Capítulo 4

130 9 0
                                    

Pero no fue solo un simple beso ,fue muy apasionado que hasta Adrien le estaba comenzando a subir la blusa a Marinette tal ese acto Marinette se estremecio un poco y de poco a poco continuo el beso pero...

MARINETTE DUPAIN CHENG!!ME LAS VAS A PAGAR!!

Decía una castaña de ojos verde esmeralda ,se fue corriendo mientras que lloraba sin parar ...

En ese momento Marinette se separó de inmediato de Adrien ,le dijo :

Adrien.... este beso fue un error y te pido por favor que no me busques oiste?...(se fue del lugar).

Adrien se quedó estatico por unos segundos y se dijo asi mismo:genial Adrien ahora Marinette no quiere verte...¡Maldición!!(mientras se golpeaba la cabeza en los casilleros ).

Luego se fue directo a sus clases al igual que Marinette...

Pov. Marinette:

Que le pasa a ese imbecil porque me besó de nuevo acaso le gusto?😶No!! No marinette el es un chico popular no se fijaria en una nerd no??Aghhhh todo esto es confuso...(pensaba Marinette).

Señorita Marinette!!!Esta prestando atencion a la clase??(decia la profesora Caline molesta )

Ammm......que dijo profesora ,disculpe estaba desconcentrada...

(por detras se escucharon risas de los populares pero uno solo se quedo mirandome ,era Adrien y me senti más incomoda al recordar como me besó sinceramente me parecio un beso algo romantico y tan solo el recordar como me estremecí cuando Adrien empezó a subirme la blusa lentamente ...jammm(suspirando)

Alya:Marinette estas bien tu cara esta toda roja...y por que suspiraste?

Marinette:Encerio!oh (Marinette se levanto y pidio permiso para ir a el baño y fue corriendo lo mas rápido posible para que no la vieran su cara toda roja).

Narro yo:

Marinette al llegar a los baños se lavó la cara y empezó a oir a alguien llorando dentro de uno de los baños y dijo:

Hola??Quien esta llorando??

Marinette abrió la puerta de unos baños y se encontró con Lila (Layla) que cuando lila la miro se enfureció mucho y dijo:

Lila:Tú ,tu te besaste con MI Adrien !!

Marinette:Ammmm.....Lila no es lo que tu piensas... el fue el que me....(no la dejó terminar por que Lila empezó a golpearla y jalarle del cabello)...

Pov. Marinette:

Trate de explicarle a Lila que fue Adrien el que me besó pero ella se me encimó y empezó a golpearme y jalarme de mu cabello pero fue separada por Alya y otras chicas que resulta que fueron a buscarme por que me estaba tardando demasiado para solo lavarme la cara ...

Rose y Juleka estaban tratando de separar a Lila para que no me siga golpeando,luego
se la llevaron y yo me quede ahí con Alya y ella me dijo:

Alya:Marinette como es eso que te besaste con Agreste ?

Marinette:Alya por favor ,no estoy para interrogatorios ,llevame a la enfermeria que me duele ka caveza y el estomago...

Alya:Ok lo siento ,vamos...

Narra Adrien:

La profesora estaba explicando el tema despues de que Marinette se fuera a el baño terminó la clase tiempo despues ,me parecio raro que Marinette aun no regresara ,salimos todos al receso cuando oigo un alboroto en el baño de mujeres,desde la puerta vi a Lila golpeando a Marinette y otras chicas tratando de separar a Lila de Marinette noto que Marinette esta herida ...

Narro yo:

Adrien se sorprendio mucho al ver a Marinette golpeada,queria ayudarla pero sus amigas no lo dejaron,así que no pudo hacer nada ,cuando vio que Alya la dejo en la enfermeria  decidio ir a ver como estaba Marinette ...

Narra Adrien

Cuando vi a Marinette en la enfermeria se veía muy mal ,tenia rasguños ,golpes y su ropa estaba arruinada me senti talvez con culpa por causar eso ,si no la hubiese besado en ese momento!! Agh me siento terrible ...

Continúara.....

Lo siento por no actualizar es que me castigaron pero bueno aquí esta un nuevo capitulo ...

Bye👋😘😘...

El popular y la NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora