tododeku 4°

194 28 2
                                    

Narrando Midoriya:

Miré hacia donde había escuchado la voz y era Mita... Todoroki.

Entonces me alejé pero él me agarró de la cintura.

- Midoriya.... perdóname...dame otra oportunidad, hablemos.-

- ya hablamos ayer, y todo se acabó.-

- Pero lo pensé y cuando te ví no pensé otra cosa que "el destino", sé que ayer no hablaba muy decidido, pero quiero decirte que cambiaré, lo juro.-

- M-T-Todoroki-kun...-  dije intentando soltarme, pero él me sostenía una de mis manos y sólo podía ayudarme con la izquierda.- s-suéltame...-

- No lo haré hasta que digas que hablaremos...-

Ese aliento, esa forma de hablar, esa voz... hacían que me agarre un escalofrío.

- E-Esta bien, pero s-suéltame- Dije, Todoroki me dió media vuelta y apoyó sus brazos a los costados míos acorralandome, nos miramos unos instantes.- Pero ayer dijiste que me podía ir si quería.-dije corriendo la vista y haciendo un puchero.

- ¿Dices que hablarás con el rey y le dirás que estás enamorado de mí? Sí cómo no.-

-¿Acaso tengo que gritarlo?- lo miré riendo...no me digas que.-Mirodiya,¡Te amo!- dijo mirando al techo.

-¡Cállate!-

Entonces él me tapó la boca, y lo miré enfurecido.

- Estamos en una biblioteca..- dijo mirando hacia el escritorio donde estaba la bibliotecaria.- Mejor vamos a otro lado.- Asentí inseguro.

Entonces caminamos, yo a unos pasos detrás de él, y entonces nos adentramos a un bosque.

-¿A-adonde vamos?-

- Hay un restaurante muy lindo cerca de aquí.- Por el miedo de la oscuridad, me acerqué más a él que antes. Y entonces, cuando menos lo pensé, entramos a un pastizal gigante, lleno de flores.

-¡Wuaaaaa!- Dije y corrí hacia el centro de ese enorme campo de pastos verdes.

- ¿Te gusta?- Comenzé a imaginar cosas sospechosas.

-...¿Planeaste esto?- dije serio.

- No, no. Simplemente conozco todo mi reino y visité cada parte de él, hace una semana había visitado este lugar y como quedaba cerca decidí traerte.- Dijo con una leve sonrisa....sonrisa., creo que nunca lo había visto sonreír, o tal vez muy pocas veces.

Narrando Todoroki:

A la luz del sol Midoriya parece realmente un ángel que vino a cambiarme la vida, no lo puedo perder. Me dí cuenta hoy a la madrugada, luego de pensar y pensar, que no lo puedo perder. Debo hacer que sea mío, cueste lo que cueste.

Debo conquistarlo completamente.

- Midoriya, allí es el restaurante que te había dicho, ¿Vamos?- asintió inseguro.

Nos sentamos en una mesa de a dos que había al lado de la ventana, fui a pedir dos cafés y volví.

Miré hacia la ventana, observando el paisaje pensando qué puedo hacer para conquistarlo. Y mientras miraba al bosque, pude ver la mitad de una figura conocida....alguien estaba escondiéndose detrás de un árbol...

Aisawa. Definitivamente era Aisawa-sensei, unos de los guardias de mi padre, era su fiel asistente, mejor dicho, su fiel amigo. Él era quien le contaba cosas sospechosas de mí a mi padre. Él era un espía de mi padre.

¿Acaso sospechaba...de Midoriya y yo?¿Vió nuestro primer beso o algo así?

Entonces ví que se puso una capucha y caminó al restaurante.

Diablos.

- Todoroki-kun...entonces...¿Cómo quieres arreglar esto?- miré a Izuku, estaba jugando con la cucharita de azúcar entre sus dedos, haciendo un dulce puchero.

- Le digo a mi padre y listo.-

- Pero no solo es eso...Hablo de cómo quieres pedirme perdón por todo lo que pasó en la fiesta de ayer.- el pecoso estaba a la defensiva, no sé rendiría tan fácil.

Ví que Aisawa entró y se sentó detrás mío.

Tengo que tener cuidado con lo que digo.

- Tal vez pueda...hacer otra fiesta y dar una noticia que te guste.- Dije mirándolo a los ojos.

-¿¡E-Eh?!...y-y...¿Qué dirías en esa fiesta?- miró sus pies intentando que no me de cuenta de que estaba avergonzado.

¿Que le puedo decir? Si le digo a mi padre que quiero hacer una fiesta no hay ningún peoblema, puedo inventarle cualquier excusa. Pero si Aisawa, quién está detrás mío, se entera la verdadera razón de la fiesta...

- ¿Tú qué crees? Será una sorpresa.-

- Pero tu padre no lo aceptará, ¿Qué haremos?-

- Lo convenceré, no te preocupes. Ya veré la forma, puedo hacer cualquier cosa por ti....en fin, creo que voy al baño, ya vuelvo.- Dije parándome un poco impaciente.

Me lavé la cara.

¿Qué puedo hacer?

Fiesta... Sólo hay que esperar.

Narrando Midoriya:

Espero a Todoroki mirando hacia el hermoso paisaje que hay a través de la ventana.

-¿Disculpa, me puedo sentar aquí?- un señor peli-negro y ojeroso se sentó enfrente a mí.

-Lo siento, está ocupado...-

- Oh...lo siento pero tengo que hablar contigo, sé que sales con el príncipe.-me miró serio.¿Quién era este señor para sermonearme sobre mis amoríos?- Soy el asistente del rey y tienes que obedecerme sí o sí.-

-¿Y cómo se que lo que dice usted es verdad?-

-¿Quieres hacer esto fácil y que te mande a la horca o quieres resolver el asunto tranquilamente?- preguntó. Asentí inseguro.- Dos opciones, o aclaran que tú eres su mejor amigo y puedes hablar con él con toda naturalidad o te consigo alguna cabaña en el bosque para que tengan encuentros a escondidas.-

-¿Eh?...Disculpe no entiendo...¿Usted quiere que seamos amantes?-

-Es la única opción, yo quiero lo mejor para el príncipe, y no quiero ver morir a nadie. Es eso o nada, ¿Qué elijes?-

- Pues... perdón, yo nunca podría ser..."amante" de Todoroki-kun, yo quiero ser su número uno.-

-Y lo serás, pero los demás no lo sabrán.-

-¿Usted dice que es la única opción?- Asintió. Me quedé pensativo.

¿Qué haré?

.................….....………….........

HOla

NO sABeN lO QUe mE Costó EsTe Cap, La ImaginACion EsTaba Así De PReSentE:




























*nada*


































No tenía imaginación. Ahg, en fin, sin más que decir va bla bla...

Ahr no L@S qUiero QueriD@s DesconoCid@s,💕💕💕

Bueno, sin más que decir, va bai :3 no vemo pronto gente.

Encantador ( Tododeku-kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora