━ Mmm Bakugou Katsuki, sería un buen jugador si dejara de querer matar a todos sus compañeros.
━ Bakugou Katsuki es un papanatas.
━ Bakugou es un agresivo de mierda.
Izuku solo escuchaba cosas malas de el rubio ceniza. Solo le faltaba hablar con el mejor amigo del chico para estar seguro de su decisión.
━ Bakubro es muy bueno con sus amigos y lo sería si encontrase al afortunado. ━ Kirishima le cuenta al peliverde sentado a lado suyo. ━ ¡¿Lo dije bien Katsuki?! ━ grita desde el otro lado de la cafetería. Izuku voltea y ahí estaba parado con un ceño fruncido que le llego a asustar.
━ ¿Quieres ir al baile conmigo? ━ Eijirou aprovecha y le pide a la castaña que estaba del otro lado sentada.
━ Dios mio, no.
━ Muy claro...
━ ¿Entonces? ¿Aceptas salir conmigo, nerd?
━ intenta parecer casual y que no haya notado lo de hace unos minutos.━ Perdona... ━ juega con sus dedos cabizcajo. ━ Realmete pienso que eres alguien genial, pero la verdad no tento tiempo.
━ ¿Tiempo?
━ Viene el discurso estatal de discusión legal.
━ ¿Y qué?
━ Soy asesor por medio tiempo. ━ Katsuki estaba algo deprimido, era la primera vez que se enamoraba de esa forma y le estaban rechazando. Pero escuchar que era asesor, le hizo venir una idea a la mente.
━ ¿Asesor? ¿Asesoran a cualquiera?
━ A los que estudian francés.
━ ¿Francés? ¡Justo en la materia que tengo problemas!
Izuku se rie al recordar ese momento. Katsuki joven era alguien demasiado idiota cuando se trataba de conquistar a alguien.
━ Eso fue trampa, papá.
━ Si, gran historia... prendete mierda. ━ Toshinori intentaba por enésima vez encender el televisor.
━ Toshi, podras contarle esto a tus hijos si algo se descompone. ━ habla Izuku mientras se acomodaba mejor en los brazos de su esposo en un intento para que evite golpear al primogenito por estar diciendo miles de groserias.
━ Amm... ¿Porqué hay musica suave? ━ pregunta Izuku apenas entra al hogar.
━ Me ayuda a estudiar.
━ Lo siento, pero a mi me suele molestar escuchar musica mientras leo. Apagala, por favor. ━ Katsuki sintió decepción, no era lo que esperaba.
Después de casi cuatro horas estudiando francés, Izuku cree que Katsuki ya sabía lo basico por lo que decide que era momento de irse. Sin mencionar que mañana tiene una reunión con el consejo estudiantil en la mañana.
Katsuki logra detenerle ofreciendo de que tengan un intermedio.
Y de un momento al otro ambos ya estaban bailando una de sus canciones favoritas que curiosamente era la misma.
━ Eres increíble, no podías ni decir "Bonjour" y ahora puedes conjugar verbos regulares, irregulares y cantar su himno. ━ Midoriya estaba asombrado por la capacidad del contrario.
━ Todo es gracias a ti, nerd. ━ su mano toquetea los dedos del menor, que al cabo de segundos terminan por entrelazarlas. Katsuki se acerca más a él, apegando el cuerpo de ambos. ━ ¿Te gustaría ir al baile conmigo?
━ Oui. ━ sus rostros estaban a escasos centimetros, pero...
━ No estudió francés. ━ murmura.
━ ¿Espera qué? ━ con sus manos, le cubre la boca para evitar el beso que planeaban darse.
━ No estudió francés, esto era para conocerte mejor.
━ ...
ESTÁS LEYENDO
COMO SE CONOCIERON IZUKU Y KATSUKI | KATSUDEKU
ContoLa historia de como Izuku Midoriya y Katsuki Bakugou se conocieron en la preparatoria. Basado en el capítulo de los simpsons "Los años que vivimos" ━━━━━━━━━↬❀↫━━━━━━━━━ Estado: Finalizada. Fecha de publicación: 24/02/2020 Finalizada: 28/02/2020 Sh...