Goku se encontraba listo para partir hacia la tierra al saber que Freezer seguía con vida y que ahora se dirigía hacia allá.
Goku: Bien ya es hora de irme, ¿eh? (mira como un agujero se formaba en el cielo del planeta Yadrat) ¿qué es eso?
Preparado para cualquier cosa, Goku pudo ver como del agujero salía una persona inconsciente, Goku al ver esto decidio dar uso de su nueva técnica la teletransportación con la cual salva a la persona que era una niña de unos 6 años, luego de hacer eso el agujero desaparece.
Goku: (serio mirando al cielo) ¿Qué habra sido eso? (mira a la niña preocupado) Está muy débil, tengo que llavarla con los Yadorats para ver si la pueden curar.
Sin más que decir Goku se teletransporta hacia dondé habitan los Yadorats para que pudieran curar a la niña aunque también estaba preocupado por sus amigos debido a la amenaza de Freezer, pero no podia dejar a la niña sola en el planeta asi que no le quedo de otra más que resignarse y rezar para que sus amigos resistan lo suficiente hasta que el llegué o escapen a un lugar seguro.
2 Días Después
Freezer llegó a la tierra, pero gracias a Kaiosama que les advirtió a todos sobre la amenaza de Freezer pudieron crear una nave espacial para irse a un planeta seguro, no sin antes ver como Freezer destruye su planeta, los amigos de Goku al ver esto no pudieron hacer nada más que ver con odio e ira hacia el tirano y juran entrenar duramente para ponerle fin a su reinado de terror de una vez por todas.
Planeta Yadrat
Goku se entero por medio de Kaiosama sobre la destrucción de la tierra a manos de Freezer lo que hizo que él saiyajin se llenara de odio y despertara un poder mayor que él super saiyajin, era la transformación del super saiyajin 2 pero antes de que algo terrible sucediera Kaiosama lo tranquilizo diciendo que sus amigos habían logrado escapar y que ahora se encuentran entrenando para derrotar de una vez por toda a Freezer y su ejército, esta noticia tranquilizo al saiyajin pero aún se sentía enojado por dentro, así que Goku siguió entrenando en el planeta Yadrat para poder controlar ese nuevo poder que había desbloqueado.
3 Días Después
Luego de haber estado 5 días dormida la pequeña niña al fin estaba por despertar.
???: (intentando abrir los ojos)
Goku: (feliz) ¡Sí! al fin esta despertando.La pequeña al oír esa voz tan familiar abre los ojos poco a poco viendo como una misteriosa figura estaba en frente de ella.
Goku: (sonríe) ¡Hola!
???: (levantandose con dificulta y agarrandose la cabeza) ¡Aaarrggh! mi cabeza (mira a su alrededor) ¿dónde estoy? y ¿quién eres tú?
Goku: (sonríe) Jejeje, ¡hola mi nombre es Son Goku!
???: (sorprendida y a la vez confundida) ¿Son....Goku?
Goku: (asintió) Y ¿cuál es tu nombre pequeña?
???: (lo mira y sonríe) Mi nombre es ¡Son Bra! (dice felizmente y orgullosa la niña)
Goku: (sorprendido) ¡EEEEEHH! ¿¡SON!? ¿¡ERES UNA SON!?
Bra: (tapandose los oídos) ¡CALLATÉ!
Goku: Oh, lo siento (rascandose la cabeza) Jejeje. ¡Wow! eso si que me sorprendio, pero ¿cómo es que llevas mi apellido? y ¿porqué te pareces tanto a mi amiga Bulma? y lo más importante ¿de dónde vienes? y ¿cómo fue que llegaste aquí?
Bra: (con una gota de sudor) Ah, wow son muchas preguntas, pero te lo contaré todo.Y así Bra le explico con detalle su historia el porque llevaba su apellido, el porque se parece tanto a Bulma y también el como llego aquí incluyendo de donde provenía.
Bra: Y eso fue lo que paso.
