🔱009🔱

328 37 7
                                    

La pelea se estaba desatando, ambos equipos atacaban al otro, estaban perdiendo el control de sus acciones, y Natsu estaba por lanzar un ataque que iba a dejar muy mal herido a Yuno, pero de repente....

/////////////////////////////

—Noo—Lucy se había interpuesto en el ataque y haciendo que todas las peleas se detuvieran, en parte alegrando a algunos toros negros, porque estos estaban en clara desventaja.

Lucy, estaba enojada...

—Natsu...eres un ... ¡idiota! —Lucy estaba triste—¡¿Por qué razón me estas lastimando!? Todos ustedes...

El corazón de la maga celestial se apretaba de forma dolorosa con cada palabra salida de su boca, pero no se arrepentía.

—No vuelvan a lastimar a alguien de mi gremio, ni a Asta, ni a Luck, ni a Magna, ni a Noelle  y tampoco a Yuno-kun...

—Pero Luce...—hablo el pelirosa.

La maga celestial, estaba molesta, indignada, y sobre todo herida...

—Nada de Luce—todos notaron que titubeo leve—Yo ahora soy maga y maestra de Shadow hunters, ya no soy de fairy tail, no más...Tu ...Tú te fuiste por un maldito año, dejando una maldita carta en mi maldita casa, Gray se fue, Erza se fue, Wendy, Levy... Volví a perder a mi familia, ¿cómo crees que me sentí? Hace tiempo perdí a mi madre, a mi padre, ¡¡y luego perdí a mi hermana y a Acuarius!!—la rubia estaba llorando—¡Me sentí vulnerable, sola! Dolida, ¿Acaso me quieres quitar a esta familia también?

Fue ahí cuando los de Fairy Tail, se dieron cuenta....estaban perdiendo a Lucy

—Lucy-san...lo siento—la peli azul empezó a sollozar—yo no me di cuenta de lo que te pasaba, no me di cuenta y eso que soy tu mejor amiga,-snif..snif.

—No los culpo, pero ya no soy una hada, ya no más...

No perteneces a ningún bando, no eres nada...

Una voz empezó a sonar en la mente de la rubia, la estaban intentando controlar.

—¡Vamos coneja no puedes decir eso!—Gajeel estaba exaltado.

Los de Fairy Tail la estaban lastimando, tratando de convencerla, tratando de hacerla cambiar de opinión, y mientras más sensible este su mente no ayudaba en nada...

—Juvia, piensa que Rival en el amor no pertenece a los toros negros.

Juvia acababa de estallar la bomba.

Te lo están diciendo, no eres de ningún bando....

—Juvia piensa que Rival en el amor pertenece a Fairy Tail.

Pero ya era muy tarde

El cuerpo de la pobre maga celestial empezó a brillar de un tono oscuro y rojizo, y su poder mágico estaba en aumento, era peligroso, se estaba volviendo peligrosa, y de la nada sus ojos perdieron brillo, unas garras empezaron a crecer en vez de sus uñas, y sus ojos pasaron de opacos a negros, ahora Lucy estaba poseída, pero de un ser más poderoso que del que fue poseído el mago de fuego

—¡Idiotas que hicieron!—acuso la de piel morena, de nombre sol.—je-jefa ¿estás bien?

Claro que no estaba bien, la respuesta era ovia, y Sol apareció inconsciente y herida, Lucy la había pateado hacia un árbol, lucy la había lastimado, lo de Fairy Tail no tardaron en comprender la situación, y se prepararon para la pelea, pero los Toros negros y los otros 2 del gremio Shadow hunter era otra historia.

Ninguno se movía, y no era que no quisieran, no podían, no querían lastimar a Lucy.

Cada uno tenía, aquel recuerdo que los aferraba a Lucy, y Yuno no era la excepción, pero, si la querían ayudar tenían que pelear y así lo hicieron, ningún bando se movía

—Ustedes no pueden pelear, son un gremio menor, nosotros no encargaremos—declaro Erza.

—No—afirmo el pelo plateado, el hermano menor de Yuno—Tal vez seamos menos fuerte que ustedes, tal vez la conozcan mucho más que nosotros, pero, pero Nosotros somos los Toros Negros.

Erza se molestó, ¿que acaso era el día de desafiarla?

Pero Gray quedo callado, fue el primero en comprender que Lucy ya no pertenecía a ellos, y no lo iba a volver a hacer.

Sin embargo, de un solo ataque Lucy se había aproximado a los de Fairy Tail, y los lanzo a los árboles, evitando que se movieran, lo que Lucy no sabía era que estos seguían consientes, en otras palabras apreciarían la pelea que se estaba por dar.

—Magna, Luck uno por adelante y otro por atrás, ataquen la.—Mimosa, era un muy buena estratega, no tan buena como Lucy, pero era increíble.

Mimosa, corría donde Sol había salido lanzada para curarla mientras seguía dando ordenes,era increíble.

—Noelle, lanza a Asta con un poco de  tu magia. Shin con tu magia de hilo has una abertura para que Asta pueda dejar inconsciente a Lucy, Yuno, Charmy protejan a los idiotas de Fairy Tail.

Los de Fairy tail no entendían, estaban dándole el plan a Lucy en bandeja de plata, ella podría esquivar todo, y a pesar de que los Toros negros, pensaban lo mismo, confiaban en su nakama.

Una pelea se está por desatar.

¿quién ganara?


No será fácil  -Fairy Tail y Black Clover- Pero seguiré adelanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora