𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

3.6K 356 25
                                    

𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔 . 𝖓𝖔, 𝖍𝖊𝖑𝖆
( cuatro: no, hela )

Malorie sintió su cuerpo caer al suave césped tras sentir algo clavarse en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malorie sintió su cuerpo caer al suave césped tras sentir algo clavarse en su espalda. La chica soltó un gemido de dolor y trato de arrancar el cuchillo que su madrastra le había entrado.

— Mira nada más, vengo en busca de los supuestos príncipes y me termino encontrando con mi dichosa hija — Mal no pudo hacer nada al reconocer la voz de Hela. Solamente se dejó de arrastrar en el suelo y se congeló, haciendo que su pasado la consumiera poco a poco.

— ¿Quién eres? — preguntó Thor mientras Loki hacía un rápido movimiento con sus manos, causando que Mal terminara junto a ellos; aún en el suelo, sangrando.

Loki tomó a la chica en sus manos mientras la diosa de la muerte se presentaba ante los príncipes de Asgard, reclamando su falso y sangriento trono.

— Respira Lori, respira — el dios le quitó el cuchillo de la espalda a la de cabellos púrpuras, causando que soltara un grito inadvertido —. Relájate Lori, te necesitamos, te necesito.

Tras esa declaración Loki la volteo, y la tomó entre sus brazos con ligereza.

Malorie miró al dios que la cargaba y negó con la cabeza.

— Déjame aquí — dijo ella tratando de no cerrar sus ojos —. Ella... ella...

— Si, lo se — Loki no se vio afectado por las palabras de la chica —; ella es Hela, la diosa de la muerte. Tu... madre.

Eso lo dijo antes de que un pedazo del Mjolnir le cayera en el pecho y saliera volando con Malorie en sus brazos aún. El de cabello cenizo no tuvo ninguna intensión de soltar a la chica y en vez de atacar, como lo estaba haciendo su hermano, le gritó a Volstagg (el nuevo guardián) que les abriera el portal.

Pero cuando Thor le gritó a su hermano que no hiciera eso era demasiado tarde, el portal ya los estaba absorbiendo.

Malorie miró la herida en su estómago sangrar cada vez más y se trató de aferrar a las ropas de Loki pero fue perdiendo fuerza poco a poco, así que terminó colgando de los brazos de él.

Mal escuchaba los gritos de Thor y los gritos eufóricos de su madre, tratando de tomarla para llevársela a Asgard y hacerla sufrir como si estuvieran en el mismísimo Hel.

— No te sueltes Lori.

La chica pudo sentir como su cuerpo se alzaba pero las manos de Loki la tomaban de los brazos. Y en eso, un inadvertido empujón y un agarre tan doloroso que le hizo recuperar la fuerza a Mal.

— Y tú vienes conmigo Malorie.

La chica abrió sus ojos en su típico color verde esmeralda que reflejaba cuando sus poderes tomaban posesión de ella.

— No, Hela.

Tras decir eso, la empujó con sus pies y salió del portal topándose con un espacio negro y solitario. Soltó un último suspiro antes de cerrar sus ojos y dormir profundamente.

xtessax

bad guy¹ - loki; thor ragnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora