𝖚𝖓𝖔 - 𝖇𝖊𝖎𝖓𝖌 𝖒𝖆𝖑 𝖎𝖘𝖓'𝖙 𝖙𝖔𝖔 𝖊𝖆𝖘𝖞
( uno: being mal isn't too easy )Cuando la madre de Mal Helansdottir le contó sus planes a su hija, ella se contrajo del miedo.
Hela, al ser su madre adoptiva, tenía todo el poder como Diosa de la Muerte sobre ella. Y esa gran decisión de 'Reconquistar Asgard' le comenzaba a asustar.
Por eso la chica hizo sus maletas, y con una llamada secreta a Heimdall, terminó en Asgard cuando todo estaba en calma (todavía).
Su madre, decepcionada y traicionada, hizo crecer su motivo para derrocar a Odin y a sus príncipes inútiles: recuperar a la única persona que había amado en su vida y hacerla sufrir por haberla dejado.
Mientras tanto esto es lo que le pasó a Mal.
𝖚𝖓𝖔𝖘 𝖒𝖊𝖘𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊𝖘 𝖉𝖊 𝖑𝖑𝖊𝖌𝖆𝖗 𝖆 𝕬𝖘𝖌𝖆𝖗𝖉
(unos meses después de llegar a Asgard)Malorie Helansdottir caminó con calma por las calles del mercado principal de Asgard. Compró una manzana, ya que traía hambre desde que había salido de trabajar del palacio.
Se dedicaba a solamente arreglar las habitaciones, incluyendo la del Padre del Todo, y hasta le quitaba el polvo a las otras millones que ya no se usaban. También limpiaba la cocina, o a veces el comedor real.
Si su madre la viera siendo una súbdita más de Odin y limpiando sus sobras, estaría echando humo por las orejas. Le dejaría en claro que ella era la inferior hija de Hela, la Diosa de la Muerte, y que no la tratarían así cuando ella matará a Odin.
Mal simplemente la ignoraría, y se escaparía de nuevo, supongo.
La de cabellos morados siguió caminando, mordiendo su manzana roja y entrando al castillo del que previamente habíamos hablado.
Odin, como siempre, había organizado una obra en honor a su 'amado' hijo adoptivo Loki, que había muerto en las manos de su hermano Thor. Las escenas tan exageradas, pero verídicas, le causaban demasiada gracia. Esa era la razón por la que iba a ver las obras, por la risa que le sacaban.
Camino al lado de la estatua de el hijo adoptivo, mirándola en un parpadeo para seguir caminando y observar a la gente emocionada junto a sus familiares entrar al balcón en el que la obra del día se iba a realizar.
Malorie miró como la obra ya había empezado; suspirando, se quedó parada detrás de una mujer más pequeña que ella. También estaba el factor de que Mal era alta a comparación de la mayoría de las mujeres, quedando más o menos a la altura de un hombre como lo era el que estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
bad guy¹ - loki; thor ragnarok
AcakMal Helansdottir es hija de nada más y nada menos que la diosa de la muerte: Hela; pero al contrario de su madre, ella es el verdadero chico malo. 𝔬 fanfiction se Thor: Ragnarok 𝔬 Loki Laufeyson x female oc 𝔬 la historia de Mal así como su pasado...