Capítulo 5

127 8 1
                                    

Pov Adrien:

Vi a Marinette en la enfermeria estaba golpeada me senti un poco culpable de lo sucedido ,si no la hubiese besado y lila no lo hubiese visto ella no estaria como esta ...

Me quede pensando en que hubiese pasado si Lila no nos hubiese interrumpido talvez Marinette me hubiese apartado y me hubiese dado una cachetada ,hubiese pasado algo mas ?? Ahgg no lo se ,creo que me he enamorado de Marinette...

Osea Marinette es una chica inteligente ,bonita y tiene coraje ...Me encanta todo de ella...pero yo aveces la trato como una basura ,soy un completo imbecil ....

Pov. Marinette:

Cuando Alya y yo llegamos a la enfermeria me dejo un rato por que me dijo que tenia unos problemas que resolver así que me dejo mientras me curaban los golpes ,la enfermera me dijo que descansara un poco.

Salí de la enfermeria y me fui a mi salón,resulta que la suspendieron a Lila por agredirme así que por lo menos no me hiba a golpear nuevamente ,entre a mi salón y estaba vacio,me senté en mi asiento y me dispuse a leer el libro "Mil noches sin ti" de :Federico Moccia...,es uno de mis libros favoritos sinceramente.

En fin mientras leía el libro me llegó una notificación del blog de la escuela, hiba a haber una fiesta en la casa de Adrien a las 20:00 p.m, sinceramente no tenia la minima intencion de ir pero luego Alya me habló y me insistió en que fuecemos así que acepté...

Pov. Adrien :

Voy a hacer una fiesta en mi casa por que mi padre y Nathalie se fueron a un viaje de negocios a España,publique a el respecto de la fiesta en el blog de la escuela,a varios de mis amigos les parecio una gran idea ,la fiesta va a ser el sábado ya que es fin de semana a las 20:00 p.m.

Va a ir toda la escuela,será emocionante...

En el fin de semana:

Narra Marinette:

Hoy era la fiesta así que fuí a el centro comercial con Alya para comprar algo de ropa ,pasamos por unas tiendas a probarnos ropa y zapatos ,yo no estaba para nada feliz de ir a esa fiesta pero Alya y otras de mis amigas me insistieron mucho,me dijeron que iba ser emocionante y que ahí podia conocer a chicos ,etc...

Me probé este vestido:

Vi que me quedaba bien así que lo compre junto con estos tacones:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vi que me quedaba bien así que lo compre junto con estos tacones:

Alya tambien compró un vestido muy hermoso y unos tacones muy bonitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alya tambien compró un vestido muy hermoso y unos tacones muy bonitos...

Llegamos a mi casa a cambiarnos ,luego cuando eran las 7:30 p.m. decidimos encaminar hacia la casa de Adrien donde se encontraba la fiesta .

Cuando llegamos a la puerta de su casa se escuchaba musica electronica muy fuerte ,cuando entramos ....-madre mía su casa era gigantesca!!,habia muchas mesas y parlantes (o como le digan en su pais),tambien noté que habia un pequeño bar donde servian muchas bebidas alcoholicas...Mis amigas me saludaron y me senté junto con ellas ,a lo lejos pude ver a Adrien con otros invitados, luego escuche una voz chillona ,voltie para ver quien era y habia sido Clhoe...

Decidi no prestarle atención pero cuando vi acercandose a Adrien me puse un tanto celosa aunque se que no tenia por que estarlo,todo cambio cuando se abalanzó a Adrien y lo besó;Adrien la agarró de la cintura correspondiendole,yo me quedé en shock una lagrima resbaló por mi mejilla y me fui de ese lugar...

~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi aquí les traigo un nuevo capitulo,espero que les  guste...

Bye...👋😘

El popular y la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora