kiribaku 1°

336 38 0
                                    

Narrando Kirishima:

Me iba a adoptar, estaba muy emocionado. Mis padres se llamaban Bakugou. Lo único que tenía que hacer era tocar aquella puerta e iba a ser recibido con mucha alegría ¿No?. Acerqué mí mano a esa puerta de madera.

- ¿¡EH?!- Una voz ronca y grave sonó detrás mío.- Peli-rojo y con alas de dragón...¿Tú eres el adoptado?- me quedé paralizado.- Me quedé paralizado unos instantes, pero luego reaccioné y me dí vuelta.

- ¡Hola!- Dije con la sonrisa más agradable que tenía. Pero lo ví y, oh por dios, casi se me para el corazón, ¿ Ese era mí hermano de ahora en adelante?... ¡Qué bien! No parecía muy simpático, pero de seguro que con el tiempo nos llevaríamos bien.

Además de que la verdad...era muy lindo... Estoy muy feliz de ser el que esté siempre con él, de poder verlo todas las mañanas. Aunque qué raro que no use remera...me ruboricé.

Narrando Bakugou:

- ¡Hola!- El peli-rojo se dió vuelta y... Me paralizé, ¿Acaso ese... era mí hermano? No lo podía creer, se dió vuelta y me miró con una sonrisa tan, tan simpática, pero parecía agrandado, lo mejor sería no ser muy suelto con él, le tendría que mostrar quién manda, quién es mejor.- ¡Soy Kirishima...digo de ahora en adelante seré Bakugou Eijirou!-

- Yo soy Katsuki Bakugou ¡Y no te auto nombres Bakugou, ese apellido te lo tienes que ganar! - Ese chico comenzaba a ser irritante.

Los dos pasamos adentro.

- jeje, perdón por preguntar, pero...¿ Por qué te vistes así?-

- ¡¿Qué no me reconoces!?, Ahg, con razón me miras agrandado...Bueno, es que soy un principe-

-¿¡QUÉ?!-

-CÁLLATE ¿Qué no sabes quién cuida los bosques? Yo soy el príncipe Bakugou,- Puse mí mano en mí pecho - príncipe del bosque y de los cielos.- El peli-rojo me miró con asombro ¡ Así lo quería tener! Me encanta cuando las personas me miran con admiración.

- WOW, con razón esta casa casa está en el límite del pueblo ¡ Para estar al lado del bosque!- Asentí con una gigante sonrisa. - ¡ENTONCES YO TAMBIEN SOY PRÍNCIPE!- lo miré con furia.

- ¡Pero yo soy mayor así que yo seré rey!-

- ¿¡SERÁS REY?! Woooooooow- se sorprendía por todo... Era tan adorable...- Aparte,¿ Podemos ir al festival?-

- Tenemos que ir sí o sí, lo que pasa en el pueblo nos involucra, sus cambios son cambios nuestros.

Ya era tarde, estaba atardeciendo. Yo estaba acostado en el pasto más abundante de la montaña del oeste, miré el cielo, estaba como multicolor, violeta, rosa, naranja, y amarillo.

Recordé a Eijirou... Kirishima... Me dijo que iba a poner un colchón en el piso de mí habitación y que iba a dormir en el piso, porque su cuarto no estaba terminado...Me dijo que roncaba.
Cerré los ojos y murmuré una canción improvisada.

- Me siento soloo, y aunque de amigos me adorno... Me siento vacíoo, necesito "eso" que me falta, de inmediato...-

- Cantas muy lindo- Abrí los ojos espantado y levanté mí cabeza..¡ Auch! Mí cabeza se chocó contra otra que al parecer estaba encima mío- Ahg...- Abrí los ojos despacio y me sorprendí al ver que el que me había susurrado había sido Kirishima. Me sonroje al instante. Él se frotaba la frente, abrió los ojos y me miró fijamente.- Eres muy lindo cuando no tienes cara de enojado...- Dijo, y posó una de sus manos en mí frente, mientras sonreía- Perdón por ese choque, ¿Estás bien?- Abrí la boca para decir algo, pero no pude, su mirada me había inoptizado... Él borró su sonrisa y me miró con rareza. Acercó un poco su rostro al mío. - No te sientas sólo...- Hizo una sonrisa pequeña y me miró con tristeza.- Si te sientes sólo, no tengas vergüenza, yo te ayudaré sin dudarlo, y no porque sea tu hermano... Es simplemente porque no quiero verte a ti así...-

Narrando Kirishima :

Salí de la casa, iba a llamarlo a Katsuki porque ya era hora de cenar, mis padres me dijeron que se encontraría en la montaña del oeste, así que fui y lo ví, acostado. Me acerqué a él por detrás de su cabeza, cerró los ojos, me senté de rodillas y lo miré durante unos instantes. Y comenzó a hablar bajo, acerqué mí cabeza para escuchar y observar su rostro con detenimiento.

- Me siento soloo, y aunque de amigos me adorno... Me siento vacíoo, necesito "eso" que necesito de inmediato...- Qué canción más triste... No sabía que personas con su personalidad podían sentirse solas...

- Cantas muy lindo...- Le dije, pero se levantó de repente y nos chocamos las frentes... Qué lindo, se había sonrojado, puse mí mano en su frente y le dije que contaba conmigo. Pero no dijo nada... Desvíe la vista y me alejé de su rostro. Esperando a que diga algo.

- ¿P-PARA QUÉ ESTÁS AQUÍ? - Dijo desviando la vista.

- Te venía a decir que ya estaba lista la cena...- Él se paró y salió a paso rápido hacia la casa... Estaba rogísimo, no sabía que era tan vergonzoso.

.

.

Ya era completamente de noche y me acosté a dormir, esperé a que Katsuki viniera y me apagara la luz, porque no quería apagar la luz e ir corriendo a mí cama, tenía miedo de tropezarme.

Luego de unos minutos de espera el rubio vino. Me miró unos instantes, le sonreí, pero desvío la mirada y apagó la luz.

- ¡Que duermas bien Karsuki!-

- Si, si, pero no ronques- le dije que si y me acomodé para dormir. Estuve unos minutos tratando de encontrar la posición más cómoda posible. Al encontrarla cerré los ojos.

Pasaron unos 20minutos y no pude entrar en sueño, tenía muchas cosas en la cabeza. Tenía sed, pero no me quería levantar.

- Katsuki... Katsuki....- Dije tocándole el hombro al rubio, él estaba de espaldas, me daba cosita tocarle el hombro, no tenía ninguna remera. Se movió un poco y cambió de lado, abrió los ojos y me miró.

- ¿Que... ¿ Qué te pasa? ¿Por qué me despiertas?-

- Tengo sed, pero el coso para prender la luz está muy lejos, ¿Me ayudas?- Él, sorprendentemente, asintió con los ojos entre cerrados y se levantó.

- na ná, na ná, taná nana ná- tarareaba bajo, mientras caminaba detrás de Katsuki,( Kirishima tarareaba música del " estudio GHIBLI) admirando su espalda bronceada detenidamente desde abajo hacia arriba, en un momento él me miró por encima de su hombro y yo desvié la vista, sonrojado. Gruñó.
Me sirvió un vaso de agua y yo lo acepté, mientras tomaba el agua ví cómo él miraba por la ventana el cielo azul, estaba tan serio, sus ojos brillaban.

- y... ¿ Cómo te fue?-

- ¿Eh?- Lo miré con rareza.

- Bueno... tu p imer día fuera del orfanato, tu primer día en esta familia...¿ Cómo te sientes?- Me sonrojé, no podía creer que él fuera de ese tipo de personas que se pr ocupaba por sus hermanos.

- Bien...- Dije.

...........................................................

HOLAAAA ¿Les gustó? Mientras escribía escuchaba "Best Relaxing Piano Studio GHIBLI Collection", espero que sigan leyendo, por qué pasarán muchas cosas de aquí en adelante... Bueno, intentaré subir dos capítulos por día...eso.

Ba bay :3

Encantador ( Tododeku-kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora