Yuri odiaba tanto matemáticas, no entendía porque debía llevar esa materia en la carrera ¡Estaba estudiando música! Siguió lamentándose en silencio mientras dejaba caer su cabeza sobre su libreta llena de garabatos y corazones, de reojo vio algo moverse en su bolso, con cierto temor a que se tratara de algún insecto o algo peor, la castaña abrió el cierre y de ahí salió un murciélago bastante conocido para ella.
—¡Yuri te fuiste sin darme de comer!— La nombrada no dudo en atrapar la cabeza del pequeño ser entre sus manos evitado que algo más saliera de su boca aunque si había llamado la atención.— ¿Sucede algo señorita? — La mirada que le dió su profesor Daewhi fue lo suficiente dura como para hacerla negar con la cabeza e intentar esconder a su pareja entre sus brazos.
Para su suerte el mayor no insistió más y siguió con su clase, Yuri guardo discretamente todas sus cosas sin soltar al animal de sus brazos y apenas la clase término salió corriendo directo a los baños.—Yena no puede aparecer así de la nada ¡Puede ser peligroso!— La ahora transformada joven abulto sus labios y se cruzó de brazos.— Te fuiste y no me diste de comer ni mi beso de despedida.— Yuri casi golpea su frente con su mano de no ser por la intensa mirada que le daba Yena.
—Lo siento Yena, no volverá a pasar ¿Si?— Aquello fue suficiente para calmar la mirada de la contaría y obtener una brillante sonrisa.Yuri desabrochó los botones de su camisa y dejo libre su cuello para la rubia, inclinó la cabeza hacia el lado derecho, aquello fue suficiente para que Yena para su lengua sobre su labio inferior, la piel pálida de la castaña le gustaba tanto que no tardó en rodear su cintura y morder su cuello.
Desde que aquella "rara" relación había comenzado había ciertas cosas que la hacían especial, además de los besos y muestras de afecto era el que Yena sólo probaba su sangre, jamás buscaba alguien más siempre quería que fuera de Yuri. Tal vez porque su sabor era delicioso o también porque de esa forma podía sentir todos los sentimientos que habitaban ese pequeño cuerpo, quien sabe.
Yena salió de sus pensamientos al momento que Yuri se apoyo sobre ella, había bebido de más. — ¿Yuri? ¿Estas bien? — La nombrada asintió pero se veia más pálida de lo normal, el arrepentimiento era notorio en Yena que tomó el bolso de su pareja y se la llevó de ahí con su teletransportación.
⚜
Yuri despertó un rato después, estaba en su cama mientras que una preocupada Yena le observaba sentada en el piso, como si de un niño regañado se tratara.
—Lo siento.— Fue lo primero que escucho salir de aquella abultados labios pero Yuri jamás se podría molestar con ella, la amaba tanto que no le importaba terminar algunas veces así. —Esta bien Yena, estoy bien.— Extendió su mano hacia la cortaría que no dudo en tomarla y acomodarse junto con ella en la cama, ambas permanecían en silencio durante un momento antes de ser roto por la vampira.— ¿Estas bien? — Yuri dejo un beso sobre su nariz y asintió.
Aún cuando desde niña escucho muchas veces que esos seres no tenían alma o corazón, ahora mismo dudaba que todas esas cosas fueran ciertas, Yena era la prueba de que los vampiros también pueden amar.
—¿Yuri? — La voz de Yena le trajo a la realidad, sus dedos se acariciaron enseguida.— ¿Hmn? — De la nada estos se entrelazaron, frío y calor hicieron una sensación agradable para ambas.— Te amo.
Se supone que no debería estar escribiendo algo más con todo lo pendiente que tengo pero en mi defensa, estoy llevaba desde la era vampire en mis borradores y al volver a releer me dieron muchas ganas de publicarla ;;
Espero les guste!
Miu.
ESTÁS LEYENDO
Vamp Yena ! [Yulyen]
Short StoryYuri esperaba que su vida universitaria fuera tan normal como la de cualquiera pero eso no puede ser posible cuando tienes una novia vampiro. -¡Yuri! ¡Olvidaste alimentarme! -¡Shh! Alguien podría escucharnos tonta. 📍Historia corta AU 📍Pareja princ...