Tododeku 1°

557 47 4
                                    

Narrando Midoriya:

Soy el hijo de la dueña de la panadería más famosa para todo el pueblo, para pobres y ricos, tenemos el más económico y rico pan. Soy de clase media y soy el que atiende la panadería día por medio.

- Deku-kun, mañana abrá un festival en el reino, dicen que tienen que informarle algo importante al pueblo ¿Vas?- Asentí, siempre me interesó la política, por lo cual siempre voy a las reuniones de el reino.

Uraraka-san me llama así desde que Katsuki me comenzó a llamar así porque decía que estaba siempre con los libros pero no era nada fuerte para ayudar en la panadería, ella es tan empática que le encontró otro significado a la palabra "Deku": "tu puedes" me había dicho.

- Ey, Deku- Kacchan entró a la panadería haciendo sonar la campanita de la puerta al moverla.- Tengo que contarte algo- Siempre tiene esa voz rasposa, que me hace recorrer una electricidad por la columna. Pero me tranquiliza mucho al ver qué no grita. Su voz sonaba muy pacífica.- Voy a tener un hermano.-

- ¿¡Q-QUÉ!?- Uraraka y yo lo miramos estupefactos.- ¿¡Desde cuando tu mamá esta embarazada!?-

- ¡Nunca lo estuvo y nunca lo estará! Ahg, me dijeron que yo necesitaba un hermano, porque estaba muy solo¡ Y vienen de la nada con un peli-rojo!-

- ¿Q-Qué? Le encuentro fallas a tu lógica Bakugou.-

- ¡CÁLLATE IDIOTA NO TERMINÉ!Ahg, bueno, la cosa es que luego escuché a mí madre diciéndole a mí padre" en realidad había un 50% de descuento para adoptarlo, y necesito que alguien  me ayude a cuidar a Bakugou con sus tareas de la escuela, y ese niño tiene muy buenas notas"- Uraraka y yo asentimos con rareza.

- ¿Cuando crees que podremos verlo?-

- No lo sé, lo traerán pasado mañana- Terminó de decir, luego pidió medio kilo de pan y se fue rumbo a su casa.

- Bueno, ya que estoy, te compro unas galletas¿Tienes?-

- Sí, pero hoy invita la casa- Dije, Uraraka se negó al principio, pero le negué tanto que se rindió, aunque dijo que se vengaría alguno de estos días.

.

.

.

El día anterior habían venido muchas personas a la panadería.

Mí mamá me dijo que me tomara el día libre, porque ese día solo haría pan para el festival, que saliera con mis amigos y eligiera la ropa para la noche en el festival del reino. Le dije "está bien" y me dirigí a la feria donde vendían ropa, una tienda al lado de la otra. Estaba buscando un traje barato, pero que me gustara.

Estaba caminando lo más normal hasta que un ladrón vino y me arrebató mí bolsa de dinero. Al empujarme caí al piso.

- ¡AYUDA! ¡UN LADRÓN!- grité. Entonces una persona con capucha salió corriendo hacia el que me había robado. Me levanté con cuidado y al pecartarme de no tener ninguna fractura ni nada, salí corriendo detrás del chico que iba detrás del ladrón.

El ladronzuelo paró en el final de un callejón y sacó una espada.

- Te aviso que soy muy bueno cuando se trata de armas- Le dijo el ladrón a la persona con capucha, pero está última sacó una espada, sin decir palabra.

- E-EL DINERO NO IMPORTA, LO MEJOR SERÁ IRSE- Grité, pero el de capucha me ignoró. Entonces las dos espadas se acercaron corriendo y chocaron, un das por aquí y otro por allá, yo estaba horrorizado, estaba tembloroso y miedoso.
De la nada el de capucha corrió hacia mí y me agarró del brazo, llevándome a hacia la feria de vuelta.

Encantador ( Tododeku-kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora