Bra y Goku empiezan a luchar contra Bills transformados en ssj pero este bloquea cada uno de sus ataques, Bills logra golpear en el estómago a Goku haciendo que escupa sangre, Bra al ver esto golpea a Bills en la cara moviendolo un poco dejando sorprendido a Whis.
Whis: Vaya, vaya, esto no me lo esperaba, me pregunto ¿qué clase de poder tienes jovencita?
Mientras tanto Bills sujeta el brazo de Bra y le conecta un puño en el estómago pero Bills se sorprende al ver que era una simple copia de hielo.
Bills: ¡¿Pero qué?! (dice atonito)
Bra: No sé distraiga (dice Bra apareciendo atrás del Dios para después conectarle un patada que lo manda al suelo) eso es por lastimar a mi padre.
Goku: (adolorido piensa) Wow, Bra es muy poderosa e incluso me atrevería a decir que es mucho más fuerte que yo, Jejeje, pero aún así no pienso quedarme atrás.
Bra: Oye papá ¿te encuentras bien? (pregunta Bra a su padre)
Goku: Así es, pero la batalla aún no ha terminado.De repente una enorme aura de color morado sale del cracter, dónde se ve a un Bills enojado con una vena en la frente, este no duda ningún segundo y empieza a atacar a Bra a una velocidad impresionante que Goku no pudo seguir.
Goku: (anonadado) Es muy rápido.
En cuanto a Bra esta intentaba defenderse de los ataques brutales del Dios pero le era imposible, Bills la atacaba sin piedad alguna ante la atenta mirada atonita de Goku y Bulma que empieza a derramar lágrimas al ver como su hija de otra línea del tiempo era golpeada brutalmente por Bills, Goku al no poder aguantar más se lanza contra Bills transformado en ssj3 golpeándolo en la mejilla y mandarlo lejos de Bra a la cuál Goku agarra y la lleva a un lugar seguro.
Goku: ¡Bra! ¡Bra responde! ¡Bra! (grita Goku a su hija)
Bra: (abriendo lentamente los ojos) Pa...pá...perdo...name.... no fui ca.... no fui capaz de derrotarlo.
Goku: Tranquila, Bra tú descansa yo me encargare de él ahora.
Bra: Pe....pero.... yo quie... (no termina de hablar ya que empieza a toser)
Goku: (serio) No, Bra. Tú necesitas descansar.Goku luego de dejar a Bra descansando fue directamente a pelear con Bills.
Bills: ¿Ya terminaste de hablar con tu hija? (pregunta seriamente)
Goku: (serio y enojado) Bills, juro.... que.... nunca... te.... lo.... ¡PERDONARE!Goku transformado en ssj3 se lanza contra Bills muy furioso por lo que le hizo a Bra mientras ella se encontraba tirada en el suelo sin poder moverse mientras mira la pelea furiosa cosa que no pasó desapersibida por Whis.
Bra: (pensando) No es justo yo quiero ayudarte, ¿por qué tengo que ser tan débil? ¿por qué tengo que ser así? (se preguntaba a sí misma en sus pensamientos mientras aumentaba su ki)
Goku seguía teniendo una pelea muy reñida contra Bills pero este decide dejar de jugar con Goku y empieza a aumentar su velocidad y fuerza superando por completo a Goku que ante los ataques del Dios no podía hacer más que defenderse y al no poder aguantar más agarra uno de los brazos de Bills y lo muerde, Bills grita de dolor e intenta atacarlo pero Goku lo esquiva y lo golpea en el estómago para luego cargar un Kamehameha a toda potencia contra él Dios que no pudo hacer nada para defenderse del ataque del saiyajin.
Goku: ¡Bills levantate se que ese ataque no sirve contra tí! (grita Goku)
Bills: (serio) Tienes razón, pero eso no significa ¡QUÉ ME DOLIERA MUCHO! (grita furioso)Así sin que Goku se diera cuenta Bills le conecta un fuerte golpe en la cara mandandolo a volar para luego aparecer detrás de él y darle una patada en su brazo derecho que termina quebrandolo y mandarlo lejos de vuelta a la Corporación Capsula perdiendo así la transformación del ssj3.
Bulma: ¡GOKUUU! (grita Bulma preocupada)
Bra: (en shock) ¡Noooo!
Bills: (apareciendo delante de Goku y Bulma) Debí haberselos dicho hace mucho tiempo. Antes de la Creación viene la Destrucción.Bills empieza a cargar una enorme esfera de energía HAKAI para lanzarselos a una Bulma asustada que sujeta a un Goku herido e inconsciente.
Bra: ¡PARAAAAA! (grita Bra con lágrimas)
Bra: ¡NUNCA TE LO PERDONARE MISERABLE! (grita furiosa)
Bills y Whis quedan en shock al ver el increíble poder que la pequeña Bra ha desatado, sobre todo Bills que no para de temblar por el increíble poder de Bra que no para de aumentar.
Bra: Yo estoy, yo estoy, ¡YO ESTOY FURIOSA BILLS!
La pelea final ha comenzado.
CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Distinto: Bra La Hija De Goku
ФанфикEsta historia esta centrada en Son Goku y Son Bra la hija de Veguetto de Dragon ball multiverse, pero ¿cómo se conocieron? y ¿qué cambios tendra la historia con la aparición de Bra? Descubranlo en esta increíble historia.