𝖉𝖔𝖈𝖊 : 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝖊𝖑 𝖗𝖊𝖘𝖙𝖔 𝖉𝖊 𝖓𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖛𝖎𝖉𝖆𝖘
( doce: por el resto de nuestras vidas )Mal le sonrió a Thor, que miraba su mano vacía. Se le acercó y lo abrazo.
- Por fin podemos decir que somos como hermanos - dijo ella - ¿verdad?
Thor rió, asintiendo.
- Es asombro, ¿verdad? - dijo el Dios del Trueno - Ahora sabemos el porqué mi padre decía que tu experimentarías de la luz y la oscuridad. Y porque te aceptó en el palacio.
Ella suspiró.
- Hubiera querido conocerlo mejor - dijo ella -. Era mi abuelo.
- Y mi padre.
Ambos se miraron con una leve sonrisa, entonces Loki entró con dos copas de un líquido que parecía vino a la escena.
- Tomen - Thor negó, recostandose en su trono -. Más para mi.
Malorie le arrebató la copa y se la tomó de golpe, dejando a los demás sorprendidos.
- ¿Qué? - Loki negó, tomándole a su vino con lentitud - Ash.
Thor rió y después negó.
- Lori - ella alzó la vista y le sonrió a Loki - ¿cómo... cómo era tu madre?
Ella rió.
- Aunque sólo la pude ver por unos segundos - dijo ella -, era igual que yo. Rubia, delgada, delicada, y poderosa.
- Claro, igualitas - Mal rodó sus ojos y le dio un golpe en el brazo -. Entonces, en cierto tiempo... ¿Pudimos haber estado relacionados por sangre?
Thor se echó a reír.
- Pues claro, pero no tienes sangre de la mía entonces... no somos nada - Loki puso una mano en su pecho, como herido - ¡Me refiero en el aspecto familiar!
Loki se echó a reír y asintió.
- Lo sé, lo sé, solo quería ver como reaccionabas.
Loki sonrió maliciosamente.
- Bueno, de todos modos ¿qué sabes de ella? - preguntó Thor con el ceño fruncido.
- Sé que era la Diosa de la Sanación - dijo ella, mirando el techo de la nave con una sonrisilla -. Me... me pasó sus poderes. Ahora yo puedo sanar, y a la vez soy... creo que soy inmortal.
Se quedaron viendo a la gente conviviendo, riendo y tan felices como nunca. El pueblo de Asgard, Asgard en sí, haciendo un lugar perfecto.
- Hela dijo algo más - los hermanos la voltearon a ver de nuevo -. Mi nombre es Sygin Odinson. Soy nieta directa de el Padre del Todo, hija de Eir Odinson, y sobrina de Thor. Soy la Diosa de la Victoria.
Se quedaron en silencio de nuevo.
- Eso es fuerte.
- Siempre lo supe - dijo Loki, orgulloso de la chica a la que amaba - ¿me acompañas a caminar?
Mal asintió. Ambos se alejaron del Dios del Trueno, y una vez lejos él les gritó.
- ¡Usen protección!
Las mejillas de Malorie se acalaroran al máximo, cubriendole los pómulos de color rojo. Thor rió mientras le tomaba a su cerveza y Loki la tomó de la cintura y la juntó a su cuerpo.
Bueno, si traía protección por sí se preguntaban.
Caminaron hasta llegar al pasillo de las habitaciones en las que ellos se encontraban.
- Te quería enseñar algo - Loki tomó la mano de Mal y chasqueo con la otra mano. Su ambiente cambió de inmediato, y ahora se encontraban en el que alguna vez fue el jardín real -. Me tardé un poco, pero después de indagar en mis recuerdos pude obtener la imagen perfecta del jardín.
Malorie alzó su mano, queriendo tocar su árbol favorito de todo el jardín: un árbol de cerezos. Su mano pasó por en medio de la ilusión, y aunque al principio hizo una mueca de tristeza, los brazos de Loki en su cintura la reconfortaron.
Ella recargo la cabeza en su pecho.
- Extrañaré Asgard - dijo ella -. Aunque sólo digan que es el pueblo y no el lugar, ahora sé que ese palacio fue en el que yo nací, en el que pude haber crecido, y en el que vivió mi abuelo. Además, fue en donde te conocí.
Loki sonrió.
- ¿Recuerdas cuando te enseñé la literatura Midgardiana? - Mal asintió - Tu libro favorito era el libro de poemas de Emily Dicikinson. Solías decir que te identificabas con su soledad.
Malorie asintió, mirando con más detenimiento el cerezo. Loki si que se había esforzado en hacer una ilusión perfecta.
- Pero cada vez que te atrapaba leyendo Orgullo y Prejuicio, o Historia de Dos Ciudades, o incluso Mujercitas, tu soledad se alejaba todavía más.
Malorie asintió, sonriendo.
- Te amo, Malorie - ella volteó, rodando la cara de Loki con sus brazos -, y yo pensaba lo mismo que tú. Yo pensaba que la soledad era el mejor remedio de todos, pero encontré a mi Jo March.
Ella rió y después negó.
- ¿En serio lo hiciste? - preguntó ella.
- Si, y al igual que Laurie quiero desposarte - la boca de Mal se secó de la sorpresa.
Loki suspiró, rompió contacto con ella, y se puso en una rodilla. Mal puso ambas manos en su boca, sorprendida y más que nada asustada.
- ¡Espera, espera! - Loki se paró con la ayuda de Mal - ¿Estás completamente seguro?
Loki rió y asintió.
- Toda mi vida he estado lleno de inseguridades - admitió él -, pero esta es la única cosa de la que estoy seguro de verdad.
Mal parpadeó sorprendida. Hacía mucho tiempo que no lloraba con tanto sentimiento, y eso le causaba más ganas de llorar.
- Entonces - Loki se puso en una rodilla de nuevo, y de su abrigo sacó un anillo color morado. Era una amatista, piedra preciosa del antiguo color de cabello de Mal -, Malorie Sygin Odinson ¿te casarías conmigo?
Ella se puso de rodillas enfrente de él, con una velocidad sorprendente, y estampó sus labios en un necesitado beso.
Se separaron después de acabar con el oxígeno, y Mal asintió mientras lágrimas finas descendían por sus mejillas.
- Claro que sí - dijo ella. Loki rió y le limpió las lágrimas -. Siempre. Sí. Por el resto de nuestras vidas.
Loki asintió y la abrazó.
- Por el resto de nuestras vidas.
xtessax
ESTÁS LEYENDO
bad guy¹ - loki; thor ragnarok
РазноеMal Helansdottir es hija de nada más y nada menos que la diosa de la muerte: Hela; pero al contrario de su madre, ella es el verdadero chico malo. 𝔬 fanfiction se Thor: Ragnarok 𝔬 Loki Laufeyson x female oc 𝔬 la historia de Mal así como su pasado...