Adrien:
Cuando la besé sentí unos hermosos labios tiempo despúes siento que ella sigue el besó,siendo sincero fue un beso super lindo.Luego ella se apartó algo sonrojada y me dijo:Que te pasa por que me besaste!! me dio una cachetada y se fue.
Marinette:
(Pensando).Porque me besó que acasó no se dio cuenta de lo que me hizo!! No se lo perdonaré!
Narro yo:
Marinette se fue de allí llorando hasta su casa y cuando llegó se tiró a la cama a pensar en el beso que se dio con Adrien...dijó:Que le pasa a ese ?...
Marinette se entró a dar una ducha con agua caliente para no pescar un resfriado luego de salir de la ducha se pusó su pijama y como ya era de noche así que se fue a dormir..... se pusó esta pijama.
Esta pijama le hacia lucir sexy pero cuando se disponía a dormir se dio cuenta que cierto gatito la estaba espiando por la ventana (por si acaso tikki no estaba...digamos que fue a una cita con zazzz).
Ella se asusto así que dio un pequeño salto de la cama abrió la ventana y lo invito a pasar..
Mientras con Adrien
Adrien:Ahgg plagg que he hecho ¿por que la besé ? ¿le habrá gustado? ¿me está gustando?ahgg !!pero adrien que estas hablando tu eres popular y ella una nerd no me podría gustar no??(se decia así mismo mientras plagg no le prestaba mucha atención).
Plagg: Yo pienso que te esta empezando a gustar y creo que tu tambien le gustas a ella ..
Adrien:¿Gustarle a ella? Pero nunca me lo perdonara esta muy enojada conmigo ...creo que tengo que hacerle una visita.
Plagg:¿cómo Adrien?
Adrien:No ella ni me quiere ni en pintura..Plagg!!transformación!
Chat noir:Estaba de ida para la casa de Marinette y cuando llego me fijó que las luces estan apagadas y pienso que ya se habia ido a dormir así que espio por la ventana pero ella estaba despierta.
Por cierto estaba con una pijama muy bonita que la hacia lucir sexy sinceramente no se que me pasa con ella este día.
Marinette: Abró la ventana y dejo pasar a chat .
Chat noir :Hola princesa perdón por asustarte ¿cómo estas?.
Marinette:Hola chat estoy bien y tu ?
Chat noir :Tambien
Marinette:Y que te trae por aquí?
Chat noir :Nada solo estaba paseando por las calles (pensando) se ve tan linda y sexy con esa pijama no se que me pasa ultimamente es que es tan.......)
Marinette:Chat? chat!!
Chat noir: Hamm..Qué??
Marinette:Te estaba hablando pasa algo?
Chat noir:No nada estoy bien solo estaba pensando .
Marinette:Y en que cosa estabas pensando? si es que se puede saber?(curiosa)
Chat noir:Ammmmm....es una chica que creo que me estoy enamorando.....
Marinette:y cuentame quién es la afortunada!?
Chat noir: Mmmm...pues ......(beep beep beep)
Marinette:chat tu anillo creo que debes irte yo queria saber quien era la afortunada...(haciendo un puchero).
Chat noir:No te preocupes princesa volveré pronto....
CONTINUARÁ........
ESTÁS LEYENDO
El popular y la Nerd
RomanceMarinette es una chica estudiosa y que le gusta sacar buenas calificaciones pero también esta enamorada de Adrien Agreste....... Adrien Agreste es el chico más popular de toda la escuela el es presumido y trata mal a los " Nerds" pero el es más mole...