Narrando Bakugou:
Era una noche hermosa, fui a hablar unas cosas con el rey y luego fui a Eijirou.
- ¿Y?-
- ¿"Y" qué?-
- ¿No pasó nada interesante?- negué con la cabeza.-...Entonces...¿Quieres salir a la terraza?- Fruncí el ceño, pero me dí cuenta de que no tenía nada que hacer, así que le dije que sí.
Nos sentamos en el borde.
- sólo ten cuidado de no caerte.- le dije. Era mí hermano, y si le pasaba algo mis padres me retarian.
Kirishima bostezó.
- Sabes ... No pensé que tener un hermano me iba a hacer sentir esto- lo miré pensativo.- Cada vez que te veo siento mariposas en la pansa, cada vez que me tocas siento como un descarge eléctrico y lo mejor es cuando me hablas, porque siento una alegría profunda, siento que quiero abrazarte cada vez que te miro...- No podía ser...no... Lo que sentía el peli-rojo no era cariño, no... Lo que sentía él hacia mi, no era amor de hermano....era amor de pareja.
.. me ruboricé.- ¿Q-Qué dices? ¿Seguro que lo que sientes son mariposas?- él asintió. Un millón de pensamientos descolocados pasaron por mí mente... suspiré y tomé valor- Eijirou...eso no es lo que tendrías que sentir por mí... Me parece que estás confundido-
- ¿Qué? Perdón, ¿ Es que fui muy cursi?- negué con la cabeza.
- Ese tipo de cosas no se sienten entre hermanos- dije moviendo la vista de un lado al otro, tratando de decírselo de la forma menos....menos vergonzosa posible.- Eso es lo que siente uno por una persona... más...especial.- Eijirou ladeó la cabeza.
- ¿Un hermano no es especial?-
- Ahg, ¡ No tonto! ¡ Lo que quiero decir es...es que eso es lo que siente una persona que quiere...quiere besar a la otra!- me tapé la boca completamente rojo.
- ... sí, la verdad es que siempre tengo ganas de besarte- Dijo, se acercó a mí velozmente y me dió un beso en la frente, mí cuerpo comenzó a arder y me agarró piel de gallina en todo el cuerpo.
Lo empujé con furia.- ¡¿QUÉ HACES?!-
- Eh...¿Los hermanos no pueden darse besos?-
-NO...YO...¡YO NO HABLABA DE ESE TIPO DE BESOS!-
Narrando Kirishima:
¿Eh? ¿De qué tipo de besos hablaba Katsuki?... Lo miré con un rostro de sorpresa y terror.
- ¿¡Qué?! ¿¿H-Hablas de que los hermanos se dan "ese" tipo de besos??- Bakugou me miró con una mezcla de furia y sorpresa.
- ¿¿QUÉ?? ¡LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESE TIPO DE COSAS LAS SIENTEN LAS PERSONAS ENAMORADAS!- Qu... ¿Osea que no me había expresado bien?O... O en realidad Katsuki me...no, no puede ser posible...
- No entiendo... ¿Es posible que a una persona le guste su hermano?-
- No, no es posible...por eso yo-- lo interrumpí.
- Katsuki...si nosotros no somos hermanos de sangre...es posible que..
¿Que me gustes?- lo miré a los ojos.- Escucha... sí, es posible ...pero tal vez estés confundido... Puedes, pero no debes estar enamorado de mí.-
- ¿Por qué?-
- Es...es moral Eijirou.-
- ¿Moral?... Pero...bueno... intentaré olvidarme de este sentimiento, pero si no me es posible, tendré que romper la moral- lo miré con una sonrisa, pero él estaba paralizado.- Eres un muy buen hermano.- Dije, me hacer qué a él velozmente y le dí un beso...nuestros labios se pegaron por unos larguísimos diez segundos. Luego me separé.
- ¿Q- Qué haces? ¡ Eres mí hermano!-
- Bueno, somos hermanos, no entiendo porqué no podría besarte.-
- P-Pero eso... Es raro.- me hacer qué a él y le dí otro beso.
- ¿¿QUÉ ES ESTO??- Kaminari, un amigo mío, estaba valla uno a saber porqué en la terraza.- ¡¿NO SON HERMANOS?!-
- Hermanos con derechos- le dije sonriendo.
- Es que pensé que se iba a caer, y lo empujé hacia mí, pero se acercó de más y ...- Dijo Kacchan...ahg que lindo, lo dijo ruborizado.
- Pues no parecían tensos...esto es raro... Chicos...en el futuro se van a arrepentir si se dan besos, es obvio que lo hacen porque están solteros, así que no hagan cosas de las que se puedan avergonzar en el futuro-
Kacchan asintió. Es que esto era...¿ Un amor prohibido?
- tienes razón Kaminari, hace unos días lo conozco no debería decirle que seamos novios ni nada...¿Pero te falta un tornillo? Ese beso fue de hermanos.-
- Bueno...no pasa nada si cuando se despiden se saluden así...pero...este es otro caso Kiri...y tú lo sabes..-
- BUENO NO LO HARÁ MAS,PERO JURA NO DESIRCELO A NADIE PORQUE NO FUE NADA ESE BESO, AHORA VETE O NO CONOCERÁS EL MAÑANA-le gritó Katsuki.
Kaminari le sacó la lengua y se fue corriendo.
Estuve unos instantes deprimido, pero luego me dí vuelta hacia Bakugou y le dije con una sonrisa:
- Gracias, hermanito- le giñé un ojo.
- NO ME DIGAS ASÍ...que total no fue nada- dijo desviando la vista hacia el horizonte.
Luego de eso, no le dí ningún beso a Katsuki... O por lo menos hasta el día siguiente...
..................................................
HOLAAA espero que les haya gustado el cap. Sin más que decir, nos vemos en el próximo capitulo.Ba bai :3
ESTÁS LEYENDO
Encantador ( Tododeku-kiribaku)
RomancePausada. Son dos historias trágicas y fantasiosas, sobre cuatro amores imposibles y prohibidos en la Edad Media. Historia 1(kiribaku): Kirishima es adoptado, Kacchan comienza a notar que su hermano es muy atractivo ¿Podrá ocultar sus sentimientos? H...