Izuku sentia un leve dolor en el pecho por haber rechazado al rubio ceniza. Mientras que Katsuki en la limosina que había rentado le pidio al chofer que conduja hacía el baile, aunque le tocara ir solo el se iba a divertir.
Todo el lugar estaba decorado con globos, serpentinas y entre otras. Junto a una banda que cantaba en vivo, una pelimorada, un rubio con una franja negra en forma de rayo y otros más que no eran importantes para la trama.
Utilizaron a Aizawa para que se encargue de la seguridad del baile. Gritaba cosas como "no bailen tan de cerca", "cuidado con las manos", "si quieren hacer eso, que sea afuera", etc.
━ Bakugou Katsuki, creí que no vendrías.
━ Ya quisieras eso, ojeras.
━ ¡Hey!
Izuku y Dabi estaban tomandose una foto, los ojos de Midoriya se dirigen a la fila encontrando al ceniza. Las demás parejas se tomaron fotos sonriendo por aquella noche, menos Katsuki que fue obligado a tomarse la foto el solo.
━ ¡Y los reyes son... ¡Izuku Midoriya y Dabi Todoroki! ━ los aplausos no tardaron, aunque también comentarios homofobicos pero a ellos nadie les hizo caso.
━ No te desanimes, Bakugou. Podía ser peor. ━ Kirishima intentaba animarle pero en vano, aunque tuviera un ceño fruncido en el fondo estaba destrozado.
Si ya de por si le dolio que lo haya cambiado por el hermano mayor del bastardo de las mitades, verlos bailar juntos le estaba quemando por dentro.
━ Me voy a la mierda.
Enciende un cigarrillo en los pasillos, en esos momentos no había ningun jodido profesor que le diga algo asi que aprovecho.
━ ¿Katsuki?
━ Hola, nerd. ━ no le mira, solo voltea.
━ Me gustaría hablar sobre lo de Dabi. ━ pone su espalda contra la pared igual que el contrario.
━ ¿Por que me interesaría hablar de ese idiota? Nisiquiera se que le ves si-.
━ ¿Por que no aceptas que vine con alguien más? ━ ladea su cabeza en un intento que ambos se miren. ━ Katsuki. ━ sujeta su rostro para que tengan contacto visual, pero al hacerlo nota pequeñas lagrimas en sus ojos.
━ Cuando pienso en algo, hay pensamientos que me dicen "no" y otros que me dicen que "si". Pero esta vez, solo era "Si". Ahora que estoy seguro de algo, me sale mal.
━ Katsuki, escucha...
━ ¡Izuku! ━ era obvio que Dabi le estaba llamando.
━ Vete de una puta vez con él, dejame en paz. ━ le aparta y se va del lugar, rumbo al mirador.
Gemidos, suspiros o frases cursis se escuchaban en los autos de ese lugar.
━ Dabi, no. Espera... ━ aunque le dijera muchas veces que no, Dabi continuaba con su manoseo y besando su cuello. Hasta que llega un punto que Izuku se cansa que le golpea la cara. Baja del auto hechando humos. No sin antes tirarle una piedra en una de las ventanas del auto.
Katsuki caminaba entre aquella carretera, la limosina ya había terminado con su horario. Asi que le tocaba ir a casa caminando.
Con su chaqueta en el hombro y cabizbajo camina, pero la bocina de un auto le molesta.
━ ¡Callate!
La bocina continua sonando.
━ ¡Tu vete a un lado, idiota!
No le hace caso.
━ ¡Bien maldición, caminare en el puto fango!
El auto se detiene frente a él, divisando que se trata de Izuku. Este le abre la puerta del auto y le pide que entre.
━ Sabes... cuando llegue a casa. ━ Katsuki escucha hablar al menor. ━ Me di cuenta con quién tuve que ir al baile.
━ ¿De verdad?
━ Con mi pareja. ━ coloca su mano encima de la suya.
━ Pfff... que estupido. ━ suelta una risilla para después entrelazar su mano. ━ Cuando detengas el auto voy a besarte, y nunca podre dejarte ir.
━ Y nunca lo hice. ━ dice besando la mejilla del peliverde.
━ Que asco. ━ dijo Toshinori sacando la lengua.
ESTÁS LEYENDO
COMO SE CONOCIERON IZUKU Y KATSUKI | KATSUDEKU
Historia CortaLa historia de como Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou se conocieron en la preparatoria. Basado en el capítulo de los simpsons "Los años que vivimos" ━━━━━━━━━↬❀↫━━━━━━━━━ Estado: Finalizada. Fecha de publicación: 24/02/2020 Finalizada: 28/02/2020 Sh...