𝖉𝖎𝖊𝖟 : 𝖒𝖎 𝖓𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊 𝖊𝖘 𝕾𝖞𝖌𝖎𝖓 𝕺𝖉𝖎𝖓𝖘𝖔𝖓
( diez: mi nombre es Sygin Odinson )Mientras Thor le daba un monólogo realmente largo a Hela, y ella le devolvía todo lo que él decía, Mal se encontraba inmersa en su energía.
Hoy, más que otro día, debía tener completo control sobre sus poderes. Con el más mínimo descuido, Hela podía tomar posesión de su cuerpo, y con esto ella podría morir.
Si Loki estuviera allí ya le hubiera dicho que no fuera estúpida y se fuera. Incluso Thor se lo dijo antes de entrar al palacio, pero ella se negó.
¿De dónde sacaba tanto coraje para pelear? ¿Era por su madre, Hela? ¿O era por el sueño tan repentino que había tenido?
No importaba que era, necesitaba sobrevivir. Loki le había prometido no morir y ella no moriría tampoco.
Ella en serio que quería verlo otra vez, aunque fuera la última. Querría pedirle disculpas por ser tan cortante, grosera y tóxica la mayoría del tiempo, y querría decirle que si él también se atrevía, pasaría el resto de su vida junto a él.
- Okay, levántate - dijo la clara voz de Hela -. Estas en mi asiento. Y me parece que la futura princesa está escondida a voluntad tuya, ¿no es así?
Malorie se sobresaltó al escuchar esto. Salió de detrás de Thor y miró a su madre con un poco de miedo en los ojos. Esos cuernos le hacían verse como el chico malo de la peli...
- Acércate, niña.
Malorie la obedeció. No. No quería.
- Arrodillate.
Ella lo hizo. Sus piernas dolían, su espalda dolía, su cabeza dolía.
- Levántate la camiseta.
Ella lo hizo, obligada.
-¡Niña estúpida!
Con una bofetada, Mal quedó hasta el otro lado de la sala del trono. Escupió sangre y miró a Hela con todo el odio del mundo.
- Ni siendo mi hija sabes un poco de tu propia naturaleza - dijo ella -. Cuando le gané al príncipe este, ya verás como te sanare esa herida y como haré que la magia blanca quede fuera de tu alcance.
La voz de Thor la interrumpió.
- Mi padre una vez me dijo que un rey sabio jamás busca la guerra.
Hela sonrió, avanzando.
- Pero debe de estar listo para ella siempre.
[...]
Mal estaba entre sueños mientras Thor caía una y otra vez. Una luz blanca iluminaba su sendero, mientras su cuerpo se calsificaba en fuego del mismísimo infierno.
ESTÁS LEYENDO
bad guy¹ - loki; thor ragnarok
De TodoMal Helansdottir es hija de nada más y nada menos que la diosa de la muerte: Hela; pero al contrario de su madre, ella es el verdadero chico malo. 𝔬 fanfiction se Thor: Ragnarok 𝔬 Loki Laufeyson x female oc 𝔬 la historia de Mal así como su pasado...