7: De Lesiones de Cristal y Realidad

115 20 2
                                    

—¿C-Cómo sabes de Yesung? —¿qué clase de monstruo es él? ¿Cómo sabe él de mis amigos? Lo juro, será mejor que no empiece a arruinar la vida de Yesung, o de lo contrario voy a estar muy molesto.

Hyukjae se encoge de hombros, un pequeño encogimiento de hombros. Un encogimiento de hombros que me dice que prefiere no decirme.

Aunque apenas conocía a Hyukjae, lo conocía lo suficiente como para saber que este no era su comportamiento habitual. Era extraño verlo actuar tranquilo y entristecido.

—Tenía curiosidad acerca de tu vida real... —Hyukjae finalmente respondió, aún usando sus dedos para juguetear con ellos y mirarlos en lugar de mí.

—Entonces... tú... Entonces, ¿cómo descubriste mi vida real exactamente? —pregunté, tratando de hacer contacto visual con él.

—Siempre que estoy en tus sueños se me permite entrar en tu mente y puedo averiguar casi cualquier cosa siempre que lo pienses.

—Entonces, ¿puedes leer mi mente? —pregunté, dejando accidentalmente un poco de descaro en la pregunta.

La mano de Hyukjae se apretó brevemente antes de recuperar la compostura y responder, —No, no puedo. A lo que creas que puedo acceder cuando estoy en tus sueños, pero no puedo "leer tu mente" y no iré a husmear más si no quieres que...

—No quiero que lo hagas —le informé, sintiéndome un poco violado. Quiero decir, desde cualquier lugar del mundo me gustaría que mi propia maldita mente fuera un lugar seguro para mantener mis verdaderos pensamientos, y no quería que Hyukjae interrumpiera eso.

—Entonces dime por qué te gusta Yesung... —él se calla.

—Porque... porque es agradable y divertido y soporta mi incomodidad, lidia con mis cambios de humor y siempre tenemos algo de qué hablar —le respondo claramente. Estaba listo para esta respuesta, aunque nunca pensé que alguien realmente me preguntaría, así que sabía exactamente qué decir.

—Y yo no... —declaró Hyukjae. Mi corazón se retuerce un poco por eso, porque parecía muy triste, y no es como si estuviera tratando de nombrar las diferencias entre Hyukjae y Yesung. Porque había cosas que me gustaban en ambos. Con toda honestidad, me sentí más seguro con Hyukjae que con Yesung. Sentí que Hyukjae podía protegerme, y sentí que Hyukjae era más protector conmigo que Yesung alguna vez lo fue.

—Nunca dije eso —le dije.

—Bueno, es verdad, ¿no?

Suspiré, asintiendo un poco. Como era de esperar, nunca he visto a Hyukjae como el tipo "divertido" que vi en Yesung. Era más serio, como, no podría bromear con él. No me malinterpreten, me siento cómodo cuando estoy con Hyukjae, él me cuida y me abraza a veces cuando ve que tengo frío. Es solo que... me parece inusual que nosotros hagamos todo ese manoseo cuando apenas hemos tenido conversaciones regulares entre nosotros, como Yesung y yo hablamos entre nosotros.

—Todavía me gustas... —murmuro en voz baja. Tal vez no me gustaba tanto como Yesung, pero no podía negar que extrañamente sentía algo por él.

—No tienes que mentir...

—No estoy mintiendo —lo interrumpo—, puedes leer mi mente sobre eso si quieres, te doy permiso.

Hyukjae rió un poco y sacudió la cabeza. Era la primera vez que veía a Hyukjae así; todo normal y no tan superior a mí. No, en este momento estaba mostrando timidez, estaba sonriendo y riendo, y me sentía normal con él, tan normal como siempre me he sentido con él al menos.

—C-Creo que no aceptaré tu palabra —Hyukjae responde, sonriéndome.

Había algo atractivo en un Hyukjae genuino y sonriente. Era indescriptible lo que me hizo, incluso si su sonrisa duró un pequeño segundo. Me hizo sonreírle de vuelta.

ReminiscenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora