Cancún

8 1 0
                                    

El día comenzaba de una manera maravillosa, hoy era el día en que mi padre daría a conocer la nueva faceta de la empresa y teníamos un viaje por la tarde hacia Cancún, un lugar que me encantaba porque almacenaba muchísimos recuerdos familiares, simplemente uno de mis lugares favoritos en el mundo.

Me levanté muy positiva, salí de la cama y entre a la ducha, procure no tardarme tanto como solía hacerlo porque quería apresurarme para comenzar a armar las maletas que me llevaría.

Ilusion tocó la puerta de mi cuarto pidiendo permiso para entrar pero yo se lo negué porque me estaba vistiendo, le hubiera podido decir que si, pero no soy así, además ella se sentiría muy incómoda y yo también, unos minutos después abrí la puerta y como era de esperar ella se encontraba al otro lado de la puerta recargada en el pasillo.

-Perdón por la tardanza Ilusion, sabes cómo soy de quisquillosa con mi persona - le dije mientras me apartaba del marco de la puerta dándole oportunidad para entrar y ella no tardó ni un segundo en hacerlo.

-No se preocupe, por lo que veo está preparando su equipaje - me dijo mientras miraba las maletas que había dejado sobre la cama

-Si, aún qué la verdad tengo un desastre, ¿Qué hay de ti? ¿Ya tienes listo tu equipaje?- le sonreí mientras abría mi clóset.

- Claro señorita, lo tengo listo desde anoche, no es mucho realmente, solo un par de sacos y unos pantalones - dijo mientras miraba atenta cada acción que realizaba.

Yo me detuve en seco.

-¿Cómo que solo eso? ¿No empacaste un traje de baño?- la mire extrañada.

-Para nada, yo solo iré a trabajar, no creo que tenga tiempo para la diversión- me miró un poco desanimada, a leguas se veía que ella también quería disfrutar.

-Ilusion, tienes que estar todo el día tras de mí, ese es tu trabajo - sonreí 

-Si, así es señorita - dijo pero sentí que se tomó mi comentario como un regaño.

-Y yo voy a estar todo el día por la playa, no creo que soportes estar todo el día con esa vestimenta, además ¿qué tal si me comienzo a ahogar? Si entras al mar por mi te vas a hundir con lo pesado que es eso - dije dandole la espalda y cerré los ojos con la esperanza de que aceptará.

-Tiene razón, además tengo que ser discreta - yo sonreí victoriosa y volví a mirarla.

-¿Quieres que te preste un traje de baño? ¿O tú tienes?- ella me miró apenada mientras colocaba su mano en su cuello.

-Tengo pero están en casa, y honestamente no creo que me dé tiempo de volver por uno, me da mucha vergüenza decirlo pero, ¿Cree que me pueda prestar uno?- la miré y se veía sumamente tierna de esa forma.

-Jaja no te preocupes ahora te doy uno- me giré hacia el clóset y me puse de puntitas para alcanzar mi traje de baño favorito, un traje color rojo, con una tira ondulada a un costado y algunos detalles dorados que simplemente le daban un toque único, sabía que Ilusion luciría muy bien en él y sin dudarlo dos veces se lo entregué, ella lo extendió y lo miro un par de veces incrédula ante lo que veía.

-Wow, señorita, nunca había visto un traje de baño tan lindo como este, ¿No le molesta que lo usé?- dijo mientras apreciaba la prenda.

-En lo absoluto, te verás muy linda en el - sonreí y continúe con mi objetivo de llenar mis maletas con lo necesario para el viaje.

-Deme un momento, iré a guardar esto en mi maleta antes de que lo olvide - me miró una última vez y cruzó la puerta desapareciendo por el pasillo.

Todo estará bien (Connie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora