—TÚ misma lo dijiste somos amigos... ¿no? —dijo Cáncer—Nos quedamos contigo—Los espíritus habían sincronizado dando a entender que no darían su brazo a torcer.
Bueno al parecer una maga celestial fue, una maga celestial queda. ¿o tal vez no?
/////////////////////////////
Lucy se había quedado con sus espíritus, luego de una larga charla entre llantos, gritos, enojo y dolor, pero al final llegaron a un lindo acuerdo gracias al rey Celestial, sus espíritus ya no eran espíritus al 100% eran 70% humanos, pero 30% espíritus por lo mismo el contrato seguía vigente y además se podían quedar mucho más tiempo en el mundo ''normal''
Luego de aquello los espíritus tomaron la opción de ayudarla a comprar la mansión Heartfilia, ¿Como? pues al ser parte humana tomaron la decisión de cada uno tomar un trabajo en lo que mejor se le daba... Bueno a excepción de Virgo, ella quería actuar como sirvienta y distraer a Lucy de la separación de Fairy Tail. ¿Y para que querían la mansión?...Bueno...
Pov Lucy
Ya ha pasado un año y 3 meses de aquellos días, aquellos días en que Natsu se fue y luego la desintegración de Fairy Tail, han pasado tantas cosas y Virgo me ha entrenado bastante, incluso ahora se el Star Dress para invocar el traje de mis medios espíritus.
Luego de un mes de trabajo de todos, y de los ahorros que yo tenía, logramos comprar la mansión Heartfilia, no pensé que me demoraría tan poco, pero aquí esta, justo frente a mí, podre vivir una vida casi normal, de seguro muchos se preguntaran ¿Que planeas?... Pues, la respuesta es simple, muy simple la verdad la quería para construir un gremio... ¡¿Un gremio?! ¿No que planeabas vivir casi sin magia?. Pues, si y es por eso mismo que construiré un gremio como el de Love and Lucky... casi siempre los encargos que requieran magia van a ser simples, y la gran mayoría de trabajos van a ser de oficina, financieros y jamás pensé que lo diría pero resulta que no es tan aburrido eso de las cuentas, solo un poco estresante debido a la cantidad de trabajo pero ya que, al final me tengo que acostumbrar.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Un año y 4 meses, Al fin cree el gremio y ya somos bastantes, le pusimos el nombre de Shadowhunters, aunque al igual que un gremio normal tenemos un equipo más fuerte se hace llamar el equipo Toro conformado por; Luck, Magna, Asta, Yuno y Noelle Pero al mismo tiempo nunca siguen las reglas :<... aunque son con los que me llevo mejor.
Noelle una chica peliblanca, mediana, amable, fuerte, respetuosa, tsundere y Valiente, es prácticamente la que evita que los otros 5 destrocen todo, magia de agua y teletransporte objetos y personas, empresaria experta en negociaciones.
Yuno un chico aparentemente frio tiende a pelear con su hermano menor Asta, pero solo a gritos, no causan destrozos, muy maduro, pelinegro, alto, fuerte, magia de viento y usa un arco, es muy buen empresario en especial con las cuentas, pero prefiere las misiones de magia.
Asta, peleador, impulsivo, amable buen corazón, tonto, inocente, no usa magia, pero es un espadachín, mejor mantenerlo alejado de las computadoras, su cerebro no da para mucho.
Luck, un rubio ojos celestes, alegre, loco, muy pero muy honesto, con una pasado triste al igual que todos, odia perder, y es mejor amigo de Magna (pelean todo el rato y Clary los detiene) Magia de rayo. experto en amenazas -.-
Magna, un pelinegro y peligris, ojos cafés, obstinado, fuerte, competitivo, quiere mucho 7w7 a Luck, magia de fuego, buen abogado.
Y bueno yo a pesar de ser la maestra, rara vez uso mi magia, y dado a que me llevo muy bien con los toros negros ellos ya saben casi todo de mi pasado, son increíbles, además me he vuelto experta en el manejo de todas las áreas empresariales y de política.
PUMBBBBBBBBBBB. (falta de presupuesto xd)
—(╬ Ò﹏Ó) ¡Esos!—apenas escuche, el estruendo de abajo me dirigí corriendo y como siempre Asta gritando que va a aprender magia, y Yuno regañándolo por el ruido, Magna y Luck, peleando y destrozando todo a su paso incluso lastimando a algunos integrantes, pero antes de que pudiera detenerlos, o Acuario que estaba de mal humor lanzara su ataque, quien por cierto estaba en una mesa del comedor hablando con Escorpio, Noelle hablo.
—¿Están peleando? —su voz como siempre sonaba dulce pero había algo en su voz que hizo que a todos nos recorriera un escalofrió por la espalda
—N-no—hablo Magna con miedo, pero en cambio Luck.
—Si—le contesto a Noelle sin quitar la sonrisa de su rostro y hacer que todos nos diera un facepalm.
—(¬_¬) eso creo que ya me lo tenía que esperar de ti Luck(¬_¬)dijo Noelle.
—Hola Lucy— me saludo Yuno, al fin alguien cuerdo pensé— ¿y esa cara?
—(╥﹏╥) Tan solo mira a tu alrededor—conteste, ¿cuánto me saldrá?—pregunte desanimada.
—Pobre Lucy, quieres casarte con migo para pasar la tristeza—¿de nuevo? ¿acaso esa costumbre no se le quita?
—No Loke, gracias.
Otro día muy Normal en este gremio. Suspiro
ESTÁS LEYENDO
No será fácil -Fairy Tail y Black Clover- Pero seguiré adelante
FanfictionLa batalla contra el ultimo gremio de la alianza balam, Tartaros ha terminado. El gremio mas fuerte se ha desmantelado, y nadie se ha quedado. Dejándome a mi Lucy Heartfilia sin nadie a mi lado... Y se que ... ¡No sera Fácil, Pero seguiré adelante! ...