𝖈𝖎𝖓𝖈𝖔 . 𝖎𝖙 𝖜𝖆𝖘 𝖕𝖊𝖗𝖋𝖊𝖈𝖙
( cinco: it was perfect )La chica abrió sus ojos lentamente, sintiendo su cuerpo tan pesado como el Mjolnir. Y definitivamente no quería pararse de la cómoda cama de satin en la que se encontraba.
Por un momento Malorie pensó que se encontraba en su cómoda cama de Asgard, en donde todas las noches después de una dura jornada de trabajo o de compras, se iba a descansar tranquilamente.
Después recordó a Hela, Thor y Loki. A su repentina caída al espacio después de despertar sus poderes y darle un golpe a Hela con sus pies.
Y entonces fue cuando sintió una cálida caricia en su mano izquierda. Apretó la mano que la estaba acariciando y se paró repentinamente, encontrándose frente a frente con un Loki Laufeyson preocupado y a la vez confundido.
Él la tomó de la cara, analizando cada rasgo, memorizándolo. Suspiro, y poniendo sus manos en la espalda lastimada de Malorie, la abrazo.
Mal al principio se sorprendió al sentir tal muestra de preocupación de parte del dios del engaño, pero después de procesarlo le regresó el abrazo con una sonrisa de lado en los labios.
— Me preocupaste mucho Lori.
Y claro, con su apodo.
— ¿Qué pasó? — pregunta la chica tocando su cabeza con su mano libre mientras se separa del abrazo — Solo recuerdo haber caído del portal y ya.
— Resulta que terminamos los dos aquí, en Sakaar.
La chica frunció el ceño y miró a Loki dudando.
— Casualmente terminamos en el mismo lugar — afirmó Mal, negando con la cabeza —. ¿Cómo?
— No lo se — la chica lo miro con los ojos entrecerrados y Loki rodó los suyos —. Estoy siendo honesto, sin engaños esta vez.
Malorie trato de convencerse de que lo que decía el Dios de los Engaños era cierto, y simplemente suspiro y asintió.
— ¿Y Thor? — preguntó Malorie — ¿Qué le paso? ¿En dónde esta?
Loki se vio un poco incomodo y molesto con aquella pregunta, a lo que negó con la cabeza y se encogió de hombros.
— No tengo idea.
La chica entonces se zafó de la mano del muchacho, un poco dudosa de lo que decía.
— Demasiadas negaciones por un día, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
bad guy¹ - loki; thor ragnarok
AléatoireMal Helansdottir es hija de nada más y nada menos que la diosa de la muerte: Hela; pero al contrario de su madre, ella es el verdadero chico malo. 𝔬 fanfiction se Thor: Ragnarok 𝔬 Loki Laufeyson x female oc 𝔬 la historia de Mal así como su pasado...