Capítulo 1

8K 685 567
                                    

━ ¿Tienen que sentarse tan cerca del televisor? Es malo para sus ojos. ━ les dice Katsuki a sus dos retoños que miraban de cerca su serie favorita.

━ Eso no es cierto. ━ responde Toshinori sin apartar la mirada.

━ ¡Claro que si! ━ los dos niños se miran entre ellos encogiendose de hombros, se apartan como dos pasos y continuan viendo aquel anime popular llamado "Boku No Hero Academia".

Gogo parecía que le iba a decir algo importante a Yamikumo, antes de que este se fuera a una misión por mucho tiempo.

Pero antes de saber que, en la televisión hay interferencia. Los pequeños se alarman pero mas Nana, que en su mente se hacía la idea de que Gogo le confesara sus sentimientos a Yamikumo aunque era un anime shonen por lo que es muy poco probable de que haya relaciones homosexuales.

━ ¡Papá haz algo!

━ Bien, bien. ━ con su mano suelta la cintura de su esposo y se levanta del sillon a ver que sucede con su televisor chino. ━ Mierda. ━ se pregunto porque compraron uno así. Fue a la parte trasera del aparato y comenzo a mover cables. ━ ¿Mejoro?

━ No. ━ dijeron al unisono.

━ ¿Y ahora?

━ ¡Ahhh! ━ había empeorado.

━ ¡Maldita porquería! ━ lo golpea provocando que en la pantalla este completamente negra, solo había un punto en el medio.

Nana y Toshinori gritan ante esto.

━ ¡Miren, si se acercan pueden ver! ━ Nana junto a su padre se acercan y le siguen la ilusión.

━ Esto es enfermizo, es solo un punto. ━ Izuku les rompe la burbuja.

━ ¡Es cierto, es un jodido punto! ━ Bakugou comienza sus lloriqueos por su amado televisor.

━ Kacchan, no es el fin del mundo. ━ acaricia la cabellera de su esposo antes de que explote todo. ━ Antes de casarnos casi ni veiamos televisión.

━ ¡No es cierto!

━ Es cierto, Toshi. En ese tiempo los villanos atacaban sin cesar por lo que nos mantenia bastante ocupados, aparte usabamos más los celulares.

━ Yo usaría el mio en estos momentos. ━ el primogenito se cruza de brazos, lleva pidiendole un celular a sus padres desde hace meses pero siempre la respuesta es "eres muy joven". Asi que solo usa un Nokia bien choto.

━ Si tuvieras uno. ━ se burla Katsuki.

━ O aveces ibamos al cine, a almorzar o... charlar.

━ Si, charlar. ━ recibe un codazo de Izuku.

━ Es difícil imaginarlos de la mano por los caminos de la vida, hay tantas preguntas. ━ para Nana pensar que su padre Bakugou era cariñoso en algún tiempo se le hacía difícil de creer.

━ Haz una.

━ Bueno, amm... ¿como te propuso matrimonio papá?

━ Oh... bueno...

Despues de un largo tiempo separados por los trabajos de cada uno, por fin tuvieron tiempo para estar juntos. Y más si ese día era su aniversario.

Entre risa Izuku prueba la rebanada de pastel que se le fue traida. Mientras que Bakugou solo le miraba.

Todo iba bien, hasta que Izuku comienza ahogarse.

Terminando de pasar su aniversario en el hospital, pero Katsuki recibió un "acepto" e Izuku un anillo de matrimonio.

Toshinori se rie a carcajadas, Katsuki le da un zape.

━ ¿Y como se conocieron?

━ Eso es una larga historia... ambos eramos preuniversitarios y no nos conociamos...

 ambos eramos preuniversitarios y no nos conociamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Japon, 2008

Why do birds suddenly appear
Every time you are near?

━ Que cursi. ━ Katsuki apaga la radio y continua con su viaje a la universidad estacionandose en el area de discapacitados pero obviamente le importaba una mierda.

Baja de su auto encotrandose con su amigo Kirishima explicandole que llegaría tarde a la clase de literatura, pero Katsuki tenía una litera en su casa.

Ambos chicos se dirigieron a los baños a fumar un poco, ni siquiera notaron al chico nuevo que charlaba con una chica castaña, que le hablaba sobre los derechos de las mujeres.

Izuku junto a Ochako comenzaron a caminar a una de sus clases lo unico que se hablaba en los pasillos era sobre el presunto baile que se acercaba. La mayoría estaba preocupada en conseguir pareja, menos Izuku el solo planeaba quedarse en su casa a estudiar o leer algun comic.

 La mayoría estaba preocupada en conseguir pareja, menos Izuku el solo planeaba quedarse en su casa a estudiar o leer algun comic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
COMO SE CONOCIERON IZUKU Y KATSUKI | KATSUDEKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora