Cuando vi la mirada seria de Natsu, y que puño seguía envuelto en llamas siendo que ya habíamos terminado de acabar con esos demonios, pude darme cuenta de lo que pasaba, yo había invocado a Loke...
—¡Tu! ¡¿QUIEN DEMONIOS ERES?! ¿¡DIME DONDE ESTA LUCY?!.
¿En que lio me metí?
////////////////////////////////
—¡RESPONDE! —Natsu...mi cuerpo no me respondía, estaba paralizada..., de cualquier forma no hubiese sabido que responder.
—Natsu, Aléjate de ella—añadió Loke, defendiéndome.
Pero, hay algo distinto en Natsu, de repente agacho la mirada, y no se movía, sin mencionar que no me permite mirarlo a los ojos, pero de la nada, ataco a loke, lo agujereo prácticamente, por suerte justo en ese momento recupere la movilidad.
—Lo siento, Lucy—y desapareció.
Justo en ese momento me di cuenta, Natsu atravesó a Loke sin magia, pero tenía unas uñas parecidas a unas garras, y sus ojos están negros...ESTA POSEÍDO, por el demonio de la misión.
Se acerco a mi y me arrincono a un árbol, con tal brusquedad que mi bolso se calló y con ese mis llaves, a lo que reaccione mandando le una patada, que lo hizo alejarse un poco.
—¿A mí me quieres? —sonreí con sorna, casi la misma sonrisa que le di a Gajeel cuando me ataco estando en phamtom lord, solo que ahora menos herida y ahora estaba molesta Natsu o no, demonio o no habia herido a un amigo—Ven por mi maldito demonio.
Rápidamente se acercó y me enterró sus uñas en el pecho haciéndome una herida semi profunda la cual sangraba bastante, aun así, le di una Lucy quick en la cara, y con un puñetazo de parte de ambos, los dos caímos al suelo. Sentí que perdía fuerzas y mi cuerpo no reaccionaba, pero de la nada pude ver como una flecha atravesaba la pierna derecha de Natsu y de esta salía una nube negra y se desmayaba.
Sabia quién me había salvado era claro, Yuno, ama el arco y las flechas.
—¡Lucy! ¡Responde! —Me hablo Yuno, su preocupación era palpable.
—Te dije que me llamaba Akik..—mi vista estaba muy nubloza y me desmalle.
Pov Yuno
Cuando me separe del resto y me toco con la chica peliblanca, la seguía callado, no tenía mucho que hacer y estaba demasiado preocupado por Lucy, ...so-solo por que es mi maestra y amiga
S-si amiga....
—¡Oye! —pude ver a la chica peliblanca molesta. aunque ¿con una sonrisa? —No me has dicho tu nombre
—Cierto—Volví a mi aspecto frio—Me llamo Yuno.
No me interesaba su nombre y tampoco me interesaba ella, pero al parecer ella es tan educada que igual se presento
—Mucho Gusto, Me llamo Mirajane.
De la nada pude sentir como Lucy, su magia se estaba volviendo débil, no tuve tiempo para pensar mucho, y me dirigí corriendo hacia donde la sentía, lo que pude ver era terrible, y mi cuerpo no se movió hasta que Lucy y ese estúpido cayeron al suelo.
Lance una flecha a su pierna derecha.
Y Lucy estaba volviendo a su aspecto original, aun así, no evite que la peliblanca la viera ahora lo único que me importaba era Lucy, a lo que active mi magia de viento y nos lleve a los 3 a un lugar más seguro.
—Ustedes... ¿sabían que ella era Lucy? —Ahg, me va a meter mucha conversa, ojalá Mimosa, logre detectar a Lucy débil a tiempo.
Mimosa Vermillion, una chica pelirroja clara, dulce, tímida, insulta a las personas a diario, pero no se da cuenta y tiene grandes poderes de curación, además de estar unida a cada persona del gremio, gracias a su hechizo. Unión Curativa, que le permite saber si alguien del gremio esta herido.
Fin Pov Yuno.
En el gremio Shadow Hunters.
—También estoy preocupada—hablo Mimosa, que estaba sentada junto con todos los del gremio, quienes no podrían estar tranquilos, hasta que su Maestra estuviera ahí junto con Todos los Toros Negros.
—la jefa es fuerte—declaró una chica, de nombre Sol.
—Y estamos hablando de ellos—esta vez fue Lubbock,un chico mujeriego, quien hablo—Claro que..
Lubbock iba a seguir hablando, pero de la nada Mimosa, brillo y sus ojos cambiaron de color, todos comprendían lo que pasaba, uno del gremio, estaba gravemente herido, y temían que el nombre que saliera de esos labios fuera uno de los Toros, no es que no les importara el resto de los que fueron de Misión.
Pero el equipo Toro había tomado una misión imposible para un gremio como ellos.
—Lucy....
Dicho ese nombre, Mimosa ya no estaba en el gremio, tampoco Sol, ni Shin.
Y gracias a que Yuno había dado el aviso de problemas para que Mirajane y Fairy Tail no se llevasen a Lucy, todos los de la misión estaban hiendo a velocidades increíbles hacia el lugar, mientras que Mirajane había hecho lo mismo con la intención contraria.
¿quién se llevará a Lucy?
¿Lucy despertará?
¿Se acordarán que están en medio de una misión?
ESTÁS LEYENDO
No será fácil -Fairy Tail y Black Clover- Pero seguiré adelante
FanficLa batalla contra el ultimo gremio de la alianza balam, Tartaros ha terminado. El gremio mas fuerte se ha desmantelado, y nadie se ha quedado. Dejándome a mi Lucy Heartfilia sin nadie a mi lado... Y se que ... ¡No sera Fácil, Pero seguiré adelante! ...