tododeku 3°

199 35 1
                                    

Narrando Todoroki:

¿Q-Qué haría?... Estaba en mí habitación, con el rostro pegado a la almohada., en unos instantes tendría que salir y decir que me casaría, pero...¿ Acaso soy estúpido? Sentía que me quedaría sin aire, sentía que me iba a desmoronar...¿ Porqué lo besé? Es que siquiera le tuve que seguir hablando... ¿Por qué no me contuve? Soy...soy un tonto.
Hise una mueca y patalié las piernas, intentando no gritar de la furia que me tenía a mí mismo.

- ¡Tonto, tonto!- no tenía alternativa, lo diría y evitaría mirar a la gente, así no me encontraría con su mirada de...AGH ¡¿POR QUÉ ERES ASÍ TODOROKI!?

- Señor ya tiene que dar el discurso- dijo uno de mis sirvientes.

Tomé fuerzas y me paré, me dirijí hacia donde estaba mí padre, y toda la gente.

Hubo un discurso larguísimo, y luego él me dijo que hable.

Estaba mirando al piso, hacía mucho calor, sentía que si subía la vista... Caería en pedazos, este es el momento en dónde uno quiere que la tierra se lo trage.

Inconscientemente levanté la vista, y eso...ese fue el peor error de mí vida...de todas las personas que había, mis ojos se encontraron justamente con esos ojos esmeralda...¡ De todas las personas que habían, justo con él! Desvíe la vista rápidamente. Tomé aire y comenzé a hablar.

-Yo...yo...- ¿ Qué me pasaba? Vamos Shoto, dilo, rápido y claro, luego vete y todo terminará. Mi vos se puso temblorosa, lastimosa, y mis ojos comenzaron a brillar...me mordí el labio inferior y abrí la boca intentando decirlo- ¡YO....- lágrimas corrieron por mi rostro como ríos, y...ahg no podía más- ...ME CASARÉ!- terminé de decir y me fui corriendo hacia quien sabe dónde.

Corrí como alma que lleva el diablo, y entonces cuando me dí cuenta, estaba enfrente del banco donde besé a Midoriya.

Comencé a llorar como bebé al que le sacan el chupete.

Narrando Midoriya:

Me paré con todas las fuerzas que tenía.

- Deku...¿Qué pasó?-

- Yo...- ¿Quién hubiera pensado que me pasaría esto? Yo nunca me imaginé...nunca me enseñaron cómo reaccionar ante esto. Todo es su culpa, todo...me lo pudo decir antes, pero no lo hizo. Me pudo no besar, pero lo hizo...¿Por qué es así?- No sé- le dije, me paré y salí del salón.

Caminé sin rumbo, mirando cómo mis pies se movían. Y cuando subí la vista...me paralizé.

¿Mí vida se basaba en coincidencias? Enfrente a mí estaba él... El que se había llevado parte de mí alma, el que se había llevado un beso mío, el que me había probado, el que conoció mí lado más íntimo. El que me destruyó.

Estaba sentado en ese banco, mirando al cielo, con lágrimas en los ojos...era tan hermoso, su rostro parecía tallado por los mismos ángeles.

Me quedé mirándolo con repulsión, y mis labios se transformaron en una mueca burlona.

Tenía ganas de decirle "pudrete", pero me dí cuenta de que nisiquiera se lo merecía.

Entonces mí forma de pensar, de accionar, de responder, todo cambió, era diferente, con el príncipe comenzé a ser... Odioso.

Narrando Todoroki:

Entonces cuando bajé la mirada me inmovilisé.

Midoriya, me miraba de una forma que nunca antes me hubiera imaginado, una forma tan horrible que me hizo pensar que era otra persona de la que se trataba.

El pecoso me miraba de forma repugnante, como si se tratara de un gusano. Me horrorisé, el no podría pensar algo así de mí...Pero después de lo sucedido...¿Sería posible...?

- M-Midoriya... Discúlpame, por favor, lo que--

- ¿De qué hablas? Eres un tonto, ¿Cómo no me lo dijiste antes?- me quedé mirándolo unos instantes.

- No pude...bueno, la verdad es que todo fue muy rápido, yo te conocí, luego te besé así como así, fue todo muy repentino, yo...-

- ¿ Entonces dices que vamos muy rápido?- no, no es eso...- ¿ O que esto no va a funcionar?- esto es lo mejor que me pasó en la vida...yo quiero seguir contigo- ¿¡O es que acaso...todo fue un juego?!- me quedé estupefacto.

- ¿QUÉ DICES? ¿ QUE ESTO ES UN JUEGO? ¡¿ACASO TU PIENSAS QUE...- reí- que yo soy ese tipo de personas que no se toman las cosas en cerio? Yo te amo- noté que se le erizó la piel, el pensaba que no, tal vez no pensaba que fuese lo correcto, pero me seguía la corriente y, y que yo dijera eso, que yo lo admitiera lo hacía sentir...creo que no lo sabía, no estaba seguro.

- Cuando me besaste...- dijo desviando la mirada y haciendo un puchero...era tan lindo- yo sentí que hibas en serio, y sé que lo haces, pero... Pero todo fue tan rápido que tal vez te arrepentirte...-

- No lo hise- dije mirándolo decidido

- Bueno...pero tal vez no...no nacimos el uno para el otro...- rió- ¡Tú sabes que no somos el uno para el otro!- pero mientras reía... lágrimas recorrieron sus mejillas- Creo que este es un adiós...-

Narrando Midoriya:

Yo quiero seguir estando contigo...por favor....¡ NO DIGAS " ESTÁ BIEN"...no lo digas...

Mientras tenía esa falsa sonrisa en mí rostro, por dentro sufría, sentía que era mí fin...yo quiero estar contigo ¡ Necesito estar contigo! Tal vez el destino nos lo impida, pero yo quiero estar contigo, te odio, pero te amo...por favor no te vallas...

Al decir eso, Mitaroki...Todoroki bajó la cabeza...

- Si no quieres...- Por favor no digas que si - yo no te obligaré...- ¡ YO QUIERO ESTAR CONTIGO EL RESTO DE MI VIDA, NO LO DIGAS!- ... está bien.-

Un dolor me atravesó el pecho, lo miré desconcertado, desconsolado...

No dije nada... sólo me fui, temblando, mis pasos estaban débiles, miré al suelo, no me importaba nada, sólo caminé hacia delante, para mí estaba todo negro, si me atravesaba una espada no me importaría, porque la primera persona a la que odié, la primera persona a la que amé...la perdí, y para siempre...

.

.

.

Estaba en la biblioteca leyendo libros para pasar el rato, olvidando lo pasado la noche anterior.

- ¿ Disculpe...tiene uno sobre tragedia?-

- sí, en el sector cinco, ante última columna, fila tres.-

- Gracias.- Entonces me dirijí hacia el sector ya dicho.

Estiré el brazo y sentí una mano sobre la mía.

- ¿Piensas que me rendiré tan fácil?- Una voz conocida...

...........................................................

Wuaaaaa, espero que les halla gustado, un poco de drama si jeje, espero que les llegara al cocoro tanto como a mí, si van a leer que sea con sentimiento, porque si no obviamente no les llega el mensaje.

Sin más que decir va bai :3







Encantador ( Tododeku-kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora