Y gracias a que Yuno había dado el aviso de problemas para que Mirajane y Fairy Tail no se llevasen a Lucy, todos los de la misión estaban hiendo a velocidades increíbles hacia el lugar, mientras que Mirajane había hecho lo mismo con la intención contraria.
¿quién se llevara a Lucy?
¿Lucy despertara?
¿Se acordarán de que están en medio de una misión?
/////////////////////////////////
De la nada se pudo ver a Mirajane con su Satan Sould ahorcando a Yuno, quien a pesar de todo no quería hacerle daño a una excompañera de su amiga.
Sin embargo, los otro miembro de los Toro Negros no eran tan puros, así que Asta rápidamente hizo que soltara a Yuno, quien dio unas pasos hacia atrás recuperando aire y al igual que Luck y Magna rodearon a la maga de Satan Sould, los de Fairy Tail, pudieron ver algo que daba terror.
Los chicos que se veían tan lindos y tierno, ahora estaban molestos, un dulce cordero se convirtió en lobo.
—Tócale un pelo más—empezó a hablar Asta quien era el más molesto, habían lastimado a su rival. a su hermano Mayor, por unos días xd, el sostenía su espada en el cuello de la chica.
—Y pelearemos—siguió Magna, era imperdonable que lastimaran a uno de los Suyos, se los devolvería, el creo una espada de fuego.
—Sin importar la misión—Termino Luck, que también estaba muy molesto y con sus manos cubiertas en electricidad amenazaba a la chica.
-Lo mismo digo, díganme ¡qué demonios le hicieron a Lucy!
Esas palabras hicieron que los de Fairy Tail, empezaran a liberar Magia, de una forma imparable, acaso tenían a Lucy,y fue ahí cuando todas las miradas se dirigieron a la rubia que se encontraba tirada en el piso con sangre en su pecho, y un poco más lejos de ella el pelirosa, que anteriormente había cometido esta acción.
—Ustedes... ¿Qúe le hicieron a Lucy? / ¿Que le hicieron a la rival en el amor de Juvia?—se escuchó la voz del mago de hielo y la maga de agua.
—¿Hacerle? —el pelinegro hablo, una vez ya recuperado—Ese enfermo pelirosa, ataco a Lucy.
—Oh, no—Wendy se acercó corriendo a la rubia—Tengo que curarla.
Claro que sin resultados.
—Tu magia no servirá—advirtió Noelle.
—Eso es imposible—esta vez era Levy, quien sonaba aterrada al ver como la herida de Lucy no se curaba—Lu-chan..
—¡Aun lado! —de la nada una chica de cabellos anaranjados apareció estaba seria y tenía un libro flotando a su lado.
La chica se agacho a su altura, y empezó a emanar un brillo verde de sus manos, sanando completamente la herida de la maga celestial.
—Hola, Asta-san, Toros Negros—saludo—¡Ustedes! Se los diré ahora y no lo repitiere, no intenten nada contra Lucy-sama, o alguno de nosotros, contra nadie del gremio, porque se arrepentirán.
El ambiente estaba raro, muy tenso, y en cualquier momento habría una pelea, pero ya sea para mala o buena suerte, tanto Shin, como Sol llegaron al lugar, Shin de una forma civilizada y hermosa, mientras que Sol.., bueno...
Ella termino cayendo encima de Magna, separándose, inmediatamente con la vergüenza en su rostro.
—¿Qué demonios te pasa maldita gigante?
—¿Eh?, pero si ha sido tu culpa—dijo ella evadiendo el hecho de que era al revéz.
(....)
Un pelirosa se estaba levantando, viendo toda la escena y una vez comprendida la situación, y sin creerles a los del otro gremio, creyendo que Lucy no se ocultaría de ellos, hablo;
—¡Devuelvan nos a Lucy!
Sin darse cuenta de que hizo enojar a quien sería el futuro novio de esta.
—Imposible—negó—Además, Lucy no es un objeto—su enojo se acrecentaba—si se ha quedado a sido por su cuenta, ustedes no la van a obligar a irse, haré todo lo que sea posible, para que ella no sufra ni la obliguen a largarse con ustedes.
Yuno estaba molesto.
—Nosotros jamás haríamos sufrir a la coneja
—Pero si lo han hecho
—Si, además Lucy, es una ¡Toro Negro!
Asta estaba enojado, Noelle, Mimosa, Shin, Luck, Magna, Asta, Sol.
De la nada los ataques fluyeron, estaban peleando en parejas.
Luck y Magna contra Gajeel y Levi
Yuno y Asta contra Natsu y Erza.
Noelle y Sol contra Gray y Juvia.
Mimosa, contra Wendy.
Y happy y Charle, estaban a un lado de la rubia junto a ¿Charmy?
¿Y esta cuando había llegado?
Charmy, había llegado más para poder mostrarle a Lucy una nueva receta de comida.
La pelea se estaba desatando, ambos equipos atacaban al otro, estaban perdiendo el control de sus acciones, y Natsu estaba por lanzar un ataque que iba a dejar muy mal herido a Yuno, pero de repente....
ESTÁS LEYENDO
No será fácil -Fairy Tail y Black Clover- Pero seguiré adelante
FanficLa batalla contra el ultimo gremio de la alianza balam, Tartaros ha terminado. El gremio mas fuerte se ha desmantelado, y nadie se ha quedado. Dejándome a mi Lucy Heartfilia sin nadie a mi lado... Y se que ... ¡No sera Fácil, Pero seguiré adelante! ...