Goku: (sorprendido y emocionado) ¡WOW! ¡INCREÍBLE! (Pensando) *así que ella es la hija de la fusión mía y de Vegeta, Jejeje, si le cuento esto a él, no me lo va a creer*
Bra: (triste) ¿Ahora que haré?, no sé como regresar a mi hogar, tampoco se donde estoy y lo peor de todo es que tengo mucha hambre.
Goku: (le acaricia el cabello a la niña para tranquilizarla) Ey tranquila cada respuesta a su tiempo, pero por ahora que te parece si vamos a comer ¿vale?
Bra: (lo mira dudando si ir o no ir, pero al ver la sonrisa en el rostro de Goku, ella también le sonríe aceptando su invitación)
Gracias, Goku.
Goku: (sonriendole) De nada, Bra.Luego de que Goku llevara a Bra a comer y sorprenderse por la forma en la que comía la pequeña, se dirigieron a un lugar rocoso.
Goku: Bien este lugar será perfecto.
Bra: ¿Puedo entrenar contigo?
Goku: Uh, ¿segura? aún no te has recuperado de tus heridas.
Bra: (enojada) No soy tan débil como piensas, estas heridas no son nada para mí.
Goku: (sorprendido por la determinación de la pequeña) Bien, entonces ¡EMPEZEMOS!
Bra: ¡SÍ!Así Bra volo directo hacia, Goku, chocando puños con él para luego iniciar con una combinación de patadas, puños y cabezazos que terminaba aturdiendo a los dos.
Goku: (emocionado) Eres increíble Bra, eres incluso más fuerte que mi hijo y Vegeta juntos (Goku decía esto mientras esquiva y bloqueaba los ataques de Bra)
Bra: (sonriendo) Tú también lo eres, aunque no tan fuerte como mi padre y Gohan, pero aunque no lo creas me siento muy emocionada de poder enfrentarme por primera vez al padre de mi hermano mayor (decía esto emocionada)
Goku: (ríe) Lo mismo digo, eres fuerte Bra si estuvieras recuperada al 100% de seguro esta pelea la habría perdido, además estoy muy feliz de enfrentarme por primera vez a una saiyajana y lo mejor de todo es que esa saiyajana es la hija de mi fusión.Bra y Goku sonríen mientras se miran desafiantemente y reanudan su batalla, la pelea seguía pareja ninguno se sacaba ventaja, Bra aunque no estaba del todo recuperada daba lo mejor de sí en esta batalla que parecía no tener fin mientras que, Goku estaba impresionado por el potencial, fuerza y velocidad de la pequeña Bra que si bien sus golpes no eran del todo fuerte debido a sus heridas, pero si fuera todo lo contrario seria capaz de dominar e incluso derrotar a un Freezer en su 100% de poder sin ningún problema y eso lo emocionaba aún más, la pelea entre él y Bra seguía sin parar y eso que estaban luchando solo con su forma base haste que en un descuido del saiyajin Bra le conecta un golpe con toda su fuerza en la cara que lo manda a chocar con el suelo dejándolo mareado y declarando a Bra como ganadora del combate.
Goku: (mareado) E...eso...me...dolió.
Bra: (emocionada) ¡Sí gané! ¡Viva! (gritaba de alegría hasta que)
¡gané vi....aargh! (viendo borrosamente hasta caer desmayada)
Goku: ¡Ah, Braaaa!Antes de que chocara contra el piso, Goku, la atrapó y al ver el estado en que estaba, Goku decide llevarla a la habitación para que descanse.
Goku: (volando mientras cargaba a una Bra inconsciente) Bra eres una niña increíble, juntos tu y yo vengaremos a la raza de los saiyajin, confío en tí hija (sonríe mirando a Bra dormida en sus brazos)
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Distinto: Bra La Hija De Goku
FanfictionEsta historia esta centrada en Son Goku y Son Bra la hija de Veguetto de Dragon ball multiverse, pero ¿cómo se conocieron? y ¿qué cambios tendra la historia con la aparición de Bra? Descubranlo en esta increíble historia.