Capítulo 6⚠ (lemon)⚠

145 8 2
                                    

Pov. Adrien:

Chloe me besó ,le correspondí el besó por que el sabor de sus labios me hizo recordar a Marinette,pero cuando la aparte vi que Marinette se fue así que decidí ir a buscarla...

No la encontraba así que decidi transformarme para buscarla ,estaba saltando por los tejados de las casas y la vi,la vi en su balcón ,me percate de que estaba llorando ,me acerque un poco y le dije-¿Por que llora my lady?...

Marinette: Hola chat ,no te vi llegar- snfff *llorando*.

Chat noir: Estas bien Marinette?😯

Marinette:No ,no estoy bien 😭me siento cansada,cansada de que jueguen conmigo Chat😧😣

Chat noir: Que paso Marinette,tu sabes que puedes contarme lo que sea...😟

Marinette: Verás en la escuela me gusta un chico *sniffff* el es popular y yo soy una simple nerd y hace unos días tuve un problema con él y él me besó...y hoy fuí a una fiesta en la casa de el y vi que besó a otra chica ,se que yo no tuve nada serio con él pero me dolio ver como se besaba con Chloe😧😟😔

Chat noir: Marinette estoy seguro de que ese chico no tuvo la intencion de herir tus sentimientos .

Marinette: Y tú como sabes eso??

Chat noir : Marinette.... cierra los ojos por favor...😔

Marinette: Ammmm.....ok...*cierra los ojos*

Chat noir: Plagg garras fuera...,abrelos...

Marinette: *abre los ojos* A...Adrien??😦

Adrien: Se que estas decepcionada y quiero pedirte que me disculpes por herir tus sentimientos y por ser un completo idiota,yo.....*lo abraza*...

Marinette: Te perdonó *se separa*

Adrien: Marinette...

Marinette: Sí??

Adrien: Te amo...

Marinette: Yo también Gatito...*lo besa*

Advertencia :lemon ,si no te gusta este contenido pasate al otro capitulo y si te gusta disfrutalo...(todo bajo a su responsabilidad)⚠

Adrien corresponde el besó ,mientras le agarra de la cintura y la acorrala a la pared ,el beso se profundiza más hasta que se separan por falta de aire y se vuelven a besar ...

Adrien la lleva hasta la cama y la recuesta ahí,le empieza a besar el cuello cosa que hace que Marinette gima y luego empieza a desabrochar el vestido y Marinette le empieza a quitar la remera .

Adrien la quita el vestido completamente dejando a Marinette con un conjunto hermoso de ropa interior,Marienette le besa el cuello a Adrien el cual hace que se les escapara unos gruñidos luego Adrien le quita el sujetador y sus bragas dejando a la vista sus pechos...y Marinette reacciona y los cubre.

Adrien:Por que te tapas?

Marienette:Es que me incomoda y me siento rara.

Adrien:Marinette no tienes por que avergonzarte...*le retira los brazos*

Marinette:ok...😳

Adrien comienza a lamer los pechos de Marinette y con su mano masajea su clitoris...

Marinette: ahh...ahh..~~~ sigue Adrien...(gemía ruidosamente Marinette).

Luego Marinette con su mano le acaricia el torso de Adrien y cambian de posicion estando ella sobre él y luego le quita el pantalón a Adrien y el boxer ...

Marinette mete el miembro de Adrien a su boca y empieza a succionarlo cosa que hace que Adrien gima...

Adrien: Marinette puedo ...??

Marinette: Esta bien pero se gentil ok?...,es mi primera vez ...

Adrien: Tranquila princesa seré gentil *dandole un beso en la frente*

Adrien empezo a meterla lentamente,empezó con embestidas lentas y suaves y cuando Marinette empezó a mover sus caderas dando a entender que se acostumbro a su miembro... Adrien comenzó con embestidas más fuertes y profundas y Marinette no podía parar de gemir...

Marinette: ahhh....ahhh  Adrien...!! creo que me voy a correr...*gritaba Marienette*

Adrien: Yo tambien...!!

Se corrieron al mismo tiempo y se desplomaron en la cama exaustos ,para ellos fue la mejor experiencia de sus vidas...

Se cubrieron con la sabana y se quedaron profundamente dormidos...

(Nota de autor: Si alguien se a preguntado por si acaso los padres de Marinette estaban de viaje por un mes ok?)...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ok se que  fue un asco de lemon ,fue mi primer lemon por cierto que opinan ustedes  si les gustó el capitulo no olviden dejar su voto...

Byeee 👋...

El popular y la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora