𝖙𝖗𝖊𝖘 - 𝖙𝖍𝖊 𝖗𝖆𝖌𝖓𝖆𝖗𝖔𝖐 𝖍𝖆𝖘 𝖘𝖙𝖆𝖗𝖙𝖊𝖉
( tres: the ragnarok has started )Malorie se quedó en shock al ver a un mago de verdad enfrente de ella, no a un intento de como lo era Loki y ella.
— Me presento, soy el hechicero Doctor Strange y protejo la Tierra de cualquier amenaza que la habite — dijo el de cabello negro con blanco —. Thor, hijo de Odín. Malorie, hija de Eir.
La mencionada frunció el ceño.
— ¿De quién? — Strange rio, negando con la cabeza.
— Con el tiempo lo descubrirás. — Mal se encogió de hombros y siguió al hechicero hasta ser transportados a un sillón para cada uno con reposabrazos — ¿Gustan té?
Ambos dioses observaron su mano para exclamar un grito de sorpresa. Bueno, en realidad el grito fue de parte de Mal al ver una taza de té en su mano.
— En realidad... me gusta más el café — admitió la de cabellos púrpuras.
— Y a mi la cerveza.
En un parpadeo en su mano ya hacía lo que habían pedido.
— Eh... gracias. — dijo Mal dejando su café en la mesa de al lado — ¿Qué hacemos aquí?
— Al parecer están buscando a tu padre, ¿no es así? — se dirigió a Thor — Se en donde esta. Y él dejó ordenes específicas para que no lo molestaran.
— Pero ¿no puede enseñarnos una dirección, o algo? — Stephen volteo a ver a Mal, frunciendo el ceño.
— A ti si, Odín aclaro que solo un verdadero ser que haya experimentado de la Luz y la oscuridad pueden encontrarlo — dijo el mago.
— ¿A qué te refieres con 'luz y oscuridad'? — preguntó la chica.
— A Hela y a Eir, pero bueno, también tengo una dirección.
De un momento a otro estaban en un librero grande, con Thor recargado en él y su cerveza derramándose debido al movimiento brusco.
— No, no está aquí.
Otra vez se movieron de dirección, y fue así hasta que dieron con el vestíbulo por el que habían llegado.
— Está en Noruega — afirmó el hechicero.
— Si bueno... solo una pregunta — dijo Malorie —, bueno muchas.
— Trataré de responder la mayoría.
— ¿Quien es Eir? — comenzó la chica — ¿Cómo sabías lo de Hela? No, mejor dicho ¿qué sabes de Hela?
— Eir, la diosa de la sanación... y la traicionera— dijo Thor en voz baja.
— Esa misma — dijo Strange — Lo único que debes de saber de ella es eso. No es mi deber informarte decirte lo demás. Y lo mismo con Hela.
Malorie rodó los ojos para escuchar a Thor hablar después de ella.
— Si bueno, nada más que mi hermano...
— Ah, claro...
El mago abrió un portal con sus manos y Loki calló golpeándose con el suelo repentinamente, quedando boca abajo.
— Estuve cayendo ¡por treinta minutos! — Loki se medio paró y Malorie lo miró aguantando la risa — ¿Te crees un mago? Bueno, déjame mostrarte hechicero de segunda...
— Okay, bye bye.
Strange abrió un portal y los transfirió a un llanero vacío, solo con la notable figura del Padre del Todo sentada en una roca.
Malorie dejó a los hombres ir solos, ya que solo los había acompañado porque Loki le preocupaba y porque Odín debía de regresar a reinar Asgard. Nada más por eso.
La de cabellos morados se puso de cuclillas en el suelo, recordando.
— Aquí en Hel no hay nada más que desastre — exclamó Hela con una mueca —. Pero verás mi niña, que haré de este espantoso lugar un hermoso hogar en el que vivir.
Malorie asintió y siguió mirando el suelo para no tropezarse con alguna grieta.
— Ven aquí cariño.
Hela tomó a Mal en sus brazos, y ambas comenzaron a caminar en silencio a lo que se veía como una cueva segura en el reino de Hel.
La chica alzó la vista y se topó con el cielo comenzando a oscurecerse. Malorie lo ignoro al principio pero después se fijó más al ver que el color subía de intensidad y todo se había quedado en silencio. La chica se paró y miró a los hermanos detrás de ella.
— ¿Qué carajo? ¿Y su padre? — Loki lo miró con una fina línea en los labios.
— Ha muerto.
Mal abrió sus ojos como platos, corriendo hacia ambos hermanos pero haciéndolo ya tarde.
Hela ya había abierto el portal.
El Ragnarok había empezado.
xtessax
ESTÁS LEYENDO
bad guy¹ - loki; thor ragnarok
De TodoMal Helansdottir es hija de nada más y nada menos que la diosa de la muerte: Hela; pero al contrario de su madre, ella es el verdadero chico malo. 𝔬 fanfiction se Thor: Ragnarok 𝔬 Loki Laufeyson x female oc 𝔬 la historia de Mal así como su pasado...