Capítulo 24

234 18 14
                                    

Mientras Angie iba empacando, su mente viajó a los recuerdos del pasado, cuándo estaba casada con Luis.

Tenían una niña de dos años llamada Aracely, era muy alegre como todo niño a esa edad, pero cada noche cuándo su papá llegaba borracho golpeaba a Angie.

Un día golpeó tanto a Angie que la dejó inconciente y al despertar, tuvo que ver la peor escena de toda su vida, su pequeña acostada en el piso sin vida.

El dolor fue tanto que pensó en reunirse con ella pero primero debía acabar con ese desgraciado, llamó a Altagracia quien la ayudo a meterlo preso.

Fue su confidente y amiga, se encargó de todo, Angie pasó a vivir con ella, luego llegó Alison, parte del dolor se fue apenas cargo a su ahijada por primera vez.

No quiso tener más hijos, tenía a Alison, además el miedo de que Luis volviera para vengarse por terminar en la cárcel seguía allí.

Cuándo Matías murió, Angie acompañó a Altagracia en su dolor, recordarlo todo trajo el dolor de regresó.

Ambos niños no merecían morir pero sólo quedaba aceptarlo y pedir que no pasará de nuevo, en el fondo estaba muy preocupada por Altagracia.

Sabía que aún no se recuperaba del todo con la muerte de Mati, pensaba que era culpa suya hasta el día de hoy, ella vivió lo mismo.

Pero aprendió a aceptarlo, Altagracia tendría que hacerlo tarde o temprano, Trigve la trae de regreso al mundo real al pedirle la maleta.

Las suben al coche partiendo de regreso a la casa de Altagracia, notaron a un muchacho, estaba muy guapo, no se preocuparon pues se alejaba caminando.

Nunca lo habían visto por ahí, le restaron importancia y con ayuda se instalaron en sus cuartos, en los días siguientes por suerte no hubieron peleas.

La tregua parecía estar funcionando bien, entre las dos compartían a Alison todo el tiempo que pasaba en casa, que no era mucho pues salía con sus amigos y ahora novio.

Todavía no les decía esperaba el momento perfecto, Angie ayudaba a organizar uno de los cuartos Regina llegaría en un rato de México, Cristian había ido a buscarla con Trigve.








-Deberías estar acostada Altagracia - la regaña - Estás por tener un bebé y enves de descansar arreglas el cuarto para Regina

-Ya vas a empezar - niega - No serás pariente de Cristian? Me siento bien, no me cuesta nada revisar si tiene todo a su alcance

-Nos preocupamos por ti nada más - se sienta - Ven, deja de doblar las toallas, siéntate unos minutos

-Eres un poco molesta - rueda los ojos pero va

Una nueva oportunidad:La Doña 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora