━ Awww... fue amor a primera vista.
━ Llegue al paso uno, supo que yo existía el problema era que no le importaba...
━ ¿Que te pasa, muchacho? ━ pregunta Mitsuki en plena cena, Masaru no los acompaño esa vez por temas del trabajo asi que la ceniza aprovecho en tener una conversación con su hijo.
━ Vete a la mierda. ━ contesta sin ganas de hablar.
━ No has dicho nada en toda la noche, y siempre tengo que soportar tu aturdidor parloteo.
━ Estoy enamorado... ━ Mitsuki se hecha a reir creyendo que era una broma, hasta que nota la expresión de este.
━ Oh no... tomate una cerveza.
━ Yo no bebo.
━ ¡Deja esas patrañas! Uy si, "Te bebiste todas las cervezas pero no te acuerdas". ━ imita su voz. ━ Ve y trae una para mi también.
Katsuki le obedece que es lo que más miedo le da la señora Bakugou.
━ Ahora... ¿esa chica es bonita? ━ abre la lata y cuando estaba por tomarla su hijo le confiesa que no es una chica sino un chico.
━ ¿Que?━ Si lo vieras lo entenderias.
━ ¿Como es?
━ Perfecto. ━ dice completamente embobado.
━ Entonces no te ilusiones, si es tan perfecto es muy poco probable que se fije en ti pero si lo hace puede ser por una apuesta o porque vio tu interior, solo tu interior. Y eso es peor.
━ ¿Me estas llamando feo, bruja?
━ Tal vez.
━ Sabes que tu eres como mi versión mujer, ¿no?
━ ...
━ Por que creo que las mujeres merecen ser igual tratadas que los hombres. ━ Ochako estaba dando su debate, mientras que Izuku estaba sentado dandole apoyo.
━ Soy Katsuki Bakugou y quiero inscribirme.
━ Va a abrirse un equipo de debates. ━ habla la peliazul amablemente.
━ ¿Debate es como discutir?
━ Asi es, Katsuki-kun.
━ Entonces adelante, perra. ━ se da cuenta de su vocabulario y se disculpa.
━ No te preocupes, este año el tema es que el limite de velocidad se reducirá noventa kilómetros por hora.
━ Que ridiculo, si, se salvaran algunas vidas pero millones llegarán tarde.
━ Tomaras la contra.
En su cuarto con musica alta empieza a preparar su ensayo para el debate, sujeta el lápiz y escribe en un papel.
"Tremenda mierda"
━ Yo creo que la velocidad...
━ Igna... ro...
━ ¡¿Quieres callarte?! ━ le grita Dabi harto de que ese rubio le interrumpa.
━ ¿Que es esa mierda que siempre me dices?
━ ¿Ignaro?
━ ¡Ignaro! ¡Quieres decir que soy idiota, ¿verdad?! ━ eleva la voz, desde hace un tiempo que quería partirle la cara a ese chico por la forma en que le hacia ojitos a su no aún chico.
━ Hay diferencia entre la ignorancia y la idiotez.
━ ¡No para mi, pedazo de-!
━ ¡Katsuki! ━ Nejire le llama la atención.
━ ¡Ignaro! ━ le dice Katsuki.
━ ¡Tu eres el ignaro! ━ responde Dabi.
━ ¿Quieres presentar tu parte profunda? ━ Nejire sonríe.
━ Con mucho gusto. ━ dice regañadientes, hace como si buscara algo en su saco y le muestra el dedo del medio a todo el mundo mientras salia de espaldas.
(Aca no veía muy de Katsuki que le mostrara el trasero a todos el mundo, asi que si quieren creer eso, adelante)
Nana, Toshinori e Izuku se rien ante tal recuerdo.
Continuando con la historia.
Izuku suele ir a correr por todo el campus. Solo que por casualidad se encuentra con Katsuki.
━ Hola, Kacchan. ━ en lo poco que habían hablado el de alta estatura ya le había hecho un apodo, por lo que Izuku igual quería darle uno. ━ Que gran debate, el de ayer.
━ Bien... sal conmigo. ━ intenta ser amable pero a la vez que sea una orden.
━ Amm... bueno, creo que no eres mi tipo.
━ El problema es que no me conoces, pero tengo referencias, asi que si quieres puedes preguntarle al director, a Kirishima Eijirou o al entrenador.
Izuku duda unos minutos pero termina aceptando, después de todo no tenía nada que perder.
ESTÁS LEYENDO
COMO SE CONOCIERON IZUKU Y KATSUKI | KATSUDEKU
NouvellesLa historia de como Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou se conocieron en la preparatoria. Basado en el capítulo de los simpsons "Los años que vivimos" ━━━━━━━━━↬❀↫━━━━━━━━━ Estado: Finalizada. Fecha de publicación: 24/02/2020 Finalizada: 28/02/2020 Sh...