Capítulo 3

153 8 3
                                    

Adrien:

Cuando llegué a mi casa me fui a la cama a dormir pero sinceramente no pude dormir nada,cada vez que recordaba a Marinette ,recordaba el beso y el sabor de sus labios era un sabor delicioso a fresas pero también me quedé pensando en lo que me habia dicho plagg...de que Marinette está enamorada de mi,no se si eso sea verdad por que yo la trato muy mal....😕

Plagg:Niño por favor apaga la lámpara quiero dormir!!

Adrien:Agh esta bien...

ADRIEN  TUVO UN SUEÑO CON MARINETTE...

EN EL SUEÑO  DE ADRIEN....

Adrien:Me iba alistando para ir al instituto ,
bajé a desayunar  y me fui al instituto ,bajé de la limusina y me encontré con Marinette que estaba vestida con una falda muy corta en mi opinion y una blusa color vino tinto y estaba rodeada de muchos chicos, entonces, se podría decir que me vino un ataque de celos así que me llevé a Marinette de ahí a un pequeño cuarto de servicio del instituto y ahí le dije: -Se puede saber por que tienes esa falda tan corta?-¿y porque hay  varios chicos rodeandote?...
😐😐

Marinette:Mira Agreste,primero que nada,tu no eres quién para criticarme que me debo poner o que no ok?😡y lo de los chicos,solo estaban tratando de ser amables conmigo....y ....una pregunta-¿estas celoso?...😶

Adrien:Emmmm... yo .... no claro que no.(nervioso).

Marinette:Mmmm.....ok pero ahora.¿puedo salir ?.

Adrien:No sin antes hacer algo (coqueto) (la acorrala a la pared)

Marinette:Ammmmm......Adrien... (Nerviosa).

(La besa)....

ADRIEN!!!!!!DESPIERTA!!!!

FIN DEL SUEÑO.....

Adrien:Agh plagg que quieres!!(se despierta).

Plagg:Tienes que ir al instituto que ya es tarde...

Adrien:ok ya voy ,ya voy(levantandose).

Narra Adrien:

No puedo creer que soñe que besé a  Marinette😖......

Pov. Normal.

Adrien se vistió,desayunó y se fue al instituto,cuando llegó se bajó y justamente se encontró con Marinette apunto de entrar a el instituto,
se acerca a ella con la intención de pedirle disculpas por lo del día anterior.

A:-Marinette...¿puedo hablar contigo por favor?.

Marinette solo decide ignorarlo mientras sigue caminando.

Adrien:-Marinette escuchame si?(la agarra del brazo).

Marinette:-¿Qué quieres Agreste?😒

Adrien:-Puedo hablar contigo por favor?

Marinette:-Yo no tengo nada que hablar contigo Adrien.

Narro yo:

Adrien insistió en hablar con ella hasta que Marinette aceptó pero de mala manera ...

Narra Adrien:

Le rogué un monton a Marinette para que pudiecemos hablar por lo ocurrido el anterior día ,necesitaba disculparme con ella de alguna forma así que la llevé cerca de los casilleros ,por suerte no habia nadie haí asi que podiamos hablar a solas.

Narro yo:

Adrien llevó a Marinette cerca de los casilleros para que pudiesen hablar a solas,la cosa es que cuando llegaron por un momento fue silencio pero luego Adrien tomó aire  y le dijo a Marinette:..

Adrien:Marinette por favor me perdonas por favor,se que fui un completo idiota y lo lamento sí?por favor perdoname...(se fue acercando a sus labios y ...)

Marinette:No se si pueda perdonart...(no pudo terminar porque Adrien la besó).

Narro yo:

Pero no fue solo un simple besó porque esta vez fue muy apasionado que hasta Adrien le empezó a subir la blusa Marinette pero...

-MARINETTE DUPAIN CHENG!!!!ME LAS VAS A PAGAR!!!

CONTINUARÁ ......

Quién creen que sea ??
Si te gustó este capítulo no te olvides de votar.Actualizaré pronto...

El popular y la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora