Discusión

12 1 0
                                    

Salí del baño aún secándome el cabello con una toalla, mire el calendario que estaba en mi escritorio y me di cuenta que mis sospechas eran ciertas, el cumpleaños de Abril era hoy y se me había pasado completamente, me miré en el espejo y me puse a debatir conmigo misma si era buena idea o no el presentarme a esa fiesta, pero considerando el cómo iba a ser me decidí finalmente a ir, esta fiesta no iba a ser nada parecida a la que había organizado Diego la vez pasada, está se celebraría en el restaurante más prestigioso de San Pedro, donde tienes que ser alguien importante para conseguir una reservación, así que supuse que nada malo podría pasar.

Aliste mi outfit para el día mientras texteaba en el grupo confirmando mi asistencia

Diego:

"Espero que lleves a tu amiga, quiero agradecerle por el puñetazo que me dio la otra vez. ❤️

Es cierto, espero que llevar a Ilusion no resulte en algo malo.

Una vez peinada, arreglada y maquillada abrí la puerta, dejando que mi soldado que esperaba parada al otro extremo del pasillo me viera.

-Gracias por esperarme, ¿Me tarde mucho?- Dije mientras caminaba hacia ella acomodándo un mechón de cabello que obstaculizaba mi vista.

-Yo tardo más- sonrió y se hizo a un lado permitiéndome bajar por las escaleras.

-¿Cuáles son sus planes para el día de hoy señorita?- escuché a mis espaldas

-¿Recuerdas a mis amigos? Los de la fiesta de Diego, hoy iremos a celebrar el cumpleaños de Abril, la chica que se te quería lanzar a golpes - pude notar en su rostro un poco de incomodidad disfrazada de seriedad - Pero no te preocupes Ilusion, se celebrará en un restaurante y estará toda su familia, así que no hay oportunidad alguna de que yo vuelva a repetir lo que hice con Diego.

-Esta bien señorita, nos vamos en cuanto usted me lo indique- la miré tratando de aguantar la risa, se veía muy tierna de esa forma.

-Nos vamos en un momento, solo déjame informar a mi padre que saldré- saque mi celular de mi bolsa y lo desbloquee.

-Asus órdenes- sonreí por la seriedad con la que hablo y busqué entre mi amplia agenda el número de mi padre, una vez ubicado presione el botón para llamarlo, él contestó al instante.

-Connie que ocurre estoy ocupado- lo noté algo nervioso.

-Ah, nada en especial, solo quería que supieras que estoy por salir, y si, si vendrá Ilusion conmigo- hubo unos segundos de silencio.

-Está bien, con cuidado, ya estás advertida, cuídate -dijo y no me dio tiempo de despedirme porque ya había colgado.

Guardé mi celular en mi bolsillo y me giré a ver a Ilusion, ella fijó sus ojos con los míos y le asentí, ella lo entendió casi al instante y se dirigió a abrir la enorme puerta de la casa, salí con prisa y comencé a caminar a mi auto deportivo y en cuestión de segundos Ilusion se posicionó delante mío para abrirme la puerta del auto, una vez arriba, se tomó la molestia de cerrar la puerta y se subió en el puesto del conductor.

-Muchas gracias eres muy amable- le dije mientras me ponía el cinturón de seguridad.

-No es nada- de igual forma ella se puso el suyo y encendió el GPS del automóvil - ¿Podemos irnos? - noté que me miraba por el retrovisor.

-Por favor- le dije mientras sentía la vibración del motor mientras arrancaba - Ilusion no tienes que hacer todo esto, yo puedo abrir la puerta de mi casa y del auto- dije mientras soltaba

una pequeña risa.

-Lo siento, si le molesta no lo haré de nuevo- dijo sin apartar la vista del camino.

Todo estará bien (Connie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora