Narrando Midoriya:
Era la fiesta, me puse el traje que me había comprado, que era una ropa no muy diferente a la que tenía en realidad, Era el mismo saco verde de siempre pero un poco más claro.
Era una noche estrellada, ya estaba en la puerta del castillo esperando a que Uraraka viniera.
- ¡Hola, Deku-kun, perdón si te hice esperar!- Decía Uraraka desde lejos. La verdad es que estaba muy ansioso, de verdad quería encontrarme con ese bicolor de vuelta. Quería sentarme y hablar tanto como lo había echo, en la mañana, en la cafetería.
- Pasen- un caballero nos tendió el brazo para que pasaramos. Nuestras mamás se juntaron en un rincón para hablar de cosas de la vida, y yo y Uraraka esperamos a que Kacchan llegara, mientras hablábamos.
- Hola- Nos dijo una voz ronca a un par de metros.
- ¡¡Hola Kacchan!!- ví que al lado suyo había un peli-rojo...- Hola....- le dije al otro con una sonrisa un poco más grande.
- ¡Hola!- les dijo Uraraka.
- ¡Hola!- al parecer era simpático y sociable.- ¡Yo soy el hermano de Katsuki!- Me asombré al igual que Uraraka.
- Sisi, aparte, necesito que lo cuiden porque tengo que acompañar a mí madre para que hable con el padre del otro príncipe.- Asentí. Katsuki se dirigió hacia una puerta que estaba al lado del trono, todavía no había venido ni el príncipe ni el rey.
Uraraka comenzó a parlotear con Eijirou.
- ¡Midoriya!- Dijo alguien en voz baja, una mano me agarró del hombro y me arrastró hasta la puerta que estaba detrás mío, que llevaba a la cocina del reino.
- ¡S-Suéltame! ¡Basta! ¿¡Quién eres?!- Dije, y la persona me soltó.
- Soy yo...Mitaroki ¿Me recuerdas?- me dí vuelta y lo ví... El bicolor, quería retarlo, pero en vez de eso me salió una enorme sonrisa, estaba muy feliz de verlo, tanto que me mandé a él y lo abracé. Apenas nos conocíamos, pero teníamos mucha confianza, no sé porqué.
Narrando Todoroki:
Estaba buscando con la mirada a algún chico con estatura baja, con pecas y peli-verde. Y lo encontré, serio, mirando a un chico peli-rojo, estaba al lado de la mesa de comida, pero no estaba comiendo nada. Fui caminando, con precaución de que ningún guardia ni mozo me viera , hasta él y lo agarré de un brazo, arrastrándolo a la cocina que estaba detrás de la puerta de atrás suyo.
-Soy yo...Mitaroki ¿ Me recuerdas?- Midoriya me miró y sonrió, la verdad es que pensé que me retaría.
- ¿Por qué me arrastrarte?- Dijo aún con la sonrisa, pero esta sonrisa era diferente... Era una sonrisa de furia.
- Eh, Esque...-
- Deja, después me lo explicas. ¿ Quieres ir a afuera?- Asentí.
Nos sentamos en un banco de madera al aire libre y nos quedamos viendo las estrellas unos minutos.
Nunca entendí... ¿Qué era lo que sentía por ese pecoso? Es decir, tuve amigos, pero estar con el me volvía loco... Era como un ángel...Y aunque me quedara pensando todo el día acostado en mí cama, nunca encontraba la respuesta.
- Midoriya...tengo un problema- desvíe la vista.
- ¿Cuál? ¿Qué pasó?- El pecoso me miró con suma preocupación.
- La verdad...es que cuando estoy contigo...me siento raro...- El peli-verde se sonrojo, y cambió su rostro preocupado por uno sorprendido, hay dios, era tan tierno.- no en un mal sentido... Es sólo que me siento sumamente feliz... Cómo decírtelo- me rasqué la nuca con el dedo índice.- es que me gusta mucho tu forma de ser, eres la persona más hermosa que eh conocido en toda mí vida... Y quiero...quiero que nunca te pelees...que nunca te alejes de mí, sea quien sea yo...quiero que nunca cambies tu forma de tratarme...- cuando terminé de hablar lo miré, él estaba tapándose la boca con las llenas de sus dedos. Luego bajó sus manos y se acercó a mí, decidido.
- Mitaroki...- sonrió.- yo...-su voz tembló.- Esto...¿Esto está bien?...-
- Yo...estoy seguro...yo...te amo...- Nos quedamos mirándonos unos instantes... Me acerqué a él y frotamos nuestros labios. Luego, los apretamos un poco más y ese...ese fue mí...nuestro primer beso.
Midoriya se alejó y me sonrió.- Mitaroki... Yo...yo te quiero mucho, y la verdad es que tampoco quiero que te separes de mí... No quiero que nos ocultemos secretos ni nada... Así que... ¿Puedes decirme quién eres?- me paralizé, ¿ Qué le diría? No quería mentirle, pero tenía miedo, miedo de que me rechazara.
- Yo... Lo lamento, la verdad es que te mentí, mí apellido no es Mitaroki...- El peli-verde me miró asombrado- mí apellido es... Todo- -
Narrando Midoriya:
- ¡MIDORIYA!- Uraraka vino corriendo desde los adentros del castillo.- ¡El príncipe va a dar un discurso en un par de minutos, hay que ir a la sala principal!- Dijo, luego miró a Mitaroki...o como sea que se llamara, ¿Cómo se llamaba en realidad? Y...¿Por qué me ocultó su apellido?. Bueno la cosa es que ella posó su mirada en el bicolor y luego reaccionó- ¡Hola!... Deku-kun, te espero adentro.- Asentí, me paré y lo miré.
- Luego te digo, pero te juro que no te lo oculté porque sí-
- Bueno... confío en ti, tranquilo.-
-... Mejor ve tú, yo quiero estar aquí un rato más.- Asentí y me dirigí a él comedor del castillo, estuve esperando unos diez minutos parado, hasta que el rey vino.
Dió un discurso un poco largo, el cuál quería prestar atención pero no podía... ¿ Por qué me lo ocultó?
Todo el mundo comenzó a aplaudir, no sabía lo que pasaba, pero yo también lo hice y levanté la cabeza.
Unos zapatos, un pantalón, un traje de alta calidad...¡¿Es que acaso era el príncipe?! Subí un poco más la mirada y... ¿ Cabello bicolor?..
¿¡Mancha en el rostro?! Tenía la misma ropa que Mitaroki-kun... ¿¡ Mitaroki-kun era el príncipe?!Lo miré pasmado y él detectó mí mirada entre todas las demás, corrió la vista avergonzado.
Miré hacia abajo con furia, con tristeza, con...no entendía nada....¿ Por qué me lo había ocultado?
-Yo...- Dijo Mitaroki desde el trono- yo...- su vos se puso temblorosa, lastimosa, y sus ojos comenzaron a brillar...se mordió el labio inferior y abrió la boca para decir algo.- ¡YO....- lágrimas corrieron por su rostro como ríos, y todo el mundo lo miró asombrado- ...ME CASARÉ!- terminó de decir y se fue corriendo.
Todo el mundo se quedó pasmado, pero yo... perdí las fuerzas y...y mis rodillas se soltaron, luego mis brazos y miré el piso... No sabía qué hacer...
Hoy conocí a un chico, era tan...tan encantador... Acaba de besarme, sí, él me besó. Y ahora...ahora él se va a comprometer, me acabo de enterar de que es un príncipe y que se va a casar... ¡Por qué me pasa esto!
.........................................................
Hola, espero que les halla gustado.
No tengo nada que decir así que....
Ba bay :3
ESTÁS LEYENDO
Encantador ( Tododeku-kiribaku)
RomancePausada. Son dos historias trágicas y fantasiosas, sobre cuatro amores imposibles y prohibidos en la Edad Media. Historia 1(kiribaku): Kirishima es adoptado, Kacchan comienza a notar que su hermano es muy atractivo ¿Podrá ocultar sus sentimientos? H...