Pov. Adrien:
Cuando desperte vi a Marinette acurrucada en mi pecho,me levante sin despertarla,me cambie y fuí a la cocina a preparar el desayuno...
Sinceramente no sabia que preparar así que fui a comprarlo en una cafeteria...cuando estaba en la cafeteria me encontré a Chloe ...
Chloe: Adribuu😗😘...
Adrien:Hey hola Chloe como estas?
Chloe:Bien,una pregunta,cuando le vamos a decir a todos que estamos juntos?😉😆
Adrien:No entiendo a que te refieres con que estamos juntos??
Chloe:No te hagas el chistosito conmigo tú sabes que anoche nos besamos...
Adrien:Lo se pero eso no significa que seamos novios...😐
Chloe: Pero Adrien yo pense que...😯
Adrien:Lo siento Chloe pero pensaste mal,adios...👋
Narra Marinette:
Me desperte y vi que Adrien no estaba,pensé que se habia ido y que solo jugó conmigo ,pero luego el lo vi entrar a mi habitación con el desayuno...
Marinette:Adrien no debiste molestarte
Adrien:No fue molestia,ademas lo compré😅...
Marinette:De todas formas gracias😊
Adrien:De nada...
Marinette:Sabes?nunca creí que te fijarias en una "Nerd"...
Adrien:Pero fue de una nerd muy hermosa...😏(se acerca para besarla...)
Marinette:(lo separa)Mejor desayunemos...
Narro yo:
Despues de que Marinette y Adrien terminaron de desayunar vieron una película la cual Marinette se quedó dormida...
Adrien:(Pensando) Se ve tan linda durmiendo...😀
Hasta que....-Marinette!! Soy yo,Alya,abreme por favor...
Adrien:Mierda-Marinette despierta...!
Alya:Marinette abreveme la puerta...
Adrien:Marinette!!
Marinette:(se despierta),¿Que ocurre?...
Adrien:Alya está afuera.
Marinette:Mierda!! Lo olvide.....escondete...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo sé es corto pero ultimamente no he tenido tanta inspiracion que digamos,pero trataré de actualizar lo más pronto posible...Si les gustó el capítulo dejen su voto...
Bye...😘👋
ESTÁS LEYENDO
El popular y la Nerd
RomanceMarinette es una chica estudiosa y que le gusta sacar buenas calificaciones pero también esta enamorada de Adrien Agreste....... Adrien Agreste es el chico más popular de toda la escuela el es presumido y trata mal a los " Nerds" pero el es más mole...