¿Guardaespaldas?

44 4 0
                                    

Inicie el día temprano, como siempre. 

Me levanté a las 6 de la mañana para empezar con la rutina, dejé mi cama y fui directo a la ducha y después de unos 15 minutos salí con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, me miré al espejo mientras cepillaba mis dientes y note que mi cabello había cambiado ligeramente su color y brillaba un poco más, tal vez por el nuevo shampoo que comencé a usar, saliendo del baño decidí ponerme lo primero que vi , unos jeans desgastados, tenis blancos y una camiseta de mi cantante favorita “Camila Cabello”, terminando de vestirme me observé unos segundos al espejo y me gustó cómo me veía así que tomé una selfie para subirla a mi estado de WhatsApp.

Me levanté a las 6 de la mañana para empezar con la rutina, dejé mi cama y fui directo a la ducha y después de unos 15 minutos salí con una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello, me miré al espejo mientras cepillaba mis dientes y note que mi ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Di unas vueltas viendo al espejo para poder observarme desde todos los ángulos hasta que el sonido de la puerta abriéndose me sacó de mis pensamientos.

-Señorita Connie, su padre la espera en la mesa para el desayuno.- se trataba de Elena, la asistente de mi padre.

-Gracias, en un momento bajo - Le contesté en un grito mientras escuchaba sus pasos alejarse.

Una vez sentada en la mesa mi padre me dedicó una mirada curiosa.

-Buenos días Connie. -  Seguía mirándome fijamente y sabía que algo andaba mal.

-Buenos días papá, ¿Ocurre algo?. - Lo miré algo intrigada.

-Te lo diré en cuanto baje tu hermano ¿Está bien?, Elena ¿Puedes decirle a Jethro que baje?

Observé a Elena subir hacia el dormitorio de mi hermano y yo regresé la mirada a mi padre, él ya no me miraba solo estaba bebiendo su café y revisando su celular, pude escuchar unos pasos tras de mí y en segundos mi hermano estaba sentado a mi lado.

- Buenos días - Le dije al verlo y le sonreí.

- Buenos días.- Me contestó estando más dormido que despierto.

- Hijos - Comenzó mi padre -  El día de hoy les tengo una noticia, como ustedes sabrán nuestra empresa ha ido creciendo con el tiempo en todos los aspectos, generamos más que antes y llegamos más lejos cada vez, esto me ha orillado a entablar relaciones con diferentes empresas para así, lograr expandir el negocio lo más posible. Ayer firmé un contrato que involucra a más de 5 empresas y juntos vamos a emprender un nuevo proyecto que multiplicará nuestras ganancias y nos ayudará a expandirnos con más velocidad. 

No pude evitar abrir los ojos de par en par, esa era una noticia increíble, me quedé inmóvil por unos segundos y me gire a observar a mi hermano que como era de esperarse, compartía la misma reacción que yo.

-Y como seguramente ya suponen -  Continuó - Tendremos que aumentar la seguridad en la casa.

Parece que había contado todo eso solo para llegar a establecer este punto.

-¿Pondrás más guardias en el patio?.- preguntó Jethro mientras mi papá negaba con la cabeza

-¿Entonces? ¿Qué harás papá?.- le pregunté, quería entender bien a qué se refería.

Todo estará bien (Connie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora