y correr hacia Oogie- suban- hice una escalera de piedra y cuando ya estabamos todos de nuevo en Oogie el salio rapidamente- esta en problemas ¿no? - pregunté a Jinora que esta mirando hacia abajo constantemente.

Jinora: esta destruyendo todo, no ouede volver a su cuerpo--dice muy preocupada.

Tenzin: la salvaremos- dijo seguro.

Korra: creo que tengo una idea de como salvarla--dijo mirando hacia abajo--pero eso significaría que perdería su conexión con sus ancestros.

Mako: dices, ¿que debes quitarle sus poderes? - dijo nervioso y Korra asintio- tal y como Amon hizo contigo--dijo entendiendo.

Yo: pero ella ya no podría volver a controlar los elementos- dije serio- ¿estas segura de que es la única salida?

Korra: de esa manera ella perdería su conexión con Vaatu y con ello dejaría su manipulación hacia ella y dejaría su estado Avatar- dijo devastada-- otra opción es matarla, pero es claro que no queremos eso- dijo negando con la cabeza--no quiero hacerle esto, pero es la única salida que tenemos.

Al llegar al portal, habían muchos espíritus que se transformaban en oscuros por el enojo que irradia el cuerpo de _____.

Busque con la mirada a todos lados y al lado del cuerpo de _____ estaba su espíritu gritándole repetidamente y tratando de golpearlo.

Yo: _____- susurre con la voz hecha un hilo- ¡_____!- grite y ella me miro.

Fui corriendo donde estaba ella y con ayuda de la tierra control intente empujar el cuerpo de _____. No quiero hacerle daño.

Jinora: ¡Bolin! No lo hagas- dijo corriendo detrás mío- no queremos lastimarla pero debemos encontrar una solución para no llegar a ello, tenemos que hacer un plan- dijo cuando ya estaba a mi lado.

Korra: traten de desequilibrar o destabilizar su cuerpo, cuando vea la oportunidad le quitaré sus poderes--todos a sentimos y corrimos hacia ella.

Tenzin y Jinora ocupaban su aire control para espujarla desde la distancia. Mako trataba con su rayo. Asami intentaba lo mismo con su tecnología y Korra trataba de hundirla con agua.

No quería lastimarla, de verdad que no. Tengo mucho miedo de lo que pueda pasar ahora, y al parecer _____ también, porque vi su espíritu, y ella solo quería llorar. Me acerque a su espíritu y traté de tocar su mejilla.

_____: por favor Bolin- dijo llorando--de su plan, es la única salida--trato de tomar mi mano- sabes que mi tierra control no es la mejor--miro el suelo--debes ayudarme, no quiero ver como Vaatu destruye todo a su paso con mi cuerpo--iba a decir algo y ella me interrumpió--esta vez, solo quiero que cayes y actúes- dijo mirándome seriamente--si no me ayudas ahora, quizá no vuelva a abrazarte--una lagrima corrió por mi mejilla--esta preocupada por Jinora, es momento.

Solo asentí y corrí a la dirección del cuerpo de _____. Inesperadamente para ella, tome su cuerpo con tierra control dejando su cara fuera. Korra rápidamente se acercó y llorando puso su mano en su frente. Mire el espíritu de _____. Y este desapareció. Al igual que la conexión con sus antepasados.

Yo ayudare al Avatar (Mako, Bolin y ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora