—Pobre Lucy, quieres casarte con migo para pasar la tristeza—¿de nuevo? ¿acaso esa costumbre no se le quita?
—No Loke, gracias.
Otro día muy Normal en este gremio. Suspiro
//////////////////////////////////////////////
Pov Gray
No podía ser posible, la misión era asesinar un demonio que se la pasaba matando humanos, pero no cualquier demonio, era uno cambia forma y actualmente estaba usando la forma de Lucy Heartfilia, ... pude ver como a todos nosotros se nos reformaba la cara,¿el demonio se había topado con lucy?¿Ella estaba bien? ¿Donde se encuentra?. Esas y muchas mas preguntas aparecían en mi cabeza, Lucy es como mi hermana menor, pero la deje sola...
A la misión solamente fuimos Yo, Erza, el carbón con patas, Wendy, Happy, Charle, Levy y Gajeel, este dijo que no podía dejar a la enana sola y Mira nos anoto y dijo que iría también, diciéndonos que iba a ir otro gremio mas como ayuda.
Al día sgte partimos a la ciudad, que se había visto a la mala copia de Lucy, y subimos al tren, Ojala te encontremos.
1 día antes en Shadowhunter
Pov Lucy
—¡¿Qué ellos que?!—grite con todas mis fuerzas, acababa de terminar algunos tramites y papeles de oficina para la reconstrucción de algunas partes del gremio por las peleas, y cuando voy a buscar a los chicos, me entero que fueron a una misión... pero no cualquiera, esa misión era muy peligrosa— ¡Esa misión no debería estar acá! Era para gremios mayores el nuestro es mas de empresas y ellos casi no salen a misiones
—Maestra trate de calmarse, si quiere mi equipo puede ir a buscarlos.—me ofreció Shin, quien era pertenecía al segundo grupo mas fuerte.
—No... dile a todos que hasta que regrese esta prohibido hacer misiones, voy a ver si llegaron mas misiones erróneas—ordene, mientras me dirigía a la barra del comedor para hablar con Charmy, la cocinera y miembro mas tierna del gremio, y encargada de las misiones.
—Toma esto—me extendió un dulce—se te va quitar esa cara, raa.
—Charmy, Gracias pero, no permitas que nadie valla a una misión, y háblame mas de la misión que tomaron los toros.
—Raa, Bueno, la misión consistía, en asesinar un demonio, el demonio es un cambia forma, actualmente tiene tu forma Lucy—dijo parando de hablar unos segundo y dejándome desconcertada, pero luego hablo— El demonio es muy poderoso, por que controlas otros demonios ''menores'', la misión es en conjunto con otro gremio, pero como los toros salieron antes, no se que gremio va a colaborar con nosotros.
Ella me termino de explicar y nos interrumpió Shin.
—Lucy, estas segura de esto, jamas te vemos usar tu magia y si lo vemos es muy poco, ademas, desde que nos contaste a todos hace un mes tu pasado, y esa misión es para un gremio mayor, ¿que pasa si Fairy Tail es el gremio de compañía?...
—Imposible—afirme, mientras golpeaba la mesa y unas lagrimas amenazaban con salir de mis ojos—Fairy Tail se desmantelo, ¿Ya lo olvidaste?. En eso pude ver como habría los ojos como plato,.. ¿Acaso?
—Fairy Tail, se reunió hace unos meses, esta restaurado...¿Estas segura de ir?
Estaba triste y enojada, pero no había nada que hacer, puse una cara molesta mientras salia.
—Claro que si, estoy segura, son mi equipo, son parte del gremio, son mis amigos y mi familia, todos ustedes... Voy hacer que lleguen sanos y salvos y después los castigare.
Dije a lo que les recorrió un escalofrió por la espalda, dicho eso salí del comedor, me despedí de los 300 miembros mas del gremio, ¿Que? El trabajo de empresa nacional, es mas difícil de lo que parece, necesitaba ayuda, ademas todos son un amor v., tome mis llaves y mi látigo, a los que mis espíritus asintieron y rápidamente entraron a sus llaves. Aunque tenia que encontrar la forma de tapar mi olor y mi cabellos cambiarlo, o mis ojos...
Sonara cobarde, lo se, pero... si es que el gremio volvió a reunirse, tal vez me insistan en que vuelva y no quiero, ellos no estuvieron y yo ya resise mi vida por lo mismo.
—¡Ábrete puerta del Cangrejo Gigante! ¡Cancer!—grite.
—Lucy, ya me vas a dejar hacerte otro estilo, Ebi—lo que el no se esperaba era que yo contestaría,si
—Si, déjame irreconocible, por favor.
—Claro, ebi—se le iluminaron los ojos y empezó a arreglarme, incluso me puso lentes de contacto por lo cual ahora me veía así
Bien, ahora iré a salvarlos
ESTÁS LEYENDO
No será fácil -Fairy Tail y Black Clover- Pero seguiré adelante
Fiksi PenggemarLa batalla contra el ultimo gremio de la alianza balam, Tartaros ha terminado. El gremio mas fuerte se ha desmantelado, y nadie se ha quedado. Dejándome a mi Lucy Heartfilia sin nadie a mi lado... Y se que ... ¡No sera Fácil, Pero seguiré adelante! ...