—Yuno...—mi pelo se movió, acorde al viento mientras que una sonrisa manejaba mi rostro, por dios cuanto los quiero.
—Tsk... Está bien, por cierto, ahora mi nombre es Akiko—los mire seria, a lo que accedieron, y largue un suspiro, haré lo que sea necesario para protegerlos, incluso revelar mi identidad.
¿Qué aventuras nos esperaran en esta alianza?
/////////////////////////////
Pov Normal
En esa ciudad, se podía apreciar como un grupo de personas se dirigían hacia una gran residencia, en la que un hombre mayor les habré la puerta haciéndolos pasar.
El hombre luce una cola de caballo, una barba espesa y en sus lóbulos extendidos posee dos piercings en cada uno. Aquel anciano vestía kimono y un par de getas azules.
—Mucho gusto—hablo—antes de informarles con exactitud, de la misión quisiera que me mostrasen sus marcas, lo que todos empezaron a mostrar su marcas y como ultima, la querida rubia alzo su mano mostrando la marca de color rosa, sin darse cuenta que hacía más sospechar a ciertos dragon slayers—Ya veo..., hay un demonio, cambia forma, tal y como dice la misión, y actualmente usa la forma de una chica, de la familia Heartfilia, lamentablemente, si el demonio muere, la persona en la que el demonio este transformado muere...
Pov Yuno
¿Lucy...va a morir?
No, no no no NOOOOOO
Tenemos que ver una forma en la que el demonio se transforme en otra persona, quien sea, incluso yo, pude ver como los de su antiguo gremio apretaban sus puños, y se ponían a pensar, creo que el anciano noto el ambiente, y continúo explicando.
—Por lo que hemos investigado el demonio no necesariamente se transforma por el hecho de tocarte normalmente se transforma por quien tiene energías negativas, tristeza, enojo, decepción, envidia. Y hay unos demonios muy pequeños, como un escorpión, pero son débiles, al menos que te claven su veneno. Pero, por favor maten lo...acabo con la vida de 60 ancianos, y de vez en cuando puede poseer a las personas...
Lucy no sé cómo pero te salvaremos.
..........
Pov Normal
Afuera del lugar
—Tal vez ustedes no la conozcan—se escuchó la voz gruesa, fuerte y seria del peli rosa—pero... Hay que buscar la manera en que se transforme en quien sea, ¡no me importa! Ella no puede morir
—Natsu... —Susurro la rubia, sin que nadie la escuchara, ni los dragon slayers, pero luego alzo la voz haciéndose escuchar—Eres un egoísta, ¿planeas que una persona inocente muera? ¿o uno de nosotros? ¿Crees que a Lucy le gustaría eso?
—¡No hable como si la conocieras! —exclamo el pelirosa molesto.
—Basta los dos—Hablo la peli roja, mientras la voz le temblaba, ella tampoco quería que su amiga muriera, que su hermana menor muriera.
—Además— hablo una peli blanca de nombre Noelle—tengo un plan, podemos separarnos y buscar en distintos lugares en parejas o de a tres, cuando lo encontremos , llamamos a todos por lacrimas, y ahí podemos recordar malos momentos, en ese lapso de tiempo el demonio tomara su verdadera forma, para poseer alguno y hay lo mataremos.
—..Ara-Ara, buena idea, formemos los grupos.
Lamentablemente gracias, a Asta, los grupos quedaron así:
Natsu y Lucy.
Asta,Levy y Gajeel
Noelle y Erza
Luck, Magna y Gray
Happy, Charle y Wendy
Y por último Yuno y Mirajane.
—Akiko, ¿estarás bien? —le pregunto Yuno a la rubia, quien asintió y se marchó con el dragón slayer de fuego
—Idiota—le dijeron Luck y Magna al chico que formo los grupos.
—¿Eh?¿Por qué?
El pobre peli plata era tan ingenuo, nunca quiso hacerle eso a Lucy, pero bueno. A partir de ahí los grupos se separaron.
Pov lucy
Con Natsu y Lucy:
—Oye—se escuchó la voz del peli rosa—Tu hueles a Lucy... ¿Acaso...
Natsu...me va a descubrir?
—¿Te topaste con ella? Es una rubia, ojos chocolates, huele a vainilla, grandes pechos, y es muy buena persona.
—N-no—largue un suspiro, el seguía siendo él, tan distraído.
Sin embargo, empecé a sentir varias presencias, muy leves, pero las sentí, y pude ver como Natsu, empezaba a encender su puño, entonces sin darme cuenta saque la llave de Loke, y lo invoque.
—¡Ábrete puerta del León! Loke—grite mientras el aparecía.
—Ahora ¿si vas a acceder a ir a una cita conmigo? —me pregunto, pero rápidamente nos vimos rodeados de 5 de estos demonios shaki, los que tenían forma de escorpión y yo agarre mi látigo y acabe con uno, Loke con 2 y Natsu con 2.
Cuando vi la mirada seria de Natsu, y que puño seguía envuelto en llamas siendo que ya habíamos terminado de acabar con esos demonios, pude darme cuenta de lo que pasaba, yo había invocado a Loke...
—¡Tu! ¡¿QUIEN DEMONIOS ERES?! ¿¡DIME DONDE ESTA LUCY?!.
¿En qué lio me metí?
ESTÁS LEYENDO
No será fácil -Fairy Tail y Black Clover- Pero seguiré adelante
FanfictionLa batalla contra el ultimo gremio de la alianza balam, Tartaros ha terminado. El gremio mas fuerte se ha desmantelado, y nadie se ha quedado. Dejándome a mi Lucy Heartfilia sin nadie a mi lado... Y se que ... ¡No sera Fácil, Pero seguiré adelante! ...