P R O L O G O

1.1K 125 14
                                    

Yuri quisiera decir que su vida era tan normal como la de cualquiera a sus 19 años pero eso era un vil mentira. Tuvo que mudarse de ciudad para poder continuar sus estudios y aunque ese podría haber sido su único problema no lo era. Durante sus primeros días en aquel sencillo departamento se topo con un tembloroso murciélago apegado en su ventana, con un aspecto tan enfermo que hablando el corazón de la castaña y lo tomo entre sus manos mientras buscaba en su teléfono algo de información que pudiera ayudarle.

"A los murciélagos les gusta comer fruta"

En ese momento agradeció tener algunas manzanas y fresas en la cocina, dejo al pequeño animal sobre una almohada y con una cobija rosada rodeándo su cuerpo mientras ella buscaba lo necesario pero sin ser consiente de lo que sucedía. Una nube de humo se hizo presente y con ello una joven que parecía haber tenido un mal sueño pero eso no era lo único llamativo, sino también su apariencia, piel pálida, labios rojos como cerezas, sus dedos parecían ser pequeñas garras, un par de llamativos colmillos y por supuesto unas orejas puntiagudas cubiertas por su largo cabello rubio.

-¡Muy bien! Con esto te sentirás mejor.-Yuri entró con un tazón lleno de frutas picadas y un tenedor, su mirada se dirigió a la joven que parecía igual de confundida que ella.
- ¿Eso es para mí? No me gusta la fruta prefiero otro tipo de alimento ¿Sabes en donde puedo conseguir sangre? - Y en ese momento Yuri se desmayo, su cuerpo cayo al suelo mientras Yena parecía esperar una respuesta.

Y cuando Yuri despertó en su sofá con una bolsa de hielo en su cabeza, esperaba que todo aquello haya sido un sueño pero no fue así, a penas su vida con aquella vampiro había comenzado.

Vamp Yena ! [Yulyen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora