XXIII. El final del mundo.

9 1 0
                                    

Vivir no sólo consiste en respirar, vivir es aprender, crear y amar. Vivir no esquedarse encerrado en las mismas cuatro paredes por años sin saber qué hayafuera, vivir es perseguir tus sueños, aunque se escurran a una velocidadimpresionante por tus dedos. La vida puede desvanecerse en un segundo,romperse en dos y marchitarse, la vida puede tornarse onerosa, pero hay queapreciarla porque nunca se sabe cuándo podría acabar. 

Kuno sigilosa entró a la habitación de Stohr para ver cómo se encontraba. Lahechicera había intentado estar pendiente de su hermano, habían pasado unos seismeses desde que su tatuaje se rompió y Jasha se había llevado los huevos dedragón, la energía que había acumulado la casa a través de tantos años habíaservido para restaurar la barrera protectora, sin embargo ese efecto estaba llegandoa su fin, como un largo día se rinde ante la noche, como el ocaso abraza a las avescuando las recibe en su presencia, la protección de la casa estaba muriendo. 

—¿Estás bien? —preguntó Kuno a su hermano.—Sí, sólo cansado. 

Stohr había sufrido una depresión agotadora que lo consumió desde sus pies ysubió agitadamente hacia su cabeza. El enterarse de que su papel en la casa habíaquedado desestimado y que sus hermanas por el contrario estaban tomando el rolmás importante era como un dulce dolor que se impregnaba ante la piel de Stohr,justo como una fragancia del cielo

—¿Quieres bajar? No lo has hecho en mucho tiempo. 

Kuno intentaba motivar a su hermano para que dejara su habitación, si bien losplanetas se encontraban en calma en ese momento, Stohr no se sentía animadopara dejar ese refugio de sábanas, después de todo ellas le susurraban que todo ibaa estar bien dentro de su muralla. Aislarse es fácil, lo difícil es vivir en soledad. 

—Estoy bien Kuno —Stohr se cubrió en sus cobijas de nuevo. 

La hechicera asintió un poco triste. En el pasado Kuno había sentido celos de suhermano, lo había aborrecido por décadas y no pensó alguna vez que él cargaracon tanta presión y una responsabilidad tan abrumadora, le resentía en el pasado,pero ese hechicero era su hermano, había vivido toda su vida con él y esperaba detodo corazón que se recuperara pronto. 

—Estoy muy orgulloso de ti —expresó el abuelo. 

Sera se había adentrado en su habitación para informarle sobre los últimos sucesosque se habían lanzado sobre la casa, el abuelo llevaba muchos meses durmiendo,por lo tanto, no se dio cuenta de lo que sucedió con Jasha y los dragones, tampocose enteró en el momento en que se fue Entropía, y esto fue lo que más le dolió.Entropía se robó el cariño de todos los habitantes de la casa, de una u otra forma,pero el abuelo había quedado tan cautivado como Kuno, había algo respecto a la mujer de tormentas que le robó el corazón a ese viejo hechicero y cuando alguiennos conquista de esa forma siempre se lleva una parte de nuestro corazón.

Sera le agradeció a Theros por sus buenos deseos, luego de que este le informaraque iba a volver a dormir, y la hechicera se marchó de la habitación. Al salir elhumano se encontraba esperándola en la puerta, le dio la mano y a través de estetacto le transmitió todo su cariño. 

—Sera, la barrera —le dijo Tera agitada. 

Inmediatamente Sera llamó a Kuno, a Kathryn e incluso Stohr salió de su habitación.La barrera se estaba esfumando poco a poco, soltando destellos brillantes similaresa las estrellas que portaba la creadora de galaxias, a medida que la respiración detodos los presentes se agitaba la barrera se difuminaba poco a poco, cediendo antela falta de una gran fuente mágica. Y luego los hechiceros fueron bañados por elterror, arrastrándose hacia el fondo de sus seres, sintieron fuentes de magiainigualables, monstruosas y gigantescas. Sera movió su mano y con un hechizolanzó al pequeño humano dentro de la casa y cerró las puertas de la misma con lafuerza de un terremoto, un rugido amenazó la casa y estremeció toda la isla, yentonces los hechiceros supieron que era su momento para pelear por sus vidas.Los tres dragones habían alcanzado su tamaño adulto en cuestión de meses, Jashavenía sobre la espalda del más grande de ellos, y los otros dos le seguían de cerca,los tres eran más grandes que la casa y portaban una energía destructiva,abrumadora y sin límites, Kuno deseó en ese momento que la creadora de galaxiasaún siguiera con ellos, pues ella hubiese defendido la casa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Casa al Final del MundoWhere stories live. Discover